El Príncipe de Gales comparte un mensaje en video sobre la pandemia de Coronavirus. Abril 2020



El Príncipe de Gales, recuperado de #coronavirus ha grabado un mensaje en apoyo de @age_uk de los cuales es patrón, de Birkhall. Charles lo describe como una "experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante" alabando el "notable @NHSuk "Esperando" mejores tiempos por venir "
 

Charles y Camilla dicen: “En un momento tan ansioso y sin precedentes en todas nuestras vidas [estamos] pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales, y en aquellos que tienen que soportar enfermedades, aislamiento y soledad."
 
EUhJ7R5UUAQA9OM
 
Última edición:
Muy buen mensaje, que cubre muchos aspectos, entre otros: el mal momento que la población está pasando, el desafío y angustia de muchos, la solidaridad de las comunidades, el heroismo de los trabajadores de la salud y la esperanza de mejores tiempos por venir.

Y de paso se muestra a la gente y se ve que está bastante bien.
 
Me encantó su mensaje. No entiendo sus decisiones respecto a su familia, pero como hombre, me parece un hombre bueno e inteligente. Que bien que este mejor y que su mensaje haga énfasis en NHS, en los voluntarios y las personas de la "Golden age".
 
Un mensaje profundo, lleno de sentimientos, agradecimiento y sensibilidad. Sus pensamientos no solo están con los ancianos o con el personal de salud sino también hace referencia a los empleados de los supermarket y a todos los que están en primera línea ante esta pandemia. Muy sabio también pensar en el futuro cuando esto termine " y terminará" - dijo con convencimiento. Charles está mostrando un lado desconocido en esta etapa de su vida. Se lo ve muy recuperado y con la elegancia de siempre.
 
Es un mensaje muy completo y es un mensaje con sentido de Estado: se habla de "deber", "tiempos difíciles", "heroicidad", "gratitud", del país, se incluye a ciudadanos de muchas categorías diferentes y se ensalza un sentimiento de país, de nación unida ante un infortunio común. Bravo.
 
Un discurso con conocimiento de causa. Lo ha sufrido y sabe de lo que habla. Está agradecido de corazón a todos los que se juegan el pellejo para salvar vidas. A otros royals o políticos le escriben discursos y los leen sin más, Charles ha debido estar verdaderamente asustado al verse infectado con el virus y muy agradecido por verse casi recuperado.
 
Back