El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

Oh My God!

w_nor_tb1323d9-jpg.392994

La mayor de momento ni con maquillaje tiene arreglo.
 
Yo creo que las niñas hasta cierta edad si pueden ir de blanco, ella no es reina católica por lo que según protocolo debe de ir de negro.

ha llevado el protocolo al límite vistiendo a las pobres niñas de oscuro. un fallo de quien debe asesorar en esos temas
la foto ha quedado en conjunto horrenda
 
De qué manera hay que vestirse para encontrarse con el Papa

Los tiempos han cambiado. En un inicio el protocolo vaticano para las audiencias papales obligaban a los hombres, independientemente de su cargo, a utilizar frac para estar frente al sucesor de Pedro. Sin embargo, a partir de la década de los 80 del siglo pasado se volvieron menos estrictas las normas que rigen la indumentaria y permitieron a los caballeros acudir ante la presencia del Sumo Pontífice vestidos de traje oscuro –negro, azul marino o gris oxford– y corbata en tonos sobrios.

En el caso de las mujeres, para las audiencias privadas con el máximo jerarca las reglas siguen siendo las mismas: vestidos formales en color negro, sin escotes, de manga larga, los cuales deberán llevar la falda por debajo de las rodillas y cubrir la cabeza con una mantilla negra. Se considera de muy mal gusto que el tacón de los zapatos sea demasiado alto, que usen joyas vistosas y que acudan con exceso de maquillaje.
Bajo ninguna circunstancia una mujer debe presentarse vestida de blanco en las audiencias de San Pedro. Esa es una concesión exclusiva de las reinas católicas y de las consortes de los monarcas católicos a manera de agradecimiento a las casas reales que fueron fieles a la iglesia católica cuando todos los reinos se convirtieron al protestantismo. Así que, actualmente, las únicas mujeres que tienen el “Privilegio de Blanco” o Privilege du blanc son: la reina Sofía de España (quien además lo puede combinar con una peineta), la reina Fabiola de Bélgica, la reina Paola de Bélgica, y la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo.

A pesar de que el protocolo de vestimenta para audiencias con el Papa es estricto, ha habido mujeres protagonistas de la historia que han pasado por alto este decálogo. Por ejemplo, las dos presidentas de Irlanda: Mary Robinson y Mary McAleese no utilizaron el negro riguroso en su visita al papa Juan Pablo II. En tiempos más recientes, Cherie Blair, la esposa del ex Primer Ministro del Reino Unido, Anthony Blair, en 2006 causó controversia cuando usó un vestido blanco en su visita al papa Benedicto XVI.
 
Cuándo vi la foto me dio un susto!! Parecen la familia monster!!:eek: El pobre Papa tiene una cara de penitencia!!. TIene unas ganas de quitarse a estos subnormales de encima!!. Cómo se nota que no le ha quedado otra que recibirlos.

Por otro lado, en HOlanda no hay peluqueras? por dios las niñas van despeinadas!!

imagen-sin-titulo.jpg
Subnormales por qué ?, pueden no gustarte pero llamarlos subnormales me parece demasiado sobre todo englobando a niñas que no tienen culpa de nada.
 
yo veo q willem y la niña pequeña van de azul oscuro. sera asi o tengo que ponerme las gafas???
 
Back