El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

No, es el Consejo de Regencia. Y el regente actuante, a dia de hoy, sería Harry. Kate tendría la custodia de sus hijos hasta su mayoría de edad. Es tremendo, pero es así. El siguiente en la lista como regente es Andrew, y la siguiente Beatrice.
Y en caso de regencia de Harry veo república en menos cero coma uno.
Pensé que la custodia de todos los niños lo tenian Isabel. Por ende Kate es sólo la madre, pero no tiene la custodia.
 
No han puesto ningún pero. Puente de plata y todo el apoyo posible. El duque de Sussex no es mas que un pobre tonto al que a lo largo de los años le han dado las cuatro tareas que podía hacer, bien supervisado y con un equipo de control de daños excelente.
Marìa esa es tu opiniòn que difiere sustancialmente de la mìa.
Le han encomendado las tareas acordes a su rango y las ha desarrollado con total impecabilidad.
Que tengas tu corazòn puesto en otro lado no implica que niegues lo evidente.
 
Entonces tenemos a The Queen and husband en Winsor. William and family en Londres. Charles y Camilla en Escocia, a unos 800 km y Harry en Canadá. Tendrán que usar el skype para verse tanto los que están en Londres como los que están en Canadá.
La verdad es que Birkhall me ha parecido siempre la más encantadora de las "casitas" de la reina y a la que Charles le tiene especial aprecio.
d8fda99f3a0a5b695033426784c75911.jpg
Me parece una pasada, la casita. ¡me encanta y gracias compi por poner algo bonito en medio de los agoreros.
 
Porque lo forman cinco personas. El/la consorte del monarca y los cuatro primeros en la línea de sucesión. Anne es la décimo cuarta.


El Consejo debería haberse modificado ya cuando Philip se retiró de funciones oficiales, cuando lo hizo Andrew y cuando Harry se marchó de RU. Pero como nunca se hicieron dichas modificaciones, los tres siguen en funciones...

Mientras no haya un regente (que no lo hay porque la Reina está en funciones, al igual que cuando toma vacaciones), el Consejo funciona de a dos. En estos momentos, que sepamos, hay dos consejeros en RU perfectamente habilitados y en buen estado de salud: William y Andrew. Sin contar a Philip, que continúa perteneciendo al Consejo ya que no se modificó a su retiro, y nominalmente puede prestar funciones.
Pero no existen incompatibilidades para ejercer el cargo?
Andrew està acusado de delitos, no es una cuestiòn menor.
 
No estoy de acuerdo, si asì fuera no hubieran puesto tantos peros a su ida.
Harry, màs allà de los odios que algunas personas puedan tenerle, es un excelente representante de la reina y ha tenido siempre un desarrollo destacado en cada una de sus gestiones.
No es una figura fàcilmente reemplazable en su rol.
A Harry tras sus muchos escandalosos de borracheras y drogas, le hicieron un marketing muy bueno y afortunadamente en algunos de los temas que le adjudicaron el encontró su sitio, se involucró y parece estar a gusto ahora bien tampoco le pongamos como el mejor en el desempeño de su rol, ni la figura más valorada. Además de que el como dije hace bien lo que le gusta, en lo que se siente bien y desgraciadamente en ciertos puestos no todo es lo que nos gusta hacer.
 
Yo creo que estamos viviendo algo impensable y que desde hace siglos no se vivía por lo tanto aunque haya establecido un sistema yo no me sorprendería que se apliquen soluciones nuevas. Ya hemos visto estos días que William iba en lugar de su padre y era evidente que pasaba algo.
 
William será el rostro de la monarquía durante esta crisis simplemente porque el gobierno del Reino Unido ha pedido a todos los mayores de 70 años que se aíslen, lo que significa que tanto la Reina como Charles tienen que aislarse.
Más allá de la noticia del positivo de Charles.
William tendrá que hacer el trabajo pesado..

la Reina puede hacer que William y Andrew, en calidad de Consejero de Estado, asuman algunos de los deberes, como presidir el Consejo Privado o recibir algún Alto Comisionado o Embajador entrante, ya que tienen documentos que deben firmarse y sellarse antes. son nombrados oficialmente. Eso ha sucedido en el pasado donde dos de los CoS han recibido altos comisionados y embajadores y también han tomado el Consejo Privado. Cuando Andrew se retiró de sus funciones el año pasado, se dijo que seguiría sirviendo como CoS y con Harry en Canadá y Charles y Philip en aislamiento, solo quedan dos: William y Andrew.
Aunque si a H el Gobierno lo considera residente extranjero( por el tiempo que hace que fijo su residencia en America) ya no formaría parte del Cinsejo de Estado.
Por eso digo que quedan W y A.
Edward nunca ha formado parte del Consejo.
Por lo tanto hasta que no ocurra nada así sería como están las cosas.
No hablemos por favor de una Regencia más allá de William.
Vaya
 
Con todo respeto...alguien sabe hasta cuando una persona infectada con coronavirus puede ser dada de alta? va por días o como ?:unsure::unsure:

Realmente me gustaría que dentro de poco se diera la noticia de que el príncipe esta bien.
Me gusto la imagen de la casa del príncipe...decía mi abuelita que una persona que ama las plantas y a su jardín, rara vez es mala persona.
 
Gracias @Princess Royal por tus insights e información... peor momento para renunciar a su trabajo no pudo haber escogido Harry... en otro medio leí que habían hecho una encuesta preguntando si debido al coronavirus se debería de aplazar la fecha oficial de la salida de Harry y Meghan... y el 94% de los encuestados respondieron que no... que nada de correr la fecha... creo que era en el express news.. pero no lo encontré. Ojalá y Charles mejore pronto y que no haya infectado a la Reina.
 
No, eso solo ocurriría si William muriera siendo rey y con su sucesor menor de edad.
Se ha desempolvado el Acta de Regencia de 1837 y ya se ha instrumentado la posibilidad de que sea coronado Remittentur, si llega el momento para que su hijo sea el heredero y a su deseso, Rey.
De allí que hable de Kate como Regente.
Ojalá no lleguemos a ese escenario.
 
Back