El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Yo creo que la noticia de que Meghan "obliga" a Harry es irrisoria.
1. Harry es un hombre adulto, nadie puede obligarlo a hacer o no hacer nada.
2. NADIE podría realmente saber si es cierto o no.
Y aquí estamos otra vez elucubrando sobre los Sussex en vez de compartir info y demases sobre Prince Charles...
Estoy de acuerdo con tus puntos 1 y 2, pero ante un posible agravamiento de Charles es natural que se mencione a los Sucks ses.
 
La integración del SC está prevista por acta del Parlamento, no por decisión del monarca.
En la Regency Act se establece quiénes integrarán el Consejo de Estado: el/la consorte del monarca y los cuatro primeros en la línea sucesoria mayores de 21 años.
Es decision del monarca. No voy a polemizar. Si no, no lo habría mencionado.
 
Estoy de acuerdo con tus puntos 1 y 2, pero ante un posible agravamiento de Charles es natural que se mencione a los Sucks ses.
Claro que los Sussex son relevantes dentro de la dinámica, pero las noticias que algunos comentan con tanta seguridad muchas son más cuentos de conventillo que otra cosa. No solo no aportan en nada, sino que ni siquiera corresponden realmente a este hilo, sino que más a los de los Sussex. En mi opinión, claro.
 
Última edición:
Es decision del monarca. No voy a polemizar. Si no, no lo habría mencionado.

Mira, aquí lo tienes, clarísimo.

“The Regency Act 1937 established in law those individuals that could serve as Counsellors of State. The Counsellors of State are the consort of the monarch and the first four people in the line of succession who meet the qualifications. These qualifications are the same as those for a regent: they must be at least 21 years old (except the heir-apparent or presumptive, who need only be 18 years old), they must be domiciled in Britain, and they must be a British subject. One exception was made for Queen Elizabeth The Queen Mother (see below)”

 
Mira, aquí lo tienes, clarísimo.

“The Regency Act 1937 established in law those individuals that could serve as Counsellors of State. The Counsellors of State are the consort of the monarch and the first four people in the line of succession who meet the qualifications. These qualifications are the same as those for a regent: they must be at least 21 years old (except the heir-apparent or presumptive, who need only be 18 years old), they must be domiciled in Britain, and they must be a British subject. One exception was made for Queen Elizabeth The Queen Mother (see below)”


Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
219
Back