El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Acá hasta se hicieron famosas un lugar donde hacen piñatas referente al tema que sea tendencia: Trump, Coronavirus, el presidente nacional, algún escándalo

Es cierto!! Yo vi la noticia!!!
Imagínate si hubiera una piñata de :censored::censored::censored: y otra de:censored::censored::censored:?? Las llevaríamos al hilo de:censored::censored::censored: y dale?, dale?, dale?.
 
Que yo sepa , si Elizabeth, Charles y William se hubieran fallecido.
Kate no puede ser la regente porque no sería reina nada, tutora si. Los regentes serían los hijos de una monarca directamente, pueden ser Andrew (pero ahora está retirado) , Edward, Anne, Harry hasta incluso Beatrice.
Me corrijan si estoy equivocada.

LuCri que bueno leerte!.
 
Acá hasta se hicieron famosas un lugar donde hacen piñatas referente al tema que sea tendencia: Trump, Coronavirus, el presidente nacional, algún escándalo
Off of Tópic
El reírse de lo que nos pasa es lo que nos da ánimo de seguir ... Ahora que me dices que ustedes hacen piñatas , aquí en Semana Santa en los barrios pobres el pueblo.Hacen la quema de Judas, escogen entre los peores políticos los que sienten son más traidores , corruptos e hipócritas . Entre los que viven en ese bario Hacen un sorteo y el que peor les parece se ha portado ese año le hacen un muñeco . Lo exhiben sentado en una silla durante varios días en las urb de gente pudiente y piden contribución .... Para el acto el domingo de resurrección después de la misa ... Comienza el festejo llevan a juicio al muñeco que representa al político y le leen los cargos por los cuales lo condenan.... Una vez leído le meten pólvora y lo prenden mientras bailan se ríen y toman ron , es su forma de catarsis. Al día siguiente salen a trabajar felices

Gracias a ese toque humorístico no hay muchos suicidios ni amargados ni depresivos.

P/D ya se deben de imaginar. A quienes quemarian este año si fueran ingleses ... Sorry no pude dejar de decirlo
 
Creo que este par de Memos no tuvo la precaución de contemplar los peores escenarios para ver si iban a poder sobrevivir fuera de la familia real, son muy cortitos y sobrados de si. Apuesto que ya se han dado cuenta que la tienen cruda para seguir figurando en la palestra mundial y por lo tanto también lo tienen negro para hacerse millonetis, pero después de la forma en la que salieron de la FR (la Mema prácticamente huyendo y dejando solo al Memo) lo prepotentes y groseros que han sido al atreverse a contestar las órdenes reales, el borrar de un plumazo al príncipe Carlos y a William, los insultos al pueblo inglés y el pretender seguir viviendo del horario público hacen imposible su regreso a UK, solo hay que ver los comentarios que despertaron en los ingleses durante su estancia en UK a principios de marzo y la rechifla con la que fueron recibidos!!!

La mema se lució con sus visitas sorpresas a instituciones con el único objetivo de hacerse unas estupidas fotografías y con el dineral que gasto en modeletes feos y de talla equivocada, no estos ya no los vuelven admitir, menos a ella!!!

Hace un mes nadie se imaginana esto. Ni ellos, ni William que en Irlanda decia que si esto del virus era una exageracion. Y miralos ahora, con la abuela en Windsor, el padre infectado y la edad media de los veteranos rozando los 70. Hay candidatos para no salir de esta a porrillo: Isabel, Felipe, Carlos, Andres, los Kent, los Gloucester, los otros Kent. Incluso Ana que tiene 69. Por no hablar del staff, secretarios y gente que trabaja con los Windsor desde hace decadas. La Casa Windsor es viejita en general.

En el mundo de este gente, lo que cuenta es la imagen y matener a la casa o a la firma como la suelen llamar. Y mantener los indices de popularidad. Por ahora en el pais tenemos un Brexit que ya de por si nos iba a dejar echos una mierda pero es que ahora llegamos bastante tarde a esto del Covid19 porque hemos perdido 2 meses sin hacer nada. Y en una semana nos hemos puesto casi en estado de guerra. Y no te cuento la recesion que nos viene encima.

No tengo la mas minima duda de que si Isabel muere o Carlos, o los dos, que existe la posibilidad, William llama a Harry en 0.2 segundos. Y se buscan una historia de color de rosa para tabloides y Hello y la gente se la compra.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
278
Back