El Principe Christian cumple 15 años. Octubre 15, 2020

Es guapísimo, aunque le han retocado la cara ya que Christian tiene mucho acné y en las fotosactuales debes buscarlas y se nota que algo tiene en la cara. Yo nunca tuve acné de modo que no sé si con maquillaje se lo disimula.

Lo del acné viene del lado de su padre ya que su primo Félix lo ha tenido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Ver el archivo adjunto 1652490

Ver el archivo adjunto 1652501
Por los colores, se nota claramente que la foto ha sido retocada.:cry::cry::cry: A Chris se le ven los labios verdosos. Todo él está de tono verdoso.


Lo del acné se le notó en Aarus 2019 en las fotos en Hermitage.:(:(:(

Ver el archivo adjunto 1652585

Y Félix
Ver el archivo adjunto 1652614

No veo nada de malo que un chico de 15 años tenga acné. Pienso que le podían haber maquillado y le hubiese disimulado bastante el acné.
No me gustan las fotos retocadas. Lo siento.:cry::cry::cry:

Es guapísimo, aunque le han retocado la cara ya que Christian tiene mucho acné y en las fotosactuales debes buscarlas y se nota que algo tiene en la cara. Yo nunca tuve acné de modo que no sé si con maquillaje se lo disimula.

Lo del acné viene del lado de su padre ya que su primo Félix lo ha tenido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Ver el archivo adjunto 1652490

Ver el archivo adjunto 1652501
Por los colores, se nota claramente que la foto ha sido retocada.:cry::cry::cry: A Chris se le ven los labios verdosos. Todo él está de tono verdoso.


Lo del acné se le notó en Aarus 2019 en las fotos en Hermitage.:(:(:(

Ver el archivo adjunto 1652585

Y Félix
Ver el archivo adjunto 1652614

No veo nada de malo que un chico de 15 años tenga acné. Pienso que le podían haber maquillado y le hubiese disimulado bastante el acné.
No me gustan las fotos retocadas. Lo siento.:cry::cry::cry:

No debe tener acné ahora, capaz hizo tratamiento ( hay miles y muy eficaces)

La semana pasada Frederik tomo esta foto y no creo que la haya retocado.
3d9b8106cf208956d69b9002ff88d221.jpg
 
No debe acné, capaz hizo tratamiento ( hay miles y muy eficaces)

La semana pasada Frederik tomo esta foto y no creo que la haya retocado.
Ver el archivo adjunto 1652670
Esa foto está retocada, también. No me importó porque no son "las fotos oficiales". Su abuela la reina Margarita tiene la cara un poco "picada", señal de que también sufrió de acné cuando era jovencita.

Hoy en dia se hacen milagros utilizando programas fotográficos que no son photoshop pero que dan efectos iguales. Si te fijas, todos tienen frentes perfectas con un ligero tono blanquecino.
 
Es guapísimo, aunque le han retocado la cara ya que Christian tiene mucho acné y en las fotosactuales debes buscarlas y se nota que algo tiene en la cara. Yo nunca tuve acné de modo que no sé si con maquillaje se lo disimula.

Lo del acné viene del lado de su padre ya que su primo Félix lo ha tenido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Ver el archivo adjunto 1652490

Ver el archivo adjunto 1652501
Por los colores, se nota claramente que la foto ha sido retocada.:cry::cry::cry: A Chris se le ven los labios verdosos. Todo él está de tono verdoso.


Lo del acné se le notó en Aarus 2019 en las fotos en Hermitage.:(:(:(

Ver el archivo adjunto 1652585

Y Félix
Ver el archivo adjunto 1652614

No veo nada de malo que un chico de 15 años tenga acné. Pienso que le podían haber maquillado y le hubiese disimulado bastante el acné.
No me gustan las fotos retocadas. Lo siento.:cry::cry::cry:

Las fotos del Hubertus Hunt son de Noviembre 2019... me imagino que ya un año despues mucho cambia en terminos de acne y no dude hizo tratamiento. Igual despues le puede salir mas .

Eso si, los braces ya se quitaron, que bien!
 
si bien es cierto que está muy parecido a su madre, tiene la mirada, la pose y los gestos de Frederik. Sale muy favorecido en las fotografías, también creo que será más atractivo y mucho más elegante que su padre. Pero veremos si logra alcanzarlo en carisma, que es lo que más atrae y gusta, al parecer, a los Daneses de Fred.
Espero que haya tenido un día bonito :)
Gracias a tod@s por fotos, info y tema en general?
 
Cúanto ha crecido este niño, hasta parece mayor de edad! Muy guapo y con
Siempre lo vi parecido al abuelo Donaldson y ahora, igualito a Mary, en especial el mentón cuando sonríe.
 
Es guapísimo, aunque le han retocado la cara ya que Christian tiene mucho acné y en las fotosactuales debes buscarlas y se nota que algo tiene en la cara. Yo nunca tuve acné de modo que no sé si con maquillaje se lo disimula.

Lo del acné viene del lado de su padre ya que su primo Félix lo ha tenido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Ver el archivo adjunto 1652490

Ver el archivo adjunto 1652501
Por los colores, se nota claramente que la foto ha sido retocada.:cry::cry::cry: A Chris se le ven los labios verdosos. Todo él está de tono verdoso.


Lo del acné se le notó en Aarus 2019 en las fotos en Hermitage.:(:(:(

Ver el archivo adjunto 1652585

Y Félix
Ver el archivo adjunto 1652614

No veo nada de malo que un chico de 15 años tenga acné. Pienso que le podían haber maquillado y le hubiese disimulado bastante el acné.
No me gustan las fotos retocadas. Lo siento.:cry::cry::cry:
esta claro que esta retocado......como todas las fotos de la realeza, cuando hacen fotos oficiales, pero lo que a mi me gusta de este chico es que se ve espabiado, no hay que llevarlo de la mano y es capaz de hablar con los periodistas y contestar solito............
 
No debe tener acné ahora, capaz hizo tratamiento ( hay miles y muy eficaces)

La semana pasada Frederik tomo esta foto y no creo que la haya retocado.
Ver el archivo adjunto 1652670

Off topic: En esta foto veo a Vincent achinado. Podría con facilidad ser uno de los hijos de Alexandra.

Me hace gracia que todos se ven recién despiertos y su padre decidió tomarles una foto así. La que parece estar más acomodada es Isabella, quién va poniéndose más guapa con los años. Al igual que Christian, ella no me parecía muy bonita cuando era pequeñita.
 
Las fotos del Hubertus Hunt son de Noviembre 2019... me imagino que ya un año despues mucho cambia en terminos de acne y no dude hizo tratamiento. Igual despues le puede salir mas .

Eso si, los braces ya se quitaron, que bien!
Los brackets se los quitaron ya para el posado en Suiza. Supongo no sería nada grave ya que sus dientes siempre me han parecido estar bien.

1602854364922.png
Un poquito separados los dientes. Que bueno que ya se haya arreglado el estético problema.:):):)?
 
esta claro que esta retocado......como todas las fotos de la realeza, cuando hacen fotos oficiales, pero lo que a mi me gusta de este chico es que se ve espabiado, no hay que llevarlo de la mano y es capaz de hablar con los periodistas y contestar solito............
Su personalidad es fabulosa. Me encanta este chico.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
883
Back