El príncipe de Gales en una entrevista con @BritishVogue

Al menos tiene sentido del humor. Ante el elogio de quién lo entrevistó sobre "son sens du style" él contestó: "Je pensait que j’étais comme une horloge arrêtée (...) mais je suis très heureux que vous pensiez que ça a du style". JAJAJA!
 



se ve que además de hortensias rosas, tiene azules :love:


Los zapatos brogues de sangre de buey de Prince fueron hechos a finales de la década de 1980 por New & Lingwood, usando cuero ruso rescatado de un naufragio de 200 años en Plymouth Sound. Las pieles, descubiertas enterradas en el barro, se habían curtido tradicionalmente con corteza de sauce y aceite de abedul. Hoy en día, los zapatos son mantenidos por el fabricante de botas John Lobb.

La chaqueta de lino del Príncipe, que usó Su Alteza Real para el retrato de Vogue británico, fue hecha en 1990 por @andersonandsheppard, y su camisa por @turnbull_asser. La camisa que lleva HRH se ha vuelto a poner el cuello recientemente, y el cuello dura entre ocho y nueve años.
 


Hermoso video. Muchas gracias prima!!

En verdad que el príncipe Carlos es encantador. Tan simpático!!Adoré cuando dice que no le gustar tirar la ropa. Me atrapó.

No soy aficionada a la moda masculina (y menos si Gucci anda sacando vestidos feos para hombres) pero me gusta muchísimo la forma en la que viste Carlos. Clásico, pero con notas de color muy adecuadas. Ojalá ???? alguien día Vogue saque un numero dedicado al príncipe y lleno , repleto de fotos de su ropa y combinaciones a través de los años. Compraría la revista dos veces, una para leerla y otra para guardarla para colección.
 
Carlos y Ana son iguales en cuanto a la ropa. En Carlos, que para mi gusto es muy elegante, se nota menos porque es clásico y la ropa de hombre varía menos, en cambio Ana usa vestidos que cantan las décadas pasadas. Igualmente me maravilla que ambos sigan teniendo el mismo talle después de tanto tiempo.
 
Carlos y Ana son iguales en cuanto a la ropa. En Carlos, que para mi gusto es muy elegante, se nota menos porque es clásico y la ropa de hombre varía menos, en cambio Ana usa vestidos que cantan las décadas pasadas. Igualmente me maravilla que ambos sigan teniendo el mismo talle después de tanto tiempo.

Creo que el menos elegante es Andrew para mi, porque veo en Edward un estilo similar que carlos....
 
pues debe estar furioso al ver que otras a su alrededor gastan como locas, en cosas que no se vuelven a poner, mal combinadas, y para colmo a sus costillas
 



se ve que además de hortensias rosas, tiene azules :love:


Los zapatos brogues de sangre de buey de Prince fueron hechos a finales de la década de 1980 por New & Lingwood, usando cuero ruso rescatado de un naufragio de 200 años en Plymouth Sound. Las pieles, descubiertas enterradas en el barro, se habían curtido tradicionalmente con corteza de sauce y aceite de abedul. Hoy en día, los zapatos son mantenidos por el fabricante de botas John Lobb.

La chaqueta de lino del Príncipe, que usó Su Alteza Real para el retrato de Vogue británico, fue hecha en 1990 por @andersonandsheppard, y su camisa por @turnbull_asser. La camisa que lleva HRH se ha vuelto a poner el cuello recientemente, y el cuello dura entre ocho y nueve años.


Me encanta la publicación.
Yo no soy fan de Chars, pero esta movida publicitaria es muy buena. Le está respondiendo a Mema que, luego de que gastó sumas astronómicas en Givenchy, Gucci, Stella McCartney, Max Mara, Roland Mouret, Jason Wu, etc... Comenzó con la moda sustentable, la huella de carbono y todo el sermoneo.

Resulta que Chars llevaba 30 años "reciclando", jajaja!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
49
Back