El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

Calificaciones
5.323
no sé. especulo.
este tipo de visitas, siempre dejan una imagen inolvidable.
tal vez porque Máxima es católica, puede generarse alguna suspicacia ... infundada ... o tal vez porque es una visita privada ...
Por lo que sea no entiendo la falta de fotografías.
El Papa, además del Santo Padre de la Iglesia Católica Romana, es un JEFE DE ESTADO ...

Calificaciones
5.323
¿Por qué no? No veo por qué deben ser una excepción.
¿Qué tiene de malo decir que no son guapas o que van mal vestidas?
nada en absoluto, si lees yo misma me he reido de aquello de que a Alexia sus hermanas le han puesto fácil ser linda ...
sólo que me llama la atención que muchas de las que dicen que no son guapas (y salvo Alexia, las otras dos no lo son) o van mal vestidas, se rasgan las vestiduras cuando se dice lo mismo de Leonor y Sofía ... de ahí mi duda ....

Calificaciones
57.016
Tanto ellos como las niñas estupendos, quizás a las crías les podría haber puesto el pelo algo recogido o unas medias de otro color. Por cierto no sé si habéis leído el "artículo" de Tiburcia, pero en serio comparar a estas crias con las de Zp es de juzgado de guardia....:facepalm:

Calificaciones
1.108
Máxima nuevamente con el vestido negro de Alexandra Rich

Cg9kGgKWMAANgNa.jpg
screenshot.png

a319fba18f720539fe83ea9e18117b7f.jpg

115257_in_l.jpg
115257_bk_l.jpg

rich.jpg
Este vestido es hermoso. Y tiene tanta utilidad.

Calificaciones
40.825
No quieran politizar la cara de SS.
creo que tiene problemas más que suficientes para estar poniendo caras por esas situaciones.
ha cambiado el nuncio en los EE.UU. o sea que las movidas siguen ( Nuzzi: "Los Enemigos de Francisco")

Yo no quiero politizar nada. Pero es un Papa político. Y últimamente se siente incómodo cuando recibe a argentinos. Y por más que Máxima sea reina de Holanda, siempre hay un vínculo con la Argentina.

Igual con una solo foto no se puede asegurar nada. Pero cuando la vi lo primero que se me vino a la mente fue las fotos con Macri.