El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Que yo sepa , si Elizabeth, Charles y William se hubieran fallecido.
Kate no puede ser la regente porque no sería reina nada, tutora si. Los regentes serían los hijos de una monarca directamente, pueden ser Andrew (pero ahora está retirado) , Edward, Anne, Harry hasta incluso Beatrice.
Me corrijan si estoy equivocada.
 
Es verdad. Pero no hablo sólo de la enfermedad en si.
Con una Reina casi al borde de su capacidad cognitiva y física, y un padre septuagenario, sabe muy bien cuál es su deber.
Y le ha dado de lado a su familia , su trabajo y a la gente que confiaba en el.
Dicen que es más Spencer que Windsor,. Pues no. Los Spencer han estado desde hace generaciones al servicio de su país y su Rey. Nadie ha escurrido el bulto. Me niego a que echen culpas a su sangre materna que es más inglesa que la paterna y con más compromiso si cabe.
Se que el Conde se ha puesto al servicio de William para apoyarlo en todo.
En tiempos de crisis institucionales todo es poco.
Y Harry ha dado menos que eso.
Aunque siga formando parte del PC y del SC, te aseguro que más del 80 por cien de la gente no le quiere ver ni a él ni a su señora esposa.
Saludos y perdona mi vehemencia que no es hacia nadie en particular. Gracias.

creo que mas que Spencer, Harry es igual de airhead que su madre y su abuela Frances Fermoy, y ese "airhead-ismo" es de los Fermoy.

La abuela Frances plantó al marido y abandonó a los hijos para irse con el amante de turno, huida en toda regla de sus obligaciones de madre, esposa y condesa, igual que el nieto le dio la patada a su vida y se fue.


Volviendo al tema del hilo, espero que Prince Charles responda bien a los cuidados médicos y que salga de todo esto, él me cae bien y me encantaría verlo como Rey, tampoco quiero que mi The Queen y Prince Phillip pasen por la pena de enterrar un hijo, que son muy mayores y eso los puede matar.

Que se mejoren todos los enfermos en general y que salgamos todos con bien de esta pandemia.

La naturaleza nos ha enviado un mensaje fuerte y claro, es hora de cambiar de hábitos.
 
Última edición:
William es mas spencer q harry. Sin dudas.
Tiene mas sangre inglesa (antigua, de eduardo lll de enrique vll de jacobo ll y carlos ll)
Y los spencer siempre han sido leales a la corona.
Harry es una mezcla de margarita y los fermoy.
Me alegro q william este al frente de esto. Tiene capacidad y ha sido muy bien entrenado.
No puedo conpartir mis sentimientos en estos momentos xq estoy muy sensible con lo q esta pasando en mi pais.
Esto me ha ayudado a salir un poco de mis oscuros pensamientos pwro todavia no coordino bien mis ideas
 
William es mas spencer q harry. Sin dudas.
Tiene mas sangre inglesa (antigua, de eduardo lll de enrique vll de jacobo ll y carlos ll)
Y los spencer siempre han sido leales a la corona.
Harry es una mezcla de margarita y los fermoy.
Me alegro q william este al frente de esto. Tiene capacidad y ha sido muy bien entrenado.
No puedo conpartir mis sentimientos en estos momentos xq estoy muy sensible con lo q esta pasando en mi pais.
Esto me ha ayudado a salir un poco de mis oscuros pensamientos pwro todavia no coordino bien mis ideas
Ay, por Dios, William y Harry tienen la misma sangre!!! ! ! ! Las cosas que hay que leer. Y por qué terminamos siempre hablando de Harry, misterio desconocido por mí.

Además, por mucho que le tenga simpatía a los Windsor (qye se las tengo), no son para nada perfectos. Ni siquiera realmente británicos antiguos! Los hoy llamados Windsor en realidad son Hannover, apellido alemán, que tuvieron que cambiarse para ser aceptados en UK como nativos.
 
Última edición:
Lo veo en twiter pero no lo puedo subir.
@barcelonesa
El Parlamento británico cerrará el miércoles durante al menos cuatro semanas
25 de marzo de 2020


LONDRES, 25 mar (Reuters) - El Parlamento británico va a suspender sus sesiones durante al menos cuatro semanas a partir del miércoles como parte de los esfuerzos del Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.
El Parlamento iba a cerrar durante tres semanas por las vacaciones de Semana Santa, a partir del 31 de marzo, pero una moción en el orden del día del miércoles propone que el receso empiece una semana antes, al aumentar el temor de que los políticos y el personal se pongan en peligro por seguir trabajando allí.
Ya se ha cerrado el acceso a las visitas y se ha reducido el número de diputados permitidos en la Cámara de los Comunes para que puedan sentarse a mayor distancia, según las recomendaciones de distanciamiento social.
La presidenta de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, también dijo el lunes que cualquier votación que tuviera lugar se adaptaría para evitar el proceso habitual, que puede implicar que cientos de parlamentarios se apiñen en una sala pequeña.
(Información de Kylie MacLellan; traducido por Tomás Cobos)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
278
Back