El principe de Gales visita Polonia. 22 marzo 2023

Te entiendo perfectamente. En la vida diaria me han pasado ciertas cosas que prefiero evitarlas por no tener que fastidiarme por lo contradictorias que son . Ejemplo: entrar a una tienda de talles XXL - "para mujeres gorditas" o " para cuerpos de verdad" dicho el eufemismo según ellas, tan solo para mirar y de entrada ser mal atendida y advertida de " que para mí talle no tienen NADA " tendrá que irse a otra boutique - por ser yo de talla petite- ( !!!!) . Otra, en San Telmo , un barrio al que voy seguido y conozco cada café de la zona para tomar un café y distenderme un rato : ya me pasó en 2 locales ser atendida mal, no responder a mi llamado al mozo, mientras sí atienden otras mesas .... es un bar ahora auto declarado para gays ....puedes ver como te dejan para lo último , ni hacen contacto visual, ni te responden al decirles buen día! mientras que con los clientes gays ( todos ) son amables . Es lo que yo llamo la discriminación inversa . Parece que lo viven como una venganza (?) Al final hacen lo mismo de lo que ellos se quejan , parecen ghettos .
 
Yo no estoy de acuerdo en hacer distingos en los restaurantes, son para comer y/o cenar personas, ¿a santo de qué viene etiquetar un negocio tan habitual como LGTBI o cualquier otra cosa?. ¿Acaso hay restaurantes para mujeres, o para hombres, o para heteros?, se pide inclusión y al mismo tiempo no se hacen más que distingos. Somos PERSONAS todos.


Ideal sería que fuese como indicas, pero no sé como será en Polonia la aceptación de los LGBT+, que probablemente sienten que tienen la necesidad de crearse su espacio en el cual pueden estar con libertad de no recibir miradas críticas o rechazos.

Incluso en USA se ha visto que pastelerías se niegan a hacer pasteles de bodas para gays, así que con bares como estos los de la comunidad LGBTQ+ sentirán que es un espacio seguro y que el que no es LGBTQ+ que entra al lugar, es porque los acepta.
 
Y el de la Reina Camilla? Te dice algo? Porque yo sé de más de un@ a quien le gustaría que se lo dijera...

Ver el archivo adjunto 2952929

Tendría que ver más imágenes con una sola no es justo opinar.

Y el de la Reina Camilla? Te dice algo? Porque yo sé de más de un@ a quien le gustaría que se lo dijera...

Ver el archivo adjunto 2952929
He buscado a Ollie Plunket equerry de Queen Camilla y no hay mucho material fotográfico sobre él, si exceptuamos la adjunta foto y una de cuando estaba muy jovencito, pero sí que he comprobado que le confunden (en otras fotos) con el equerry de William Rob Dixon que es el que no me dice nada, Ollie me gusta bastante más y además no se peina para parecer más alto, cosa que sí hace Rob.
¿He satisfecho la demanda de más de un@, @Reverendo?
 
He buscado a Ollie Plunket equerry de Queen Camilla y no hay mucho material fotográfico sobre él, si exceptuamos la adjunta foto y una de cuando estaba muy jovencito, pero sí que he comprobado que le confunden (en otras fotos) con el equerry de William Rob Dixon que es el que no me dice nada, Ollie me gusta bastante más y además no se peina para parecer más alto, cosa que sí hace Rob.
¿He satisfecho la demanda de más de un@, @Reverendo?
Pues, la verdad es que no, la demanda de más de un@ creo que sólo se vería satisfecha con un book fotográfico completo del equerry en cuestión, acompañada de un informe completo de su pasado sentimental y su dirección y número de teléfono!!!
 
Este joven se ve guapo, pero me parece muy jovencito, muy "cute" para llamarme la atención. Johnny se ve más hombretón, más sólido,....mi percepción.
Una amiga mía siempre dice que, a partir de cierta edad, hay que empezar a fijarse en hombres más jóvenes, porque los mayores que un@ están muertos!.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
1K
Back