El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitan Francia y Grecia

A mí me encanta ella, pero creo, y sin ánimo de ser irrespetuosa, que no le vendría mal comprarse unos sostenes mejores. ¡Lo mismo la Reina!

Hola.
Pues a mi encantarme no. Ni hablar.
Le reconozco el merito de no ser una palurda fuera de lugar.
Tiene una vida desarrollada en ese nivel y no hará el ridiculo.
Eso es indiscutible. Ahora bien, ha vivido un tipo de vida muy censurable.
Y esto mismo le digo a el.

Deberia poner atención en disimular un poco sus mamas. En esta ocasión con ese vestido blanco, y bueno con los otros dos vestidos igual, le resalta el pecho de una forma muy ordinaria.

955622326.jpg
 
La verdad es que la Familia Real Británica, convence. Vamos, que tiene un poder de convicción abrumador. Por supuesto bien estudiado...y pagado.

A mí esta pareja siempre me pareció que actuó de una manera detestable y altamente reprobable. Triunfó su amor pero a costa de destrozar 2 matrimonios. Dejar a sus ex...hechos trizas, hijos, familiares, La Corona x los suelos....Cuando uno antepone su ego por encima de todos los demás, mal asunto....Charles no tenía xq haber engañado a una mujer a la que no quería haciéndole pensar todo lo contrario, ni Camilla vivir con un hombre al que tampoco quería y engañaba de modo cruel.

Vuelvo al principio. Qué bien trabaja la FRB, ahora les veo...y me caen bien...y es una sensación que no me gusta NADA, porque no es natural, es inducida por el marketing. No se pueden blanquear las barbaridades que han hecho estos 2...y ahora aquí no pasa nada...
 
Última edición:
Que mal le sienta ese traje al orejas.
Vaya pintas.
La verdad es que se le ve envejecido.
Como descuidado.


Creo que la tela de ese traje de Charles no es para aguantar el peso de esas medallas y le deforma el traje. Un extraño error del valet.
downloadfile-jpg.727422
 
Creo que la tela de ese traje de Charles no es para aguantar el peso de esas medallas y le deforma el traje. Un extraño error del valet.
downloadfile-jpg.727422
Hola tesuG
No es eso. Fuera de la zona de medallas está la tela de pena.
Es todo.
La manga.
Es una porqueria de traje.
Va muy descuidado.
Parece un campesino de pueblo.
Por Saville Row no lo dejan ni pasar.
 
La verdad es que la Familia Real Británica, convence. Vamos, que tiene un poder de convicción abrumador. Por supuesto bien estudiado...y pagado.

A mí esta pareja siempre me pareció que actuó de una manera detestable y altamente reprobable. Triunfó su amor pero a costa de destrozar 2 matrimonios. Dejar a sus ex...hechos trizas, hijos, familiares, La Corona x los suelos....Cuando uno antepone su ego por encima de todos los demás, mal asunto....Charles no tenía xq haber engañado a una mujer a la que no quería haciéndole pensar todo lo contrario, ni Camilla vivir con un hombre al que tampoco quería y engañaba de modo cruel.

Vuelvo al principio. Qué bien trabaja la FRB, ahora les veo...y me caen bien...y es una sensación que no me gusta NADA, porque no es natural, es inducida por el marketing. No se pueden blanquear las barbaridades que han hecho estos 2...y ahora aquí no pasa nada...

Si a mi me pasa lo mismo.
Los he detestado.
Me pareció muy macabro y malvado todo lo que hicieron, su estilo de vida, fue abominable .
Aquello no fue ni honesto ni honrado.
Y encima muchos cargan contra la pobre Diana.
Pero es pasado.
Hay que pasar página.
Luego me dieron un poco de pena.
El mal, hace mas daño a uno mismo que a nadie.
Y llevan su pena con ellos para siempre.

Hicieron una buena campaña despues de morir Diana o Camila nunca hubiera podido salir a la calle.

He visto la transformación de Camila y el decaimiento de él.
"Su mal" es suyo.
Solo somos espectadres.
 
O me he perdido algo o no entiendo lo que han hecho de tan abominable estas dos personas que se amaron toda una vida y a las que las circunstancias se han opuesto. Charles se casó con Diana por sentido del deber, a diferencia de Felipe no puso su ego ante a la razón de Estado. En todo caso no encuentro nada escandaloso, solo es una historia muy humana con connotaciones literarias para la posición de los dos y para los eventos trágicos, quizás también han sido capaces de un final feliz.
 
Hola tesuG
No es eso. Fuera de la zona de medallas está la tela de pena.
Es todo.
La manga.
Es una porqueria de traje.
Va muy descuidado.
Parece un campesino de pueblo.
Por Saville Row no lo dejan ni pasar.
Tiene las manos de campesino, pero apuesto a que el vestido es de sastrería, incluida la camisa y los zapatos a medida, en otras fotos sin las medallas el vestido cae de manera diferente. Luego un toque de imperfección medida es parte de la verdadera elegancia.
32085060_10156519151283866_2889221257318891520_o.jpg
 
Back