El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión



Mira todas las fotos de Albert de Monaco. Siempre abraza a la que le toque a su lado. Ambos se pasan la mano por la espalda, pero los cuerpos no se tocan.

Esa foto me parece super inocente. Creo que provoca menos credibilidad que trate de hacer ver que es trucada: Que él usa traje en Londres, que esa es la parte de arriba de la casa de Ghislaine y él no ha subido nunca, etc.
 
Inmunidad de qué? En 2005 las acusaciones fueron DESESTIMADAS...me parece que este artículo desbarra, ya que la sentencia judicial de DOS AÑOS ANTES no lo encontró culpable de nada.
2- CLARO QUE LO CONOCÍA. Cuándo se ha dicho que no? Me parece que no has leído bien. Jamás se ha negado que lo conociera. Como un montón de personas que lo conocían en cuanto a financiero, empresario y filántropo.
La foto no prueba nada, chica. Cualquiera medianamente conocido, hasta un GH, se saca fotos con quien se lo pide. No prueba más que estuvieron al mismo tiempo en el mismo lugar. Mira la foto de mi firma, por ejemplo...
El acuerdo de inmunidad está firmado en 2007
El juicio de este ser innombrable fue en 2019 y condenado... Andrés se empezó a hablar de el este año... agosto julio por ahí..
La inmunidad si la tiene por que que casualidad que el juicio fue en 2005 y por que firms un acuerdo de inmunidad en 2007???
Que tiene tanto que temer el príncipe Andrés??

Cuando hay una inmunidad de inocente no es seamos serios...
Esta metido en una mierda muy grande y se libra por ser el hijo de la reina...

Pero es una vergüenza tener este señor al servicio británico
 
THE BBC’s royal correspondent Nicholas Witchell has revealed that the Queen appears to have “lost central control” of Buckingham Palace. He made the claim after Prince Andrew’s Newsnight interview last night and the massive critical backlash.

El corresponsal real de la BBC, Nicholas Witchell, ha revelado que la Reina parece haber "perdido el control central" del Palacio de Buckingham. Hizo el reclamo después de la entrevista de Newsnight del Príncipe Andrew anoche y la reacción crítica



 
Varias cosas a destacar:

1- no le va a pasar absolutamente nada, por que es hijo de la reina de Inglaterra, es de la realeza y le van a proteger por todo lo alto
2- inocente no es, sabía donde se metía
3- me hago una pregunta: su mujer estaba al corriente de esto??? y pregunto fue uno de estos motivos de su divorcio???
4- que un tío se acueste con una menor, no es una persona normal, es una persona enferma y tiene que ser tratada
5- sus hijas que piensan de el??? le repudian???, vergüenza me tenía que dar de tener así a un padre...
6- por que no le obligan a renunciar a sus derechos?¿¿ el , no sus hijas, no tienen la culpa de nada... creo que el le tenían que apartar de la familia real...
7- por que william no es el rey, si fuera el rey ya veríamos .....
Intentando responder recordemos que su mujer o ex mujer amiga, ha demostrado ser tan sucia como él. Nunca se comportó acorde a alguien que se tomara en serio lo de ser parte de la realeza inglesa. Lo más probable es que si estuviese enterada y que sea el motivo de que se muestre tan cercana con él. Con respecto a las hijas una pena que tengan esos padres pero quienes primeramente debieron pensar en ellas son sus padres, al final si ellas están sufriendo es culpa de ellos especialmente del padre. En todo caso como casi siempre ocurre es posible que hayan heredado la misma escala de valores de los padres y para no perder privilegios ni regalías es probable que apoyen al padre y hasta intercedan por él ante la familia.
 
El acuerdo de inmunidad está firmado en 2007
El juicio de este ser innombrable fue en 2019 y condenado... Andrés se empezó a hablar de el este año... agosto julio por ahí..
La inmunidad si la tiene por que que casualidad que el juicio fue en 2005 y por que firms un acuerdo de inmunidad en 2007???
Que tiene tanto que temer el príncipe Andrés??

Cuando hay una inmunidad de inocente no es seamos serios...
Esta metido en una mierda muy grande y se libra por ser el hijo de la reina...

Pero es una vergüenza tener este señor al servicio británico
Disculpa, de Andrew hace mucho tiempo que se está hablando; la primera denuncia contra Epstein fue en 2005, y ahí saltó el nombre de Andrew, como de otras personas relacionadas con Epstein. Cómo podría tener inmunidad antes de que se realizara el juicio, cuando aún no había acusaciones ni denuncias? Más aún, si supuestamente tiene "inmunidad", no tiene nada que temer... Y NO HAY DELITO en tener s*x* con chicas de 17 años, NI HAY DENUNCIAS contra Andrew. Lo único que se pide es que reconozca que sabía de las actividades de Epstein, pero en sí no ha cometido nada ilegal. Las chicas a esa edad estaban en libertad de tener s*x* con quien quisieran, siempre que fuera consentido, y no dicen que Andrew las haya forzado a nada.
Pero repito: NO ES DELITO ni en NY ni RU intimar con chicas de 17. Que no se considere moralmente aceptable es otra cosa, pero legalmente, no hay falta. Y no lo digo yo, lo dicen los códigos penales...
 
A mi desde que leí de Andrew y Epstein, ambos me dan asco, y la frialdad e indiferencia del primero es lamentable.
Si es culpable (yo creo que si) me gustaría por esas chicas que hubiera justicia, pero obviamente la queen no lo va a permitir jamás
 
A mi desde que leí de Andrew y Epstein, ambos me dan asco, y la frialdad e indiferencia del primero es lamentable.
Si es culpable (yo creo que si) me gustaría por esas chicas que hubiera justicia, pero obviamente la queen no lo va a permitir jamás
Pero a ver...culpable de qué? Y vaya por delante que siempre me pareció un soberbio y engreído, pero los hechos son los hechos...
 
En el Twitter de Sarah Ferguson.

It is so rare to meet people that are able to speak from their hearts with honesty+pure real truth, that remain steadfast and strong to their beliefs. Andrew is a true+real gentleman and is stoically steadfast to not only his duty but also his kindness + goodness
@TheDukeOfYork
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back