El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Calificaciones
1.183
Esta daniela es una sinvergüenza aprovechandose de una desgracia ajena para hacerse ella la protagonista y dar pena para que sus flanes la alaben. Realmente creo que los llantos telenoveros de esta mujer han sido al ver la suerte que tiene ella de haber dado a luz a una niña hermosa y sana y que ni siquiera le dedica el tiempo que se merece, por intentar vivir del cuento en youtube. Por eso creo que son las lagrimas y no por otra cosa. A ver si reacciona un poco y se da cuenta que no todo el mundo tiene la suerte que ella y empieza de una vez por todas a hacer su papel de madre y no de hermana mayor:sour:

Calificaciones
2.433
YO tb he visto la historia de esta familia y he llorado muchísimo. Que pena más grande, solo podía mirar a mis hijas durmiendo y dar gracias a la vida porque estén sanas. No me quiero ni imaginar esa madre... la niña era preciosisima.

Calificaciones
271
Ademas los otros youtubers también hicieron historias sobre el tema pero ninguna a tal como la loca de danna llorando! Que ganas de llamar la atencion

Calificaciones
4.919
He de decir que no entiendo el postureo de Danna llorando y con ese maldito filtro... No podría haber esperado a calmarse un poco y explicarlo todo, incluso con alguna lagrimilla, pero sin filtro para dar seriedad. Pero no, lo que hizo fue postureo. Por cierto, he de decir que me metí en el IG de esta chica y solo viendo fotos de la pequeña y lo que ella decía en las descripciones, de la llantina tuve que dejar de verlo y no me quedó claro qué era lo que tenía la bebé. Estoy tan sensible con mi bebé de 3 meses que me imaginé perderlo y tuve que dejar de ver ese IG, pobre madre, de verdad. Nadie debería perder un hijo.

Calificaciones
5.270
Todo muy normal.
Yo lo primero que me apetece cuando estoy triste es ponerme un filtro con una flor y purpurina...
SITUACIÓN:
- joder que pena... a ver..mmm buscar filtro... sí... este queda bien...., grabar, joder que dura es la vida... , editar, publicar.
PUEDE SER MAS FRÍO? En serio, la gente esta debería hacerselo mirar.
Y se queda tan ancha!!!

Calificaciones
11.973
Teatro lo tuyo es puro teatro.
Pobre bebé tan chiquita y ya no puede disfrutar d la vida. Aunque no comparto para nada q se publiquen cosas d niños y más en esas circunstancias y luego el tema d decir tan a la ligera q fue una negliencia. Lo dudo yo fui con mi hijo al hospital con un mes q estaba malisimo y me tuvieron allí hasta q supieron lo q tenía. Así que siento la perdída pero no comparto lo demás.
A ver. Yo sufrí una negligencia porque me lo dijeron que fue una negligencia un perito y médicos especializados, pero no pude denunciar a la médica (que se piró del hospital antes de operarme) ni al servicio porque me enteré un año y pico después que se le escapó a una nueva del servicio y estaba fuera de plazo. A mi me cortaron lo que no me tenían que cortar y estuve muy mala. La médica esta me decía que me tenía que dar un retoque y su retoque ahora mismo es una reconstrucción muy compleja. Actualmente tengo varias operaciones por delante que tendré que pagarme de mi bolsillo porque en el hospital público que me operaron nadie del servicio quiere mierdas de otra persona y un día me dicen que voy a quedar bien, al día siguiente que voy a quedar mal... Es mucho dinero y tardaré años y nadie me asegura que vaya a quedar bien. Tuve que abandonar la universidad por lo mal que me encontré y actualmente acudo al psicólogo periódicamente y tomo medicación.
A ver, con todo esto lo que quiero decir es que puede ser que fuese una negligencia o puede ser que no. El que un médico no realice un buen diagnóstico no tiene nada que ver con una negligencia. No son dioses. Y lo digo yo, que mi madre casi se muere por una negligencia y yo también sufrí otra. Escuchamos la versión de la madre pero también hay que ver qué la chica perdió a su hija y está dolorida. Cuando yo me enteré de lo que tenía además de los ataques de ansiedad y los lloros tenía ganas de ir a buscar a la médica y pegarle una paliza por la frustración y el dolor que sentía (y eso que yo nunca he sido conflictiva ni rencorosa ni nada por el estilo). Si tan segura está de que tiene la razón puede denunciar. Yo lo único que no me creo es que no le hallan dado la autopsia, primero porque es automático y segundo porque es obligatorio.

Calificaciones
2.639
Me hace mucha gracia que, Daniela, cuando se pone nerviosa al contestar los comentarios en los que le dicen verdades, utiliza la muletilla "guapa" en todas sus variantes: sí guapa/no guapa/chao guapa/es verdad guapa... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
11.973
Cuando danna intenta hacer publicidad encubierta pero la pillan con las manos en la masa... y encima tiene la poca vergüenza de decir que no les pagan con dinero, pero callarse lo de que los pañales sí se los regalan!!!!!:clown:
Yo lo que me he fijado es que cuando a dannita le sienta algo mal llama guapa a la susodicha y le habla con tono de superioridad... Que hum"u"s... Jajajaja

Calificaciones
11.973
Me hace mucha gracia que, Daniela, cuando se pone nerviosa al contestar los comentarios en los que le dicen verdades, utiliza la muletilla "guapa" en todas sus variantes: sí guapa/no guapa/chao guapa/es verdad guapa... :ROFLMAO::ROFLMAO:
No había leído tu comentario prima jajajaja

Calificaciones
70
A ver. Yo sufrí una negligencia porque me lo dijeron que fue una negligencia un perito y médicos especializados, pero no pude denunciar a la médica (que se piró del hospital antes de operarme) ni al servicio porque me enteré un año y pico después que se le escapó a una nueva del servicio y estaba fuera de plazo. A mi me cortaron lo que no me tenían que cortar y estuve muy mala. La médica esta me decía que me tenía que dar un retoque y su retoque ahora mismo es una reconstrucción muy compleja. Actualmente tengo varias operaciones por delante que tendré que pagarme de mi bolsillo porque en el hospital público que me operaron nadie del servicio quiere mierdas de otra persona y un día me dicen que voy a quedar bien, al día siguiente que voy a quedar mal... Es mucho dinero y tardaré años y nadie me asegura que vaya a quedar bien. Tuve que abandonar la universidad por lo mal que me encontré y actualmente acudo al psicólogo periódicamente y tomo medicación.
A ver, con todo esto lo que quiero decir es que puede ser que fuese una negligencia o puede ser que no. El que un médico no realice un buen diagnóstico no tiene nada que ver con una negligencia. No son dioses. Y lo digo yo, que mi madre casi se muere por una negligencia y yo también sufrí otra. Escuchamos la versión de la madre pero también hay que ver qué la chica perdió a su hija y está dolorida. Cuando yo me enteré de lo que tenía además de los ataques de ansiedad y los lloros tenía ganas de ir a buscar a la médica y pegarle una paliza por la frustración y el dolor que sentía (y eso que yo nunca he sido conflictiva ni rencorosa ni nada por el estilo). Si tan segura está de que tiene la razón puede denunciar. Yo lo único que no me creo es que no le hallan dado la autopsia, primero porque es automático y segundo porque es obligatorio.[/QUOTE
No es automático los historiales ni la autopsia. Yo perdí el año pasado a un bebé de 21 Semanas de gestación y pedí la autopsia d historiales y me tardaron más de dos meses....