El Principe Christian cumple 15 años. Octubre 15, 2020

Off topic: En esta foto veo a Vincent achinado. Podría con facilidad ser uno de los hijos de Alexandra.

Me hace gracia que todos se ven recién despiertos y su padre decidió tomarles una foto así. La que parece estar más acomodada es Isabella, quién va poniéndose más guapa con los años. Al igual que Christian, ella no me parecía muy bonita cuando era pequeñita.
Yo también veo los ojos de Vincent muy rasgados.
De acuerdo contigo, Todos los chicos se están haciendo guapísimos con el pasar del tiempo. :love:
 
Última edición:
El abuelo John Donaldson.

announcement-of-the-engagement-of-crown-prince-frederik-to-mary-donaldson-fredensborg-castle-c...jpg
El padre de Mary parece no ser mucho más alto que Frederik.


john-donaldson-el-padre-de-danish-crown-princess-mary-y-su-esposa-susan-moody-llegan-por-el-ba...jpg
No sé si tanto Christian como Vincent hereden algo del abuelo Donaldson.

john-donaldson-the-father-of-danish-crown-princess-mary-and-his-wife-D4F0F6.jpg
Esteeeee....A Vincent se les están haciendo los ojos "achinaditos", creo ;)
 
Experto en fotos de cumpleaños del príncipe Christian: La Casa Real envía una señal clara
https://www.bt.dk/redaktionen/marie-milling


La experta en comunicación Anna Thygesen, que sigue de cerca a la familia real, cree que la casa real con varias imágenes nuevas del príncipe Christian está tomando una decisión acertada.
Con motivo del cumpleaños número 15 del príncipe Christian, la familia real ha compartido una serie de fotos de retratos en su perfil de Instagram, que indican que todo está bien, se lee en el veredicto.

Porque a pesar de que no es un joven cualquiera el que aparece en las imágenes, todavía está a la altura de los ojos de los daneses.
"Básicamente, no puedes verlo como futuro rey. También podría ser una serie de fotos de confirmación ", dice Anna Thygesen.


“Es muy difícil oponerse a estas imágenes. Si eres un fanático de la casa real, entonces se trata de imágenes de retratos a la altura de los ojos del destinatario, y si eres un crítico de la casa real, entonces no son las imágenes las que ofenden ".
Anna Thygesen, propietaria de la agencia de comunicaciones WeDoCommunications, dice que anteriormente han visto fotos de, por ejemplo, la reina Margarita cuando era joven, donde las imágenes reproducían en mayor medida señales de una casa real tradicional.

Lo mismo se aplica al padre del príncipe Christian, el príncipe heredero Frederik. Cuando era más joven, se le tomaban retratos, que en un estilo más amplio jugaba con el hecho de que algún día sería jefe de Estado. Sobre el príncipe Christian, dice:

Una foto de la princesa Margarita de cuando era joven en 1958, donde la familia real se mantenía más en forma.Una foto de la Princesa Margarethe

"Se parece a cualquier otro joven, y por supuesto que no lo es del todo, pero la familia real hace mucho para asegurarse de que pueda vivir una vida razonablemente normal, y también lo señalan con esta imagen", dice Anna Thygesen.
»Puedes ver en las pistas de comentarios que reciben crédito por la imagen. Los daneses aprecian que los jóvenes se mantengan a la altura de los ojos y vivan vidas normales ".
Ella también cree que las imágenes reflejan al mismo tiempo a un joven que se está convirtiendo en rey. Está solo en las fotos, son un poco más serios que los retratos anteriores, y por ejemplo la foto donde el príncipe ríe podría haber sido tomada para una entrevista. Algo que comienza en cuanto el príncipe alcanza la mayoría de edad.



Pero incluso si el experto admite que las imágenes tienen un poco de 'informe de madre' sobre ellas, no será demasiado, parece.
“Es cómodo y silencioso. De esa manera, la Cámara de los Lores ha hecho algo inteligente con las decisiones que ha tomado. Han tomado fotografías modernas del príncipe Christian, que no se peinan "
 
Esa foto está retocada, también. No me importó porque no son "las fotos oficiales". Su abuela la reina Margarita tiene la cara un poco "picada", señal de que también sufrió de acné cuando era jovencita.

Hoy en dia se hacen milagros utilizando programas fotográficos que no son photoshop pero que dan efectos iguales. Si te fijas, todos tienen frentes perfectas con un ligero tono blanquecino.
Yo también creo que esa foto tiene retoque. El nacimiento del pelo de las chicas, en la zona de la frente, está borroso, difuminado.
 
La Casa Real comparte nuevas fotos del príncipe Christian

1602876542962.png

Con motivo del 15 cumpleaños del príncipe Christian, la familia real comparte nuevas fotos del futuro rey de Dinamarca.



Hoy, la bandera se eleva a lo más alto porque el príncipe Christian cumple 15 años.

En esa ocasión, la Casa Real ha compartido cuatro nuevas fotos de la adolescente real.

En las primeras imágenes, el joven príncipe mira intensa y directamente a la cámara con las cejas ligeramente arrugadas.

En otras dos imágenes, está de pie con un traje, mientras que al final sonríe feliz a la cámara.



"El príncipe Christian está celebrando el día con su familia", escribió la familia real en su perfil de Instagram.

En los últimos años, ha sido la princesa heredera María quien ha tomado las fotografías de sus hijos cuando cumplieron un año.

Esta vez, sin embargo, es la fotógrafa Franne Voight quien ha hecho brillar al joven frente a la cámara.

La imagen ya recibió comentarios extremadamente positivos de personas en las redes sociales.

"Un niño maravillosamente hermoso. Que se parece a su hermosa madre y que siempre ha estado muy feliz por su madre. Incluso cuando era muy pequeño, cuando los conociste en el patio de recreo en Fredensborg, era sólo Moar quien lo hizo".

"Wow ... ahora aférrate a un joven increíblemente hermoso y delicioso. ¡Wow, excelentes fotos! El príncipe Christian derretirá los corazones de muchas niñas. ¡Qué hermosa sonrisa tiene! ¡Se parece a su hermosa madre! Dinamarca tiene un futuro muy lindo en él".

"Sårn es un buen tipo. Y además tiene los ojos amables de sus padres. Podemos estar muy orgullosos de él. Felicitaciones por su cumpleaños", escribe otro usuario.

El príncipe Christian, cuyo nombre completo es Christian Valdemar Henri John, conde de Monpezat, nació en Rigshospitalet hoy hace 15 años a las 01.57.

Así convirtió a la pareja del príncipe heredero en padres por primera vez.
 
El príncipe Christian posa como modelo

1602892241028.png
Hoy hay de nuevo algo que celebrar en la familia real danesa. El príncipe Christian celebra su 15º cumpleaños. Para conmemorar la ocasión, el palacio ha publicado cuatro nuevas fotos del cumpleañero. En las imágenes, el príncipe Christian es más informal e inteligente que nunca.

1602892363324.png


Si bien la mayoría de las fotos de su cumpleaños generalmente se tomaron de la princesa heredera Mary en la naturaleza, estas fotos aparentemente fueron tomadas en un estudio. La fotógrafa de la corte Franne Voigt puso al joven Royal en la luz adecuada. Ha estado con la familia real danesa durante años.

1602892458072.png

El príncipe Christian hace tan bien su trabajo que casi se podría creer que las grabaciones se utilizaron para una solicitud para una agencia de modelos. ¿El joven heredero al trono también tiene ambiciones de convertirse en modelo? Después de todo, su primo, el príncipe Nikolai, muestra el camino. El hijo del príncipe Joachim y la condesa Alexandra recorre el mundo y ya ha desfilado por la pasarela de Dior.

1602892519580.png

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
62
Back