El Príncipe de Gales comparte un mensaje en video sobre la pandemia de Coronavirus. Abril 2020

Hasta me dan ganas de abrazarlo! Pensé que no salía, se lo nota agradecido. Ni hablar que le entendí bastante sin subtitulos (aunque habla lento por ser un discurso también). No lo puedo creer ??
 
Siempre me ha encantado la voz de Charles. Creo que nunca lo vi tan feo como todo el mundo decía por que me encantaba cuando hablaba, incluso en aquellos tiempos en los que ni entendía nada de lo que decía. Tiene una de las voces más profundas y bien moduladas que nunca escuche. Esa voz hubiera quedado tan bien en la gran pantalla... Al menos podía haber hecho un cameo en Downton Abbey.
 
Francamente Charles debiese dejar el paso a Will. A esta altura sería un rey a medias y al final sería Will quién se llevaría todo el trabajo duro. Charles sería un rey solo por la vanidad propia de serlo.
Discrepo querida coti. Será el turno de Charles si los cielos lo otorgan cuando Chabela no esté. Aunque solo reine un poco tiempo. Las monarquías se deben a la continuidad y la tradición.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
46
Back