El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Pero Andrew en ningún momento es acusado de nada, no?? leí que las chicas estaban allí por voluntad propia, en ningún caso fueron obligadas a nada, y menos por Andrew.

Él declararía como testigo, pero aún así, lo puede hacer vía videoconferencia, no?? pregunto porque no sé cómo va éso.

El cargo es contra el amigo, no contra él, verdad?

Si es verdad lo que leí, no es tan grave lo que hizo Adrew, porque las chicas que allí había no eran niñas inocentes secuestradas a la salida del colegio. La mayoría eran scorts que sabían muy bien lo que tenían que hacer en ésa casa.

Y los invitados del dueño no tenían porque saber que en vez de 18 años , la chica tenía 17, porque la verdad es que aparentaba mucho más.
Éso sí, asqueroso y repugnante se le puede llamar, porque es un viejo verde, pero pederasta no se le puede llamar por acostarse con una chica con su consentimiento. Siempre y cuando esa chica tenga mas de 16 años, que es la edad de consentimiento sexual.
 
Él declararía como testigo, pero aún así, lo puede hacer vía videoconferencia, no?? pregunto porque no sé cómo va éso.
Pueden ir a tomarle declaración en Londres, previo requerimiento mediante el trámite correspondiente, en cualquiera de los dos causas, o pueden citarlo para comparecer en USA. Creo que tampoco sería como testigo, porque hasta ahora no se ha demostrado que tuviera conocimiento de que las chicas fueran menores (que las que estuvieron con él legalmente no lo eran) ni de que estuvieran obligadas en la situación que denuncian.
 
LA HIJA DE ISABEL DE YUGOSLAVIA SE OFRECE AL FBI COMO TESTIGO EN EL 'CASO EPSTEIN'

Christina Oxenberg, prima lejana del príncipe Andrés, fue amiga de la mujer que está considerada como 'madame' de Epstein, Guislaine Maxwell.




194961.jpg


Christina Oxenberg, Ghislaine Maxwell y Dimitri de Yugoslavia en 2013© GETTY




POR D. P.
21 DE FEBRERO DE 2020


Su madre es prima segunda del príncipe Andrés, pero la relación de Christina Oxenberg con el caso Epstein es bastante más cercana. La socialité estadounidense, hija de la princesa Isabel de Yugoslavia, era amiga y confidente de la mujer que está considerada cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, razón por la que ahora ha decidido ofrecerse como testigo en el referido caso.

Según informa este viernes el diario británico The Daily Mail, Christina Oxenberg se puso en contacto teléfonico con el FBI para informar a los agentes de todo lo que sabe en relación con Maxwell. “Quiero hacer todo lo que pueda, porque lo que ha ocurrido me disgusta mucho”, declara al Daily Mail.

A raíz de su llamada, Oxenberg fue contactada por un detective del FBI, al que tuvo la ocasión de detallar una conversación que tuvo con Ghislaine Maxwell en 1997. “Nunca lo olvidaré. Estábamos solas y empezó a decir muchas cosas. Cosas escalofriantes, extrañas, poco ortodoxas. No podía creer que lo que estaba diciendo fuera real. Cosas como: ‘Jeffrey y yo tenemos grabaciones de todo el mundo’”.

El FBI le preguntó entonces si estaba dispuesta a testificar. “Les dije que por supuesto”, asegura la hija de Isabel de Yugoslavia. Quiere justicia para las víctimas de Jefrey Epstein, tal vez porque los abusos sexuales es un tema especialmente sensible en su familia: su sobrina, India Oxenberg, fue víctima de la secta Nxvim, en la que fue esclavizada y explotada sexualmente. “Nada curará el trauma. Esas mujeres quedarán afectadas de por vida, pero al menos deberían recibir dinero”, añade Oxenberg. Un dinero que asegura que a su antigua amiga no le falta. “Tiene millones. Quería casarse con Epstein y finalmente no lo hizo, pero consiguió mucho dinero. En efectivo y en propiedades. Dinero sucio”.




Ghislaine Maxwell en Tenerife por la muerte de su padre, 1991.


Ghislaine Maxwell en Tenerife por la muerte de su padre, 1991.© GETTY



Ghislaine Maxwell, considerada la “madame” de Jeffrey Epstein, se encuentra en paradero desconocido desde la detención el pasado junio del magnate. Según figura en la investigación abierta contra este, era ella quien le ayudaba a reclutas a jóvenes menores de edad como sus esclavas sexuales. Entre estas, a Virginia Giuffre, la mujer que ha acusado al príncipe Andrés de abuso sexual, y con quien el duque de York aparece en una fotografía tomada, precisamente, en la casa de Londres de Ghislaine Maxwell.

Christine Oxenberg, no obstante, defiende al duque de York, de quien considera que simplemente cayó en una trampa. "Es mi primo y le quiero. Entiendo que ser tonto no te convierte en un mal tipo", declaraba el pasado mes de diciembre en una entrevista concedida a la revista Town & Country.

 
Autobús blasonado con las palabras: "Si ve a este hombre, pídale que llame al FBI para responder sus preguntas".
El autobús escolar condujo a través de Londres y alrededor del perímetro del Palacio de Buckingham
El duque fue visto por primera vez desde que cumplió 60 años, dejando hoy su hogar.
1582298875628.jpeg
1582298895827.jpeg
 
LA HIJA DE ISABEL DE YUGOSLAVIA SE OFRECE AL FBI COMO TESTIGO EN EL 'CASO EPSTEIN'

Christina Oxenberg, prima lejana del príncipe Andrés, fue amiga de la mujer que está considerada como 'madame' de Epstein, Guislaine Maxwell.




194961.jpg


Christina Oxenberg, Ghislaine Maxwell y Dimitri de Yugoslavia en 2013© GETTY




POR D. P.
21 DE FEBRERO DE 2020


Su madre es prima segunda del príncipe Andrés, pero la relación de Christina Oxenberg con el caso Epstein es bastante más cercana. La socialité estadounidense, hija de la princesa Isabel de Yugoslavia, era amiga y confidente de la mujer que está considerada cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, razón por la que ahora ha decidido ofrecerse como testigo en el referido caso.

Según informa este viernes el diario británico The Daily Mail, Christina Oxenberg se puso en contacto teléfonico con el FBI para informar a los agentes de todo lo que sabe en relación con Maxwell. “Quiero hacer todo lo que pueda, porque lo que ha ocurrido me disgusta mucho”, declara al Daily Mail.

A raíz de su llamada, Oxenberg fue contactada por un detective del FBI, al que tuvo la ocasión de detallar una conversación que tuvo con Ghislaine Maxwell en 1997. “Nunca lo olvidaré. Estábamos solas y empezó a decir muchas cosas. Cosas escalofriantes, extrañas, poco ortodoxas. No podía creer que lo que estaba diciendo fuera real. Cosas como: ‘Jeffrey y yo tenemos grabaciones de todo el mundo’”.

El FBI le preguntó entonces si estaba dispuesta a testificar. “Les dije que por supuesto”, asegura la hija de Isabel de Yugoslavia. Quiere justicia para las víctimas de Jefrey Epstein, tal vez porque los abusos sexuales es un tema especialmente sensible en su familia: su sobrina, India Oxenberg, fue víctima de la secta Nxvim, en la que fue esclavizada y explotada sexualmente. “Nada curará el trauma. Esas mujeres quedarán afectadas de por vida, pero al menos deberían recibir dinero”, añade Oxenberg. Un dinero que asegura que a su antigua amiga no le falta. “Tiene millones. Quería casarse con Epstein y finalmente no lo hizo, pero consiguió mucho dinero. En efectivo y en propiedades. Dinero sucio”.




Ghislaine Maxwell en Tenerife por la muerte de su padre, 1991.


Ghislaine Maxwell en Tenerife por la muerte de su padre, 1991.© GETTY



Ghislaine Maxwell, considerada la “madame” de Jeffrey Epstein, se encuentra en paradero desconocido desde la detención el pasado junio del magnate. Según figura en la investigación abierta contra este, era ella quien le ayudaba a reclutas a jóvenes menores de edad como sus esclavas sexuales. Entre estas, a Virginia Giuffre, la mujer que ha acusado al príncipe Andrés de abuso sexual, y con quien el duque de York aparece en una fotografía tomada, precisamente, en la casa de Londres de Ghislaine Maxwell.

Christine Oxenberg, no obstante, defiende al duque de York, de quien considera que simplemente cayó en una trampa. "Es mi primo y le quiero. Entiendo que ser tonto no te convierte en un mal tipo", declaraba el pasado mes de diciembre en una entrevista concedida a la revista Town & Country.



"Tenemos grabaciones de todo el mundo" ... yo diría que esa fue la razón por la que él quedó con un acuerdo tan beneficioso en el juicio que le hicieron en el 2008-2011 y creo que la razón por la que al final lo "suicidaron".

Así que Ghislaine debe temer por su vida, más que del FBI.
 
UN EXGUARDAESPALDAS DE ISABEL II PONE EN PELIGRO LA COARTADA DEL PRÍNCIPE ANDRÉS EN EL "CASO EPSTEIN"

Un antiguo miembro de la seguridad de Buckingham se ha propuesto demostrar que el duque de York se encontraba en Londres la noche de los hechos.

POR D. P.
24 DE FEBRERO DE 2020





178290.jpg


El príncipe Andrés, duque de YorkGETTY



En la entrevista que concedió en noviembre a la cadena BBC, el príncipe Andrés defendió su inocencia en el caso Epstein declarando que, la noche que Virginia Giuffre, una de las víctimas del magnate, mantiene que fue obligada a tener s*x* con él cuando tenía 17 años, se encontraba muy lejos de la casa de Londres en la supuestamente ocurrieron los hechos. En concreto, dijo que estaba en su residencia de Windsor, donde el duque de York asegura que se fue a dormir después de haber llevado a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, a un restaurante de la cadena Pizza Express cercano.
La coartada del hijo de la reina Isabel II, no obstante, ahora ha sido puesta en duda por un antiguo guardaespaldas de la casa real con más de treinta años de servicio a sus espaldas.

Según contaba este domingo al diario The Mail on Sunday, el ex guardaespaldas vio cómo el duque de York llegaba al palacio de Buckingham la noche de los hechos. Un momento que recuerda bien, dada la disputa que mantuvo el duque con otros miembros de la seguridad del palacio. “¡Abrid las malditas puertas, payasos! ¡Abridlas!”, asegura que les gritó el príncipe al ver que no se abrían enseguida.

Según cree el exguardaespaldas, esa noche era la del 11 de marzo de 2001. Al estar en Londres, el príncipe habría podido entonces acudir a la casa de Guislaine Maxwell, supuesta cómplice de Epstein, donde según Virginia Giuffre mantuvo relaciones sexuales con ella. Habría sido también entonces cuando posó para la famosa foto que existe de ellos juntos -Maxwell, Giuffre y Andrés-.

“Después de la entrevista de la BBC, me di cuenta de que el incidente del que fui testigo podía contradecir la coartada del príncipe Andrés. Si estoy en lo cierto, el príncipe podía haber regresado al palacio de Buckingham desde Pizza Express a primera hora de la noche. Luego salió, acudió a la casa de Maxwell, que está muy cerca de palacio, y volvió a sus aposentos privados a primera hora de la mañana”, explica el ex guardaespaldas, quien para “estar completamente seguro” y contrastar que se trata de la misma noche de los hechos, ha solicitado a Scotland Yard el acceso al registro de sus turnos.

 
Otro rumor sin sustento comprobado. Según "cree" el ex guardaespaldas...o sea que no está seguro. Y si en el registro de turnos resulta que trabajó esa noche pero también la anterior y la siguiente, seguirá sin estar seguro, pues pudo ser una de esas noches y no la del Pizza Express en particular...a no ser que se sume el testimonio de otros guardias que también estuvieran presentes (pues no estaría sólo él en los portones) e igualmente recuerden a Andrew gritando y llamándoles payasos. Mientras no sea así, un solo testimonio se desmonta fácilmente.
 
Después de haber dicho en la entrevista que colaboraría con lo que solicitaran las autoridades competentes, previa consulta a sus abogados; que ahora se sepa que no ha respondido a las solicitudes del FBI resulta un nuevo golpe a la "honorabilidad" de Andrew.

Imagino a los abogados pensando en la falta de criterio de Andrew hasta para responder los buenos días y diciéndole, "no respondas ni el teléfono".
Ahora la CR deberá presionar para que el contacto ocurra, sin que involucre un viaje de Andrew a USA.

Lo que sí me pregunto yo, es por qué otros muchas personas muy importantes, que asistían a la isla, viajaban en el Lolita, iban a las fiestas de Epstein, no han salido a la palestra.

Está muy bien que Andrew se haya visto desprestigiado por su amistad y posible participación en las actividades de Epstein, pero yo esperaría que cayeran otros más.

Imagino que para las jovencitas que Epstein contrataba, es más fácil recordar a un príncipe inglés que los nombres de otros muchos hombres.
porque con Andres se va a producir un efecto domino si cae un principe/duque de la monarquia mas fuerte, se van a venir a pique todos los demàs
 
Back