El Príncipe de Gales comparte un mensaje en video sobre la pandemia de Coronavirus. Abril 2020

Es muy feo, pero habla muy bonito. Me gusta su voz y su forma de expresarse. Me alegro de que se haya recuperado.

Si superas que ya a mi me dejó de parecer feo. Cuando joven era difícil de ver de rostro, con muy buen cuerpo, pero cuando se le rellenó el rostro con la edad, me parece que mejoró mucho.
Eso, su elegancia y su voz, lo hacen verse muy bien.

Volví a escuchar el mensaje y me gustó aun más. Hacía falta su mensaje, siendo que la QUeen y William habían dado comunicados. Obviamente el de él se retrasó por la enfermedad y quizá eso hace que su mensaje tenga mucho sentido.
 
Siempre me ha encantado la voz de Charles. Creo que nunca lo vi tan feo como todo el mundo decía por que me encantaba cuando hablaba, incluso en aquellos tiempos en los que ni entendía nada de lo que decía. Tiene una de las voces más profundas y bien moduladas que nunca escuche. Esa voz hubiera quedado tan bien en la gran pantalla... Al menos podía haber hecho un cameo en Downton Abbey.
A mi tambien me encanta y al vocalizar súper bien !!!
 
Algunos libros que tiene en la estantería detrás en el video ;
-Dick francis (Shattered)

-A Sparrow's Flight. The Memoirs of Lord Hailsham of St. Marylebone.

-Tropical Agroecosystem.
 
Última edición:
Es de los pocos o casi el único que ha reconocido publicamente no sólo la dura labor de los sanitarios si no también de los trabajadores de los supermercados que como dice él trabajan duramente de noche para llenar de mercancía las tiendas y que la población no quede desabastecida. Y están expuestos a pillar el virus porque atienden a cientos de clientes que a saber quién está infectado.

Yo que hago mi compra semanal una vez a la semana desde hace muchos años también tengo a los empleados de los supermercados en un pedestal. Serviciales a pesar del duro trabajo que llevan haciendo aquí desde hace unas tres semanas para que podamos comprar con cierta normalidad. Y además tener que soportar como ciertos clientes irrespetuosos con las normas del gobierno se ponen chulitos mientras hacen cola o se niegan a echarse desinfectante o ponerse guantes para entrar -visto por mi el otro día mientras esperaba en la cola para pagar-.
 
Que bueno que este saliendo de la enfermedad, pero no debe bajar la guardia el cov19 en algunos pacientes parecen estar bien y luego se ponen mal.
 
EL ADORABLE GUIÑO DEL PRÍNCIPE CARLOS A SU NIETO GEORGE (Y A LA REINA MADRE) EN SU ÚLTIMO DISCURSO

El heredero del trono británico abandonó hace unos días la cuarentena que tuvo que cumplir tras dar positivo en coronavirus.




POR D. P.
3 DE ABRIL DE 2020


Las palabras eran duras, pero algunos de los espectadores que este miércoles presenciaron el discurso a la nación del príncipe Carlostambién encontraron un momento de ternura en el vídeo.

Dos días después de abandonar la cuarentena que tuvo que guardar tras dar positivo en coronavirus, el heredero del trono británico pronunció un discurso en su despacho de Birkhall, su residencia privada en Escocia, para agradecer al personal sanitario que combate la epidemia en Reino Unido. Todo seguidor de la familia real británica que se precie sabe que los Windsor nunca dejan al azar las fotografías elegidas para decorar el telón de fondo de estos mensajes, y el público más avispado enseguida descubrió una a su lado izquierdo en la que puede apreciarse a Isabel II con el duque de Edimburgo y la Reina Madre.

Aunque el vídeo no permite apreciar la fotografía al completo, se sabe que el retrato fue tomado durante una cena de gala en el palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia, y que también incluye a la princesa Margarita y al propio Carlos, que aparecen flanqueando a la reina madre de manera que es esta y no Isabel II quien queda en el centro de la foto. Como contábamos hace unos días, el príncipe Carlos heredó Birkhall de su abuela, a quien según ha declarado él mismo alguna vez sigue recordando en la casa con detalles como este. Esta semana, por otro lado, se han cumplido dieciocho años de la muerte de la reina madre, por lo que probablemente su nieto la tenía muy presente en sus pensamientos.

En una segunda fotografía que semiocultaba el hombro derecho del príncipe se vislumbraba la cabecita de un niño cubierta con un gorrito para el sol. Aunque al principio algunos espectadores creyeron que se trataba de Archie, el bebé de Meghan y Harry, se trataba en realidad de una fotografía del príncipe George, a quien en otros vídeos grabados en el pasado en Birkhall se ve que su abuelo está sosteniendo en brazos. Es esta.

De nuevo, la elección de la fotografía parece escogida con intención, ya que es George de Cambridge quien probablemente herede Birkhall. De hecho, cuando nació en 2013 el príncipe Carlos plantó un bosquecillo de árboles en su honor en el jardín de la casa. “Espero que eso divierta a George, porque a medida que los árboles crezcan, él también lo hará”, decía el príncipe en el documental con el que celebró sus 70 años





 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
1K
Back