El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

Calificaciones
57.961
2193123h430.jpg
gallery_3_5.jpg

No sé si será de la misma marca, pero Rania tiene una falda muy parecida también.

Ambos modelos me gustan mucho. Más el de Rania.

Calificaciones
133.435
El marketing funciona hasta cierto puento, pero cuando se vende un producto defectuoso no hay marketing que valga......que conste, no lo digo por Maxima y su familia si no por otra FR, la de España que por mucho asesor y marketing que tenga cada dia les va peor.

Off Topic

Va para el Vaticano esta semana solo el Rey, la consorte española se queda en casa.

VIERNES, 6 DE MAYO DE 2016

12’00 horas.- ENTREGA A SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO DEL “PREMIO INTERNACIONAL CARLOMAGNO DE AQUISGRAN” 2016
Sala Regia del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano
S.M. EL REY

Calificaciones
235.075
lei que los reyes con hijas estan o estuvieron unos dias de vacaciones en los estados unidos, despues del dia del rey, por eso no fueron al cumple en Suecia .
a ver si no estan por california y me encuentro con Maxima jeje

Calificaciones
130
lei que los reyes con hijas estan o estuvieron unos dias de vacaciones en los estados unidos, despues del dia del rey, por eso no fueron al cumple en Suecia .
a ver si no estan por california y me encuentro con Maxima jeje
uploadfromtaptalk1462221047609.jpg Encontre esta foto. Será de ahora? O del verano en Grecia?

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1462221011656.jpg
    uploadfromtaptalk1462221011656.jpg
    73,3 KB · Visitas: 6
Calificaciones
24.053
Gracias por las fotos.
Normales, disfrutando vacaciones familiares, las nenas muy curiosas tomando fotos, la verdad que esta gente ha hecho un buen trabajo con sus hijas también que parece se adaptan a cualquier circunstancia.
Bonita familia.

Calificaciones
133.435
scans0005-jpg.393709

Exagerados los pendientes para el atuendo.
A mi la falda me gusta, combinada con la blusa negra y el bolso en color hueso, muy bonito por cierto.
También me gustan las ballerinas, yo las uso mucho para viajar y para hacer recorridos,
con una suela un poquito mas protectora que lo normal.

Hasta ahora que han salido zapatillas mas estilosas, aborrecía ponerme calzado deportivo,
porque sentía que me limitaban mucho los "looks", no me gusta el estilo MM.

Última edición:
M

Mariens33

Guest
Cuándo vi la foto me dio un susto!! Parecen la familia monster!!:eek: El pobre Papa tiene una cara de penitencia!!. TIene unas ganas de quitarse a estos subnormales de encima!!. Cómo se nota que no le ha quedado otra que recibirlos.

Por otro lado, en HOlanda no hay peluqueras? por dios las niñas van despeinadas!!

imagen-sin-titulo.jpg

Por Dior! Qué le ha pasao a esta gente!! El Papa se tomó la foto bajo amenaza.