El príncipe de Gales en una entrevista con @BritishVogue

Vaya susto:eek: que me he llevado.....pensé que Charles andaba en tratos con el chamán:jawdrop: de Märtha Louise....Edward es idéntico al charlatán.............
Jajajajaja??, que risa me ha causado tu post, no puedo parar de reír!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1682363. Se trataba principalmente de desarrollo sostenible y de la colección “ The Modern Artisan ” lanzada por estudiantes con el apoyo de Prince's Foundation.

Se le preguntó al príncipe Carlos sobre su relación con la moda y la elegancia. El príncipe explicó que le daba importancia a la asociación de colores.
También evoca el trabajo de los sastres ingleses. Nos enteramos de que el día de la boda del príncipe Harry , llevaba un traje hecho 34 años antes por Anderson & Sheppard


Me pareció que era el mismo traje con el que llevó al altar a la bisnieta de Lord Mountbatten y bueno tomando en cuenta los años que tiene, para mi es el mismo que uso en la boda de Felipe y Letizia.

34 años, wow.
 
Bellissimo video. Grazie mille cugino !!

Il principe Carlo è davvero affascinante. Così carino !! Mi è piaciuto quando dice che non gli piace buttare via i vestiti. Mi ha preso.

Non sono un fan della moda maschile (e meno se Gucci sta mettendo fuori abiti brutti per gli uomini) ma mi piace molto il modo in cui si veste Carlos. Classico, ma con note di colore molto adatte. Si spera che ???? qualcuno Vogue day tiri fuori un numero dedicato al principe e pieno, ricco di foto dei suoi abiti e degli abbinamenti negli anni. Comprerei la rivista due volte, una da leggere e una da conservare per la raccolta.
Trovo anche io che il Principe Carlo ha una eleganza innata, buon gusto bello scegliere i toni dei suoi abiti, che porta con naturalezza, siano essi da cerimonia che quelli estivi in lino chiaro per gli impegni meno formali. Peccato che i suoi figli non abbiano ereditato questa qualità: William scegli quei colori bluette sbiaditi, orribili per me. Chissà se a Kate piace così. Lo vedrei bene col verde e marroni caldi.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
46
Back