El Príncipe de Gales ha grabado dos programas para @ClassicFM. Mayo 2020

Este Señor , ha envejecido muy bien , está mucho más guapo que de joven y muy interesante.
Además se le ha puesto cara de buena persona, o quizás siempre la tuvo ??


A mí me parece que siempre la tuvo, pero era muy poco atractivo de rostro con la forma de cabeza tan ovalada, poca quijada, cara muy delgada, las orejas,...
Con los años el rostro le engordó un poquito y le ha favorecido. En mi opinión.
 
EY2vRVjXkAAPnTA
EY2vRWOWkAM_pey

Esta noche se transmitirá una entrevista exclusiva de The Prince con el presentador Alan Titchmarsh en Classic FM mientras destaca el devastador impacto de Covid-19 en el sector de las artes creativas.

este parece un escritorio real de trabajo... no para la foto
 
Este Señor , ha envejecido muy bien , está mucho más guapo que de joven y muy interesante.
Además se le ha puesto cara de buena persona, o quizás siempre la tuvo ??


Me encantó tu comentario.
Sí, es más interesante ahora de viejo. Se va poniendo muy Mountbatten. Y también tiene algo del Duque de Edimburgo cuando tenía su edad. Me pasa eso, que también a Andrew ahora de viejo le veo un aire al Duque de Edimburgo a esa edad.

Se le ha puesto cara de buena persona, sí. Pero no la tuvo siempre. De joven era igual a un ogro de los Osos Gummie, pero con expresión de tonto, el pobre.
Cuando muy pequeñito era sort of cute.
 
Aunque mirando mejor, la nena que se ve caminando en una foto, se ve rubia. ¿Quizá es Zara, o Anne?

Y veo que cuadritos pintados por niños tiene 3. Dos arcoíris enmarcados en verde y uno con un camino que lleva hacia un arcoíris en el horizonte.

No se alcanza a ver. Pero apostaría a que puede ser nuevamente Lola Parker-Bowles, hija de Peter y primera nieta de Camilla, con quien Charles parece tener un vínculo especial.
1590505148434.png

Aquí Lola en dos momentos:
LolaPB.jpg


En otra video call, detecté una foto de bautismo de Lola, y una prima la identificó y la trajo:
1590505009856.png


Nos sigue faltando foto de Charles con su única nieta mujer y nombrada en su honor Charlotte.
Se lo reclamaron en las redes de Clarence House incluso, el día del cumpleaños de la peque.
 
EY82Po_XsAUQrcb
EY82RCVXsAUkZtL


Su Alteza Real el Príncipe de Gales ha elegido el álbum Hyperion, Benedict & Macfarren: Piano Concertos de la serie Romantic Piano como una de sus piezas favoritas de música clásica.
 
Back