El Mundo de Alma

La he visto muy guapa en este video. Parecía bastante decepcionada con la paleta.

Yo tengo dos minis de ND, esta y la Nude y en cuanto a calidad no tengo ninguna queja. Las sombras verdes que no le han gustado a Alma a mi me han funcionado genial y la pigmentación en general es muy buena. En el video supongo que no se ha apreciado tanto la pigmentación por ser colores bastante suaves y parecidos al tono de Alma, pero yo como soy Casper no tengo ese problema.
 
Yo tengo una de Natasha y estoy súper feliz con mi paleta..me resulta raro que se queje de esta por ser de Natasha y aquí en españa esta marca no regala nada,incluso las grandes youtubers si quieren algo de Natasha se lo tiene que comprar..y no se queje de la morralla de w7 y Essence que saca cada 2x3 ..a no,que con estas marcas ella colabora y todo le parece maravilloso ?
 
Yo tengo una de Natasha y estoy súper feliz con mi paleta..me resulta raro que se queje de esta por ser de Natasha y aquí en españa esta marca no regala nada,incluso las grandes youtubers si quieren algo de Natasha se lo tiene que comprar..y no se queje de la morralla de w7 y Essence que saca cada 2x3 ..a no,que con estas marcas ella colabora y todo le parece maravilloso ?
No se prima, a lo mejor la que se compró venía peor que otras, pero a mí también me dejó un poco sin más después de haber escuchado hablar maravillas de Natasha
 
Yo tengo una de Natasha y estoy súper feliz con mi paleta..me resulta raro que se queje de esta por ser de Natasha y aquí en españa esta marca no regala nada,incluso las grandes youtubers si quieren algo de Natasha se lo tiene que comprar..y no se queje de la morralla de w7 y Essence que saca cada 2x3 ..a no,que con estas marcas ella colabora y todo le parece maravilloso ?
Pues a mi la verdad es que la paleta no me llamó nada la atención para el precio que tiene, que son 25 eurazos por 6 sombras que casi ni pigmentaban...
 
A ver esa paleta creo que es para gente más clarita de piel, a ella se le nota poco, pero igaul también es culpa de los focos y la cámara, que a lo mejor en persona se le veia bien
 
Hola primas! Me uno al hilo, descubrí a alma hace tiempo y creo que ya tengo una opinión más o menos formada:
No sabe maquillarse, no tiene ni pajolera idea de cosmética y de vez en cuando se le escapan verdaderas burradas. Sus looks me parecen payasito total, ella lo verá artístico pero para mi se perpetra auténticos terrorismos maquillísticos.
No es imparcial, todo lo que le regalan le encanta, no tiene criterio ninguno. Vale que quieras ir de buen rollera, pero hija lo tuyo ya es lamer el culo a nivel total con cada marca.
Va de graciosa, pero a mi ya me resulta cansina, plomiza, fingida... ufff hartura de verdad.
Su perro es mono, pero porqué tiene que explotarlo y sacarlo siempre????
Por estas cosas he dejado de seguirla, es que ya ni para poner sus videos de fondo mientras plancho... me da coraje tanto buen rollo y que todo le parezca genial. Yo quiero bilis, sangre, críticas a productos sinceras y no escuchar la misma filosofía mr wonderful de siempre.
Yo tengo sentimientos encontrados con esta chica. Suelo verla casi siempre, tampoco se decirte porque. De maquillaje no opino porque ni sé, ni utilizo sombras practicamente nunca.
Pero estoy de acuerdo contigo en lo de que va de graciosa y es cansina y en ll del perro. No puedo con el "no paza nada", y lo siento, pero le pegaría un puñetazo cada vez que lo dice y pone el sticker.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta chica. Suelo verla casi siempre, tampoco se decirte porque. De maquillaje no opino porque ni sé, ni utilizo sombras practicamente nunca.
Pero estoy de acuerdo contigo en lo de que va de graciosa y es cansina y en ll del perro. No puedo con el "no paza nada", y lo siento, pero le pegaría un puñetazo cada vez que lo dice y pone el sticker.

Todo lo que decís tanto tú como la prima a la que citas es cierto y estoy de acuerdo: looks payasito, patata-perro-nopazaná...

Pero aún así, tiene algo de campechana, de cutre, de persona normal (con sus defectos y sus virtudes) que hace que me caiga bien.

Pongo en una balanza lo que no aguanto y lo que bien que me cae, y gana lo bien que me cae.

Sobre todo en comparación con gente verdaderamente inaguantable que encima viven de ésto: Ratolina y su secta, sus pretensiones y sus chistes de mierda; Lety y su vocabulario de 20 palabras inventadas...
 
Todo lo que decís tanto tú como la prima a la que citas es cierto y estoy de acuerdo: looks payasito, patata-perro-nopazaná...

Pero aún así, tiene algo de campechana, de cutre, de persona normal (con sus defectos y sus virtudes) que hace que me caiga bien.

Pongo en una balanza lo que no aguanto y lo que bien que me cae, y gana lo bien que me cae.

Sobre todo en comparación con gente verdaderamente inaguantable que encima viven de ésto: Ratolina y su secta, sus pretensiones y sus chistes de mierda; Lety y su vocabulario de 20 palabras inventadas...

Es lo que me pasa a mí. La tengo cariño y creo que es una persona madura y sensata. A mí me gana eso.
 
Es lo que me pasa a mí. La tengo cariño y creo que es una persona madura y sensata. A mí me gana eso.

Exacto.

Yo a veces tengo momentos de pensar "esta chica es tonta", sobre todo con esos chistes de mierda o con esas inseguridades constantes de pedir perdón por todo, dar gracias por todo, que todo le guste, que le dé palo todo o descubrir el mecanismo del botijo cuando dice "pues enciendo velas porque me gusta a mi aunque no haya nadie más en casa". Que por cierto esto último de hacer cosas porque a ella le gusten me dejan con el culo torcido: pues claro chata, esto viene en el punto numero uno del manual de la vida...

Pero aún así hay algo en ella que me hace seguirla y quererla. Un je ne sais quoi.
 
en el último vídeo le veo un look muy favorecido entre los colores y las lentillas que lleva
 
Back