El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Senor@s por favor, os pido muy en serio, Meghan no tiene absolutamente nada que ver con este tema, no se si habia nacido cuando Andrew ya era Andrew. Por favor. No mas Meghan en todos los temas de esta Casa Real porque ya se ha tornado ridículo. Los problemas por los que Andrew atraviesa jamás han tocado ni de cerca a Meghan Markle. No más Meghan cuando Meghan no pinta nada.

Este es un tema sobre Andrew Duque de York, respetemos y permitamos un debate objetivo, saludable y agradable entre todos.
 
Esta renuncia ha sido "obra" de Charles.
Que este en NZ y que no sea el titular no quiere decir que no da ordenes. Andrew debio renunciar hace mucho, esto es inaudito pero realmente es una persona muy desagradable.
Ojalá haya sido así, pilarcita. La Queen ya no está para manejar estos escándalos.
 
Como dices no ha habido juicio porque no se han presentado acusaciones formales. Puedo creer perfectamente a la chica, porque no es la única que ha dado testimonio, y no por nada se llegó a condenar a Epstein. El hecho es que ella tenía edad para actividad sexual consentida, por ese lado no hay delito por parte de Andrew; siempre y cuando no haya habido retribución directa o por su mandato (y esto sería delito menor sólo en USA), ni la chica haya sido forzada. Y de esto, no lo acusa. Sólo pide que reconozca que sabía de las actividades de Epstein, lo cual es más que evidente, aunque lo niegue...que debe negarlo si no quiere ser considerado cómplice. Debería haber elegido mejor a sus amistades. El que con perros se acuesta, con pulgas amanece.
A mí lo de "relación sexual consentida" me molesta. Que se justifique que tenía 17 años y no 16, también. Andrés formó parte de una red de prostit*ción por usar los "servicios" que este tipo brindaba a amigos y demás y por lo tanto debe ser juzgado por eso. Si sabía, (que no lo dudo) es cómplice. Tal vez por eso no quiere admitir nada.
 
Hola amigo coti, Se retira de la vida pública’por ahora’ según el comunicado, es decir deja sus funciones representativas como miembro de la FR. La boda de su hija es un hecho privado, que seguro será muchísimo más discreto que el de Eugenia. Se hace público para que la gente participe y se pase un día soñando , que de eso viven los Royals.
Pero lo que deja son los actos oficiales. Además hay muchas que el patrocina que quieren quitarlo de su cargo y buscarse a un royal sin tacha en su lugar.
Dos Universidades de Australia han pedido que dimita del Consejo y otras tantas se lo están pensando. Vamos que esto no sale de el, sino que se ha visto obligado por la presión de los medios y el feo que le esta haciend la sociedad. Saludos

Lo de "por ahora" en realidad es para siempre.
En vida d la reina no volverá a la vida pública y cuando Carlos sea rey menos todavía se le dejará volver.
 
Lo de "por ahora" en realidad es para siempre.
En vida d la reina no volverá a la vida pública y cuando Carlos sea rey menos todavía se le dejará volver.
Siempre se suaviza. En los divorcios de los tres hijos siempre se habló de sece de convivencia nunca de divorcio. En un año nos dirá que se retira definitivamente para cultivar nabos ecológicos.
 
No es un ped*filo. Deberías informarte de lo que significa ped*filo, y verás que no aplica a Andrew. Es lo que tiene hablar de cosas que no se conocen. Y OJO, esto no es defenderlo. Es apegarse a los hechos y no vivir en una burbuja de preconceptos y por añadidura erróneos. Es una verdadera burla a las víctimas de ped*filia que se emplee el término tan livianamente.
Tanto defenderlo,si lo estas haciendo,
Ojalá que no vivas una situación como la de las víctimas
Con su culpabilidad , no se le puede juzgar debido a que le han dado una inmunidad, explícame por qué le dan inmunidad??? Sigo esperando a que me contestes...
Te retracta a ti misma defendiendo lo
Eso de que se va a una fiesta con chicas muy jóvenes y no sabía nada??? No se mo cree ni el...
Si es un ped*filo,amigo de un ped*filo
Un ped*filo necesita cumplir sus fantasías sexuales con menores y además este señor se acostó con esta chica

Repito yo quiero que a este señor se le juzgue y condene, pero con esa inmunidad es culpable sabe lo que ha hecho.

No tiene la conciencia tranquila


Sigue defendiendo a tu amado Andrés, que la lastima que tu no hayas sido la víctima, a lo mejor tendrías un poco más de humanidad que falta te hace

Me da igual que me censuren este comentario
Pero leer y poner a este mierda de inocente no puedo...
 
NOTICIAS
El príncipe Andrew 'considera la segunda entrevista' para 'corregir las cosas que no dijo', afirman fuentes

La entrevista del príncipe Andrew con Emily Maitlis de Newnight ha sido etiquetada como "accidente automovilístico" y "desastre", pero aparentemente quiere "corregir las cosas que no dijo".

??
 
La reina despide al Príncipe Andrew: Monarch convoca al Duque de York angustiado al Palacio de Buckingham, le ordena que renuncie a sus deberes públicos y lo despoja del 'salario' de £ 249,000 en medio de las consecuencias de su amistad con el ped*filo Jeffrey Epstein

Después de largas discusiones con el Príncipe de Gales, que está de gira por Nueva Zelanda, la Reina convocó a Andrew al Palacio de Buckingham y le dijo que renunciara.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
123
Back