El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitan el Teatro Royal Drury Lane. 23 junio 2021

E4kzgTaWUAg3hJT
E4kzgTkXIAc0F5Q




@theroyalparks
administra y conserva 5000 acres de parques reales históricos en todo Londres para que la gente los disfrute.

Los ocho parques incluyen Hyde Park, Kensington Gardens, St James's Park, Green Park, Regent's Park, Greenwich Park, Richmond Park y Bushy Park.
 
Pa esto han quedado y hasta la química entre ellos ha desaparecido. Paso a los Cambridge por favor!
Yo no veo que falte química, veo dos personas de edad en un acto público, si os parece se ponen a hacer manitas, morritos y carantoñas. está claro que vemos lo que queremos ver, y yo soy muy fan de los Cambridge pero son los herederos del heredero. Y como fan me encanta que así sea porque les permite criar a sus hijos, o al menos los años de más niños con una tranquilidad y una dedicación que de otra forma no tendrían tanta, a la par que van aprendiendo, asegurándose en su papel, cosa que cada día que pasa se nota más. Hay veces que las cosas tienen un tiempo y ese tiempo un porqué.
 
Yo no veo que falte química, veo dos personas de edad en un acto público, si os parece se ponen a hacer manitas, morritos y carantoñas. está claro que vemos lo que queremos ver, y yo soy muy fan de los Cambridge pero son los herederos del heredero. Y como fan me encanta que así sea porque les permite criar a sus hijos, o al menos los años de más niños con una tranquilidad y una dedicación que de otra forma no tendrían tanta, a la par que van aprendiendo, asegurándose en su papel, cosa que cada día que pasa se nota más. Hay veces que las cosas tienen un tiempo y ese tiempo un porqué.

Yo opino igual. Aparte de que me gustaría ver a Charles de rey, aunque sea por poco tiempo y si llega a monarca será uno de transición, creo que para William será una ventaja poder disponer de tiempo para que su pequeña familia crezca y él asentarse en sus proyectos.
 
En todos sus actos parece un bon vivant de vacaciones, involucrado en sus beneficencias de billonario cuando le sobra tiempo.
Mientas mamá trabaja (se reúne con el primer ministro, nada menos), él toma el té con una estatua. ¿La reina no se apoya en él, o a él no le interesa?
 
Yo opino igual. Aparte de que me gustaría ver a Charles de rey, aunque sea por poco tiempo y si llega a monarca será uno de transición, creo que para William será una ventaja poder disponer de tiempo para que su pequeña familia crezca y él asentarse en sus proyectos.
Obviamente por edad será un reinado breve, pero yo creo que es algo muy bueno realmente para William sobre todo para su familia.
 
Back