El Principe Frederik cumple 51 años. Mayo 26, 2019

frede_17.jpg



El encantador príncipe heredero Frederik de Dinamarca puede celebrar su cumpleaños número 51 el domingo, que, a diferencia de la gran fiesta redonda del año pasado, se celebra en marcos privados con la familia.

El príncipe heredero Frederik ha sido seguido de cerca y con gran interés por los daneses, ya que nació el 26 de mayo de 1968 como el hijo mayor de la reina Margrethe y el príncipe Henrik.

Se suponía que la reina Margrethe iba a realizar el parto en el palacio de residencia en la mansión de Christian IX en Amalienborg, pero en el camino surgieron complicaciones y la entonces princesa fue trasladada a Rigshospitalet, donde Frederik nació por cesárea poco antes de la medianoche.
Este año tiene una celebracion privada.
Un gran contraste con la celebración de 50 días del año pasado, que fue sin duda un gran placer para el príncipe heredero Frederik.


Después de la muerte de su abuelo, el rey Frederick, el 14 de enero de 1972, Frederik se convierte en el príncipe heredero con un futuro como el rey de Dinamarca.



Junto con su poco más de un año, el hermano menor, el príncipe Joachim, el príncipe heredero Frederik crece con una madre que está ocupada como regente, y un padre francés con tanto temperamento como mucha alegría de vida contagiosa.
El príncipe heredero Frederik era incierto en el papel

Especialmente en su juventud, el príncipe heredero Frederik a menudo no está seguro de su futuro papel real, pero el apoyo de su abuela, la reina Ingrid, es excelente.

La confianza en sí mismo del Príncipe Heredero Frederik más tarde también pasa por su primera carrera de maratón, junto con su profesor asociado en la U
Hoy, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary tienen cuatro hijos maravillosos juntos, el príncipe Christian, 13, la princesa Isabel, 12, y los gemelos, el príncipe Vicente y la princesa Josephine durante ocho años.

Ciertamente, junto con la princesa heredera Mary, se asegurarán de darle al príncipe heredero Frederik el día más hermoso en su 51 cumpleaños el domingo.
niversidad de Aarhus, Erik Albæk, su duro y exigente entrenamiento de semillas y la expedición con la patrulla de trineos Sirius en Groenlandia.
Sin embargo, el punto de inflexión más importante será la reunión con la australiana Mary Elizabeth Donaldson en los Juegos Olímpicos de Sydney en septiembre de 2000.

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik se comprometen oficialmente el 8 de octubre de 2003 y se casaron en la catedral de Copenhague el 14 de mayo de 2004.
 
Última edición:
Deportista, familiar y muy intrépido: el 'príncipe Turbo' Federico de Dinamarca cumple 51 años
El hijo de la reina Margarita celebra este domingo su cumpleaños y lo hace en un momento muy dulce al lado de su esposa y de la gran familia que ha formado junto a ella

26 DE MAYO DE 2019 - 09:54 CEST BY HOLA.COM

Federico de Dinamarca aún está esperando que llegue su momento, el mismo que vivieron en los últimos años otros coetáneos suyos como el rey Felipe o Guillermo de los Países Bajos. Mientras llega ese día, el heredero al trono danés, conocido como el 'príncipe Turbo', disfruta de su familia y sigue preparándose para asumir, en el futuro, la corona que en la actualidad ostenta su madre, la reina Margarita. Este domingo Federico de Dinamarca sopla 51 velas y lo hace junto a los suyos y sin perder de vista sus grandes pasiones. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Dale al play y descúbrelo en este vídeo que repasa algunos detalles que seguro que no conocías del heredero danés!

Original conteniendo vídeo de inicio en el siguiente enlace, gracias:
https://www.hola.com/realeza/casa_d.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
Back