El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Calificaciones
11.980
Me expliqué mal. Yo no he querido decir que te la vayan a dar automáticamente. Quiero decir que cuando un bebé se muere y no se sabe porqué se realiza autopsia casi automáticamente. Lo de obligatoria me refería a que si pides tu historia clínica es obligatorio que te la den por ley. Yo tardé casi un año en conseguirla completa. En España tienen la obligación de cuando la pides en el servicio de atención al paciente contestarte en un plazo de 30 días naturales y facilitartela, en caso contrario tienen que especificarte porqué no te la dan y tiene que estar muy justificado. En caso de negación la puedes reclamar vía judicial.
Lo siento mucho @Martinmiller. En mi familia también una persona tuvo una pérdida de 5 meses (tuvo varias pero esta fue la peor, tuvo que pasar por el parto para poder sacárselo).

Última edición:

Calificaciones
70
Me expliqué mal. Yo no he querido decir que te la vayan a dar automáticamente. Quiero decir que cuando un bebé se muere y no se sabe porqué se realiza autopsia casi automáticamente. Lo de obligatoria me refería a que si pides tu historia clínica es obligatorio que te la den por ley. Yo tardé casi un año en conseguirla completa. En España tienen la obligación de cuando la pides en el servicio de atención al paciente contestarte en un plazo de 30 días naturales y facilitartela, en caso contrario tienen que especificarte porqué no te la dan y tiene que estar muy justificado. En caso de negación la puedes reclamar vía judicial.
Lo siento mucho @Martinmiller. En mi familia también una persona tuvo una pérdida de 5 meses (tuvo varias pero esta fue la peor, tuvo que pasar por el parto para poder sacárselo).
Graciass ! Bss

Calificaciones
147
No hay personas más falsas que estas dos
Prioridades...
Me huelo que Dana tiene que estar en las nubes despues de que le metieran dos videos en tendencias hace unos dias y claro... Mejor seguir ocupando el tiempo en hacer mas videos chorras que en aprender a colocar la silla de la niña y ponerla en la direccion correcta. Porque claro, la excusa de turno es que no saben o_O

Calificaciones
616
Es que no pueden aprender a ponerla ellas?
Es que me parece la peor excusa del mundo, vamos a ver, si eres madre (en este caso madreS) y realmente te preocupa APRENDES a hacer lo que sea...
Mejor ver tutoriales en Internet de cómo aprender a hacer una maleta o chorradas de esas, di que sí guapi

Calificaciones
39.419
Supongo que llevan la silla a favor de la marcha porque el coche de alquiler y es lo que te toca.
De todas formas dijeron que la pondrían a contramarcha en Valencia y no lo han hecho. Veremos qué hacen a la vuelta.

Calificaciones
3.219
Bueno, vídeo del camino visto. Lo que más me ha gustado ha sido Dana narrando, no parece ni su voz. De verdad, qué diferencia a los berridos, parece una persona normal y todo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por lo demás, mucho payaseo y quejarse de que los demás andan normales pese a haber hecho 30km :banghead::facepalm::facepalm:

Calificaciones
1.372
Estáis más preocupadas vosotras por la niña que ellos mismos.
Igual soy yo, que soy muy mala persona y me importa tres pepinos en el sentido que vaya la niña en el coche, principalmente porque si no le importa a los padres y a la abuela...¿me tiene que importar a mí?
Ya te digo a mi me importa entre cero y nada cómo va la niña tienen bastante mata ahí las dos para saber cómo llevar a la cría en el coche...bastante tengo con saber cómo llevar a la mia

M

MSE

Guest
Estoy viendo el vídeo del Camino de Santiago y la verdad es que no entiendo la forma de hacer el camino que tienen ellas. Paran un montón de veces (fotos, subirse a un rulo de paja, almorzar tranquilamente...)
Yo no he hecho el camino y tengo pendiente hacerlo, pero mi chico sí que lo hizo el año pasado y no de esta forma. Madrugaban, desayunaban, hacían todo el recorrido del tirón (parando solo cuando era necesario) y llegaban a la hora de comer al albergue. Se hacían la comida (no como estas que desde el primer día están de restaurante en restaurante) y al llegar a Santiago una buena mariscada.

Calificaciones
66
Estoy viendo el vídeo del Camino de Santiago y la verdad es que no entiendo la forma de hacer el camino que tienen ellas. Paran un montón de veces (fotos, subirse a un rulo de paja, almorzar tranquilamente...)
Yo no he hecho el camino y tengo pendiente hacerlo, pero mi chico sí que lo hizo el año pasado y no de esta forma. Madrugaban, desayunaban, hacían todo el recorrido del tirón (parando solo cuando era necesario) y llegaban a la hora de comer al albergue. Se hacían la comida (no como estas que desde el primer día están de restaurante en restaurante) y al llegar a Santiago una buena mariscada.
No quiero ser yo quién defienda a estas dos pero Y porque la forma de tu novio es la correcta?
Solo digo que hay muchas opciones cada uno lo hace como quiere/puede.
Lo que me extraña es que (por lo menos cuando se graban) van muy frescas, ahora pongo la camara y paso, ahora grabo por aquí, vamos como si estuvieran de paseo..

M

MSE

Guest
No he dicho que sea la correcta, únicamente que la suya me parece muy rara. Quizás el fin de ir al camino es distinto para cada persona!
No quiero ser yo quién defienda a estas dos pero Y porque la forma de tu novio es la correcta?
Solo digo que hay muchas opciones cada uno lo hace como quiere/puede.
Lo que me extraña es que (por lo menos cuando se graban) van muy frescas, ahora pongo la camara y paso, ahora grabo por aquí, vamos como si estuvieran de paseo..

Calificaciones
4.472
Yo aún no he visto el vídeo, pero es muy sospechoso eso de que estén tan frescas. Además, si dices que se paraban a cada rato... Yo creo que la gente lo hace del tirón porque si te paras, te enfrías y empiezan los dolores y el cansancio. A ver si va a ser verdad que hicieron el camino en taxi.