El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

OP
V
Calificaciones
35.194
Leí en twitter que están en Italia desde el fin de semana y se vio a la princesa Alexia ya sin muletas por suerte, mientras comía un helado con sus padres y hermanas.

D

Deleted member 27021

Guest

willem-alexander-en-maxima-audientie-bij-paus-franciscus.jpg

Willem-Alexander en Máxima op audiëntie bij paus Franciscus
Foto: AFP

Gepubliceerd: 25 april 2016 14:05Laatste update: 25 april 2016 14:18
Koning Willem-Alexander en koningin Máxima zijn maandagochtend op audiëntie geweest bij paus Franciscus.
Willem Alexander y Máxima en han tenido el lunes por la mañana ausencia con el papa Francisco

Dat blijkt uit een persmededeling die het Vaticaan heeft verspreid.
Eso se deduce de un comunicado de prensa del Vaticano

Nadere gegevens zijn niet bekendgemaakt. De Rijksvoorlichtingsdienst wil niets zeggen over het bezoek.
Más información es desconocida. El Rijksvoorlichtingsdienst no quiere decir nada sobre la visita.

El RVD no quiere dar información :facepalm:
¿Qué se llevarán estos tres (Willen-Máxima-Francisco) entre manos?

Calificaciones
24.238
Maxima es catolica y ademas compatriota del Papa y habrá querido una audiencia privada, sin tintes políticos de ningún tipo.

D

Deleted member 27021

Guest
[QUOTE="Luna,

Convertir a los holandeses al catolicismo?

Convertir a los holandeses al catolicismo?, no creo. Eso sí sería retroceder en el tiempo :(

jajaja
pueden ser tantas cosas: convertir al papa al macrismo, abrir una cuenta secreta en el banco del Vaticano, aconsejarle que si quiere visitar Holanda que se compre un casco no le vaya a pasar como al último Papa que estuvo por estas tierras... :)

Última edición por un moderador:
Calificaciones
80.064
En efecto, deben haber instrucciones de que esta visita no deba ser publicada en prensa, porque en medios especializados no hay notas, ni fotos.
Asumo que para evitar alguna crítica en los Países Bajos por el tema religión.
Ayer fué el día de los jóvenes, he visto fotos del Papa dando la confesión a los jóvenes, al igual que muchos sacerdotes.
Por cierto el libro, los enemigos de Francisco de Gianluiggi Nuzza está bueno.

Calificaciones
19.865
Ya llegué. En efecto, el Papa me dijo que sí, se reunió con los Reyes este lunes, pero no hay fotos porque los de Cotilleando son muy chismosos. Le insistí pero me dijo que me excomulgaría por cotilla.

tumblr_inline_o4y8oe5Rhg1tumzjl_540.jpg