El Príncipe de Gales habla con @SkyNews como parte de #AfterThePandemic Junio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
361.551
Calificaciones
1.133.028

EZiJN1FXgAA8oxF

para mirar @SkyNews esta semana, como parte de #AfterThePandemic He hablado exclusivamente con el Príncipe de Gales, reflexionando sobre su experiencia del lockdown y los cambios que enfrenta el público, el país y el mundo. Cobertura completa de este jueves
 


El Príncipe de Gales ha hablado de abrazos familiares desaparecidos durante el #coronavirus . En una entrevista con
@SkyRhiannon él dijo: “No he visto a mi padre en mucho tiempo. La semana que viene cumplirá 99 años, o mis nietos.
 


He estado haciendo FaceTime, todo está muy bien pero ... no es lo mismo. Realmente quieres darle un abrazo a la gente. Entiendo totalmente las frustraciones, las dificultades, el dolor y la angustia de tantas personas ... Solo estoy tratando de hacer todo lo posible para encontrar y ayudar y alentar ...

formas de permitir que las personas sigan haciendo eso, pero de una manera que no destruya todo al mismo tiempo a nuestro alrededor ". #PrinceofWales
@SkyNews
Después de la pandemia: nuestro mundo
 
Back