El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Al parecer hay un enfrentamiento entre el equipo legal de Andrew y el Departamento de Justicia de USA.
El equipo legal de Andrew dice que por 3 veces han ofrecido colaborar, ya sea mediante una declaración escrita, o responder preguntas por email, o no recuerdo qué otra manera.
Andrew ya está entre la espada y la pared. Si no colabora, seguirá en la palestra y será terríblemente criticado y si colabora, porbablemente saldrá a la luz todavía más sobre su involucración con Epstein
Es que no depende de Andrew ni de sus abogados...a esta altura, debe manifestarse la justicia de UK. Como ya dije en un post reciente: se dice que efectivamente se ha pedido la declaración de Andrew en el marco de ese convenio de asistencia mutua hace ya un par de meses, supuestamente ahora la pelota está en la cancha de la justicia británica, que debería aceptar el pedido e instrumentar el encuentro entre Andrew y las autoridades americanas que vengan a tomarle deposición.
Lo que dice el equipo legal de Andrew es para tomarlo con pinzas. Ya hay un protocolo de colaboración legal entre países (el MLA a que ya me referí) y todos los trámites deberían seguir lo que establece, que es que los oficiales de justicia americanos se trasladen a UK y le tomen declaración en audiencia privada con determinados requisitos. Esos prominentes abogados de Andrew deberían saber que un email u otro tipo de declaración, sin presencia de los americanos, no es lo que requiere el MLA.
Si ya existe un pedido en base al tratado de colaboración recíproca, la justicia británica debe responderlo en determinado plazo (que ignoro cuál sería), y ahí se verá si hay favoritismos o encubrimientos por ser Andrew quien es;
 
Es que no depende de Andrew ni de sus abogados...a esta altura, debe manifestarse la justicia de UK. Como ya dije en un post reciente: se dice que efectivamente se ha pedido la declaración de Andrew en el marco de ese convenio de asistencia mutua hace ya un par de meses, supuestamente ahora la pelota está en la cancha de la justicia británica, que debería aceptar el pedido e instrumentar el encuentro entre Andrew y las autoridades americanas que vengan a tomarle deposición.
Lo que dice el equipo legal de Andrew es para tomarlo con pinzas. Ya hay un protocolo de colaboración legal entre países (el MLA a que ya me referí) y todos los trámites deberían seguir lo que establece, que es que los oficiales de justicia americanos se trasladen a UK y le tomen declaración en audiencia privada con determinados requisitos. Esos prominentes abogados de Andrew deberían saber que un email u otro tipo de declaración, sin presencia de los americanos, no es lo que requiere el MLA.
Si ya existe un pedido en base al tratado de colaboración recíproca, la justicia británica debe responderlo en determinado plazo (que ignoro cuál sería), y ahí se verá si hay favoritismos o encubrimientos por ser Andrew quien es;

Sí, el artículo que leí comenta que si bien el equipo de abogados de Andrew ha ofrecido contacto, el DoJ de USA ha ido por otras vías, pero a las cuales Andrew no se ha negado...aun.

Como tú apuntas, no estaría en manos de Andrew negarse en este punto, porque estaría en manos de la justicia británica el responder al DoJ de USA.

Es decir, tal parecería que el DoJ de USA miente al decir que Andrew se ha negado a colaborar.

Y cada vez que he leído algo al respecto, leo comentarios sobre la deuda que tiene USA de no haber permitido a la justicia británica enjuiciar a la esposa de un diplomático que chocó de frente con un joven que murió. Y ella iba en contrasentido.
 
El príncipe Andrés, con Virginia Roberts. CP

La foto de la cual Andrew dice no tener recuerdo ninguno. No sabe si se la tomaron, ni cuándo, ni por qué... En fin.


Confieso que siempre tuve sentimientos encontrados hacia esa foto. Decían que ella tenía 17, pero a la vez, ella parece encantada de estar conociendo al príncipe Andrés. Parece un típico crush de una joven con un cuarentón atractivo. No luce obligada.
Pero ahora sabemos cuál es la historia que había detrás, sabemos cómo llegó ella allí, y me atrevería a decir que la presencia de Ghislane no siempre la mostraban.
 
Al parecer hay un enfrentamiento entre el equipo legal de Andrew y el Departamento de Justicia de USA.
El equipo legal de Andrew dice que por 3 veces han ofrecido colaborar, ya sea mediante una declaración escrita, o responder preguntas por email, o no recuerdo qué otra manera.

Andrew ya está entre la espada y la pared. Si no colabora, seguirá en la palestra y será terríblemente criticado y si colabora, porbablemente saldrá a la luz todavía más sobre su involucración con Epstein.

Leí un artículo que dice que al Dept. de Justicia le cayó buenísimo este asunto de la entrevista de Andrew, porque estaban quedando pésimo por la falta de avance del caso y por haber dejado que Epstein "se suicidara".

Yo lo que veo es que a pesar que hay muchísimo pesos pesados de USA involucrados con Epstein, la presión con Andrew es mayor que con otros personajes.

¿Donde está Ghislaine? ¿Han entrevistado a todos los que salen en fotos con Epstein o en los logs de vuelo del Lolita?

Este caso huele muy mal y creo que Andrew con su entrevista salió a relucir y será utilizado para desviar la atención de otros personajes que pueden estar involucrados.


De acuerdo. La pregunta es dónde está Ghislane. Ella es la pieza clave, y según el documental, si no entendí mal, era el cúspide de la pirámide de reclutamiento.
Respecto a todo el caso en sí, repudiable, sigo pensando en que es parte de la campaña para los Obama, y que además Epstein y Ghislane son agentes de inteligencia que reclutaban las chicas para tener material con qué controlar a gente poderosa.
Claro que el propio Epstein parece que se involucró él mismo más allá de reclutar.
 
Se dice que andrew no es hijo de felipe.. es hijo de un amigo de la reina el cual fue muy unida..... en la serie the crown , se menciona esa persona y casi tienen un capitulo completo sobre esa relacion.... cabe destacar que andres es el hijo favorito de la reina a pesar de todass sus locuras...

Sí, el famoso Lord Porchie.
No lo creo... Para mí Andrew no se parece en nada al verdadero.
Tampoco habría permiso para insinuar eso en la serie si fuera cierto.
No creo que Lilibeth haya tenido amantes, no sé por qué pero no me parece. Podría, obviamente, pero no me parece que sea su estilo.


Que Andrew es su favorito, sí!
Charles claramente no lo es, pobre...
Ahora que pienso, la foto con Andrew si es el favorito es una manera de pegarle a la Reina donde le duele en lo personal, y no a la institución (como sí lo sería si la foto fuera de Chars).
 
Sí, el famoso Lord Porchie.
No lo creo... Para mí Andrew no se parece en nada al verdadero.
Tampoco habría permiso para insinuar eso en la serie si fuera cierto.
No creo que Lilibeth haya tenido amantes, no sé por qué pero no me parece. Podría, obviamente, pero no me parece que sea su estilo.


Que Andrew es su favorito, sí!
Charles claramente no lo es, pobre...
Ahora que pienso, la foto con Andrew si es el favorito es una manera de pegarle a la Reina donde le duele en lo personal, y no a la institución (como sí lo sería si la foto fuera de Chars).


Mira que yo si creo que es hijo de el. de lord porchie.. el no se parece a el, pero compara una foto de eugenia con el sr. y le veras parecido.. claro, no la juzgo si lo hizo... creo que puedes querer a muchas personas en diferentes planos y quizas el era el amor en ese tiempo pero su primer amor es y sera felipe...
 
Mira que yo si creo que es hijo de el. de lord porchie.. el no se parece a el, pero compara una foto de eugenia con el sr. y le veras parecido.. claro, no la juzgo si lo hizo... creo que puedes querer a muchas personas en diferentes planos y quizas el era el amor en ese tiempo pero su primer amor es y sera felipe...

1591768890279.png
No le encuentro parecido con Eugenie, y en general nunca creo sobre los hijos "bastardos" en las Monarquías, porque siempre ha habido rumores de eso. Históricamente era la forma de sembrar dudas porque no existían los ADN y se podía fabular con la ilegitimidad de herederos, etc.

Pienso que Porchie era un amigo con quien compartía aficiones que con Felipe no.
Quizás estoy muy equivocada, pero veo (imagino) a la Reina tan estoica que no sé si ella misma se permitiría consumar una infidelidad y menos tener un hijo. No me parece.

Por otra parte, hay muchísimas fotos de Eugenia donde a la que se parece es la Queen Mom, su bisabuela.

Un saludo, coti!
 
Back