El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

yo no entiento porque tanto horror con lo de vestidos negros para pequeñas. Pues a caso no estan las tientas saturadas de vestidos negros y azul marino'? Incluyendo para pequeñitas de meses? o a caso aqui se ha creado un grupo cotillero donde una de las items caracteristicos es que ninguno hemos vestido a nuestras niñas, nietas o sobrinas con estos colores? porque ha sido tendencia de moda estos ultimos 4 o 5 años
 
Las nenas podrían haber ido de un color clarito o combinando negro y blanco, o en gris, incluso con estampados pequeñitos ( topitos, flores) y en ningún caso contravendrían el protocolo vaticano. No inventen!! Vean cómo fueron los hijos del Presidente de México también en audiencia privada . Los asesores de los reyes se pasaron con el negro , y ya. Tampoco por eso se acaba el mundo!!
Las princesitas de Holanda , a fuerza de ser naturales , suelen ir mal peinadas , por ese empeño del cabello excesivamente largo y que llevan siempre sin recoger ( atención a las puntas abiertas!). En cuanto a la belleza o no de las nenas, todo es subjetivo. La mediana es bien linda, y las otras dos, del montón. Pero insisto, si hubieran ido con ropas más favorecedoras y peinadas, la foto habría mejorado mucho. Eso sí con todo respeto, el Papa podía hacer un esfuercito por sonreir...( más al estilo Benedicto o Juan Pablo II )

Papa_protocolo_Familia_calderon.jpg
 
Última edición:
estas niñas ya anduvieron por las Venecias con su abuela y sus primas, ahora están en Roma, concretamente en el Vaticano, la otra vez por NYC, al sur ya perdí la cuenta, también estuvieron creo por Toscana, en fin que viajan y se dejan ver y ver bien.
otras niñas, en viaje de primas, sólo en viaje de primas, para cuándo?
para el día de san brando que no se sabe ni a dónde ni cuándo juasssssssssssssss
 
Yo creo que las niñas hasta cierta edad si pueden ir de blanco, ella no es reina católica por lo que según protocolo debe de ir de negro.

ha llevado el protocolo al límite vistiendo a las pobres niñas de oscuro. un fallo de quien debe asesorar en esos temas
la foto ha quedado en conjunto horrenda
Pues si. Han hecho el ridiculo con la foto, aunque es una bonita familia y las niñas son muy ricas, la imagen es siniestra. Mal asesorados
 
Lo dicho, para nada apropiada para ir caminando sobre ese empedrado, es un piso difícil con parte de piedra irregular y parchones de pasto, puedes resbalarte de la nada.Se necesita un calzado cómodo, las ballerinas suelen tener la suela muy fina, son cómodas para caminar en asfalto pero un desastre para maniobrar en esa superficie.
 
Pues si. Han hecho el ridiculo con la foto, aunque es una bonita familia y las niñas son muy ricas, la imagen es siniestra. Mal asesorados
¿Han hecho el ridículo? Puede que no sea la foto más linda del mundo o que no te encante especialmente la vestimenta de las niñas pero yo no veo el ridículo o lo siniestro por ninguna parte. Mal asesorados creo que tampoco, la verdad no entiendo.
 
No me gusta nada nada esta foto. Y vaya que a mí me encanta Maxima (su personalidad, estilo, carisma, sonrisa, espontaneidad...etc y sus hijas también). Si bien es cierto, las princesitas no son guapas, por lo menos dos de ellas (eso es evidente) pero tienen su encanto y dulzura.

Pero es que en esta visita al papa el vestuario las hace ver tétricas y fantasmagóricas. Es que vestidas de negro o de ese color tan oscuro desde el cuello hasta los pies y con los cabellos tan laaargos, sin forma y amarillentos pues la imagen que se percibe es de espanto. Si las hubiese vestido con tonos más claros y los cabellos peinados de forma diferente la foto se vería mejor.

Dios quiera que no se repita este desacierto de vestirlas de negro absoluto y que vuelvan a vestir colores más claros, alegres... Como tantas otras veces en se se les ha visto luciendo colores y estilos más acordes a su edad.
 
Back