El Principe Christian cumple 15 años. Octubre 15, 2020

Ha adelgazado un poco. Hace como 1 semana se lo vio ponerse en forma con un juego.
 
Christian parece adulto en nuevas fotos de cumpleaños

El príncipe Christian de Dinamarca cumplió 15 años el jueves, y sus padres, el príncipe Frederik y la princesa Mary, celebraron la ocasión compartiendo una serie de nuevas fotos. ¡Y es seguro decir que se ve muy mayor en estos días!

1602897092937.png


Los fans de Royal se apresuraron a comentar las fotos y le desearon un feliz cumpleaños a Christian, con un escrito: “Vaya, un buen joven. ¡¡Felicidades en tu cumpleaños!!"

Otros no pudieron olvidar lo mucho que ha crecido. “Ese querido niño se ha convertido en un joven tan guapo. Me encanta ver crecer a los niños ”, escribió un fan de la realeza. Y otro agregó: “Felicitaciones al príncipe Christian; qué joven tan maravilloso ".

Las nuevas imágenes llegan solo unos días después de que la familia real danesa obsequiara a los fanáticos con una nueva foto de los cuatro hijos de la princesa María y el príncipe Frederik: Christian, de 15 años, Isabella, de 13 y los gemelos Josephine y Vincent, que tienen nueve años. último día de colegio.

En la imagen, se puede ver a los hermanos pequeños posando juntos con ropa deportiva. Según la familia real, el último día de clases en Dinamarca suele estar marcado por un día repleto de actividades.

Screenshot_319.png
 
Retrato de un futuro rey: El príncipe Christian se ve elegante en las imágenes oficiales publicadas por su cumpleaños número 15.

La familia real de Dinamarca ha publicado nuevas imágenes del hijo de la princesa María y el príncipe Frederik con motivo de su 15º cumpleaños.

El príncipe Christian, que es el mayor de los cuatro hijos de la pareja, celebró su cumpleaños ayer, y los nuevos retratos muestran que rápidamente se está convirtiendo en un apuesto joven príncipe.

El nieto de la reina Margrethe II y el hijo mayor de Frederik, el heredero al trono, Christian será algún día rey de Dinamarca.

1602914342235.png
El adolescente, que asumirá el trono de su abuela en el futuro después de su padre, se veía sereno y relajado en sus fotos de cumpleaños.

Si bien fue llamado 'su alteza real' desde su nacimiento, recibió el conde de Monpezat en 2008 después de que su abuela la reina le concediera el título.

El palacio reveló que el joven príncipe pasaría su gran día con su familia.

El mes pasado, sus padres, que se casaron en 2004, marcaron el aniversario de conocerse.

La pareja se conoció en un pub, viendo los Juegos Olímpicos de Sydney en Australia en 2000 y mantuvo una relación a larga distancia durante un año antes de que Mary finalmente.

ahora comparten cuatro hijos: Christian, la princesa Isabella, de 13 años, y los gemelos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de nueve.

María se convertirá en la primera reina danesa nacida en Australia cuando Frederik ascienda al trono.


1602914400276.png Christian pictured with his mother Princess Mary of Denmark in 2019, when he was 14-years-old

1602914523673.png
El príncipe parecía cómodo, con las manos en los bolsillos.

En otra foto, esta vez en blanco y negro, se ve al real danés posar como un verdadero modelo, mirando hacia un lado, con las manos en los botones de su chaqueta.

Si bien mantuvo una actitud seria en las imágenes en color, la realeza danesa pareció relajarse y soltarse en la última fotografía en blanco y negro, mostrando su sonrisa juguetona en un plano natural.

1602914576576.png
En las fotografías en blanco y negro, Christian muestra su lado juguetón y muestra su sonrisa feliz.

1602914718240.png
¡Como un modelo! Christian posó como un profesional en sus fotos de cumpleaños, luciendo sereno con su elegante chaqueta.

En las imágenes compartidas por el palacio real, el adolescente recortó una elegante figura en un conjunto de cuatro imágenes, dos de las cuales fueron tomadas en blanco y negro.

El joven con estilo, que ha heredado los penetrantes ojos azules de su padre, lucía confiado mientras posa para la cámara.

En otro chasquido, el adolescente lucía una elegante chaqueta azul sobre una camisa blanca abotonada con pantalones beige.
 
1602892363324.png

1602914718240.png

Está guapote y tiene estilo como su madre.
 
1602892363324.png

1602914718240.png

Está guapote y tiene estilo como su madre.
Y ademas de guapo, tiene madera de bueno, solidario y atento con sus hermanos, cariñoso con sus padres. No vemos su vida privada pero debe ser también, un buen amigo de sus amigos, como sus padres. Amigos de toda la vida . Sabes que en mi pueblo hay un dicho; si mantenes amigos desde tu infancia, juventud, es muy probable que te los merezcas. Intuyo que este es el caso.
 
La cooperación es buena
Según el fotógrafo, es fácil trabajar con su modelo real,

- Siempre es un gran placer para mí fotografiar al príncipe Christian, dice Franne Voigt, quien con sus fotografías ha aportado algo completamente nuevo y emocionante a la expresión de Christian.

Las imágenes también han ido directamente a los daneses, quienes con muchos comentarios dulces en el perfil de Facebook e Instagram de la casa real muestran un entusiasmo salvaje.
 
diso mio que niño mas ebllo, de verdda que los daneses han hecho bellos a sus vastagos, ojala y se una con ingrid de noruega, seria el plus de belleza
 
Back