El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitan Francia y Grecia

Siempre me ha gustado Camilla, un ejemplo perfecto de dama inglesa, tiene mucho sentido del humor, es agradable y segura de sí misma, me da placer verlos juntos, son una pareja muy unida. El es un dandy y ella con ropa de alta calidad, hermosos sombreros y joyas que sabe cómo llevar, tiene su atractivo. Parece que disfrutan de lo que hacen y saben cómo relacionarse con las personas de la manera correcta, amigable, amable, pero con la debida distancia. Camilla ha estado el amor de toda una vida para Charles, y esto merece reconocimiento.
 
Charles tiene que tener un carácter super difícil de llevar. Necesita a alguien que le apoye, le de palmaditas en la espalda, le suba la autoestima. Y eso es lo que Camilla hace.
A cambio, Camilla mueve a Charles como un títere. El hace lo que ella quiere.
 
Charles tiene que tener un carácter super difícil de llevar. Necesita a alguien que le apoye, le de palmaditas en la espalda, le suba la autoestima. Y eso es lo que Camilla hace.
A cambio, Camilla mueve a Charles como un títere. El hace lo que ella quiere.


Pienso que sí. Se dice que ella es una enorme influencia sobre él porque precísamente le infunde respaldo, confianza y seguridad, que es lo que él ha añorado toda su vida. El se ve que la adora y le está agradecidísimo por continuar a su lado a pesar de que a cambio de eso ella se ganó el odio de muchos.
Creo que ambos mantienen un matrimonio con la dinámica que tenían cuando estaban solteros, con la diferencia que Camilla ahora tiene un trabajo, un papel que desempeñar.

Desde que están juntos Charles ha mejorado muchísimo en sus representaciones, porque se le ve mucho más relajado y cercano, con mayor confianza en sí mismo.
 
¿Qué le pasa a mi Tibur, la segunda periodista de raza de este país, que ha dejado escapar la exclusiva de cómo la Duquesa de Cornualles se inspira en Leonor para su viaje a Francia?

camila-visita-1525709497.jpg
maxresdefault.jpg

:D:D:D:D
Aplausos, ¡genial!
 
Han participado a la Conmemoraciòn del 8 de mayo(Fête de la Victoire II Guerra Mundial) en el parque de la Tête D'Or.
a39ed746f61f240630ad842e97331686-apres-nice-le-prince-charles-et-camilla-decouvrent-lyon.jpg
 
Back