El Mundo de Alma

A mí me ha gustado el vídeo en el se hace cuatro looks distintos. Se ve estupendamente la calidad de las sombras, que es de lo que se trata.
Muy bien, Alma ❤
 
A mi ella me gusta mucho, pero por su desparpajo y la alegría que trasmite. Sus maquillajes no me gustan porque me parecen chapuceros y mal hechos y su opinión de productos... Absolutamente todo le gusta y de su bolsillo solo compra marcas low cost que no sirven para nada. Me extraña mucho que a una persona que supuestamente le gusta el maquillaje, no haya aprendido a maquillarse y tampoco tenga interés en probar productos realmente buenos, solo compra baratijas de marcas raras con poca calidad. Que para alguien que está empezando o que no quiere gastarse mucho en maquillaje lo entiendo, pero no sé, ella que va de Youtuber de belleza... no digo que compre todo de Natasha Dennona, pero es que solo tiene marcas cutres.
Lo que va a vender en beautiers ya lo dije que es un despropósito, quién va a comprar cosas usadas low cost que con el envío sale casi igual que comprarlo en primor??? Por no hablar de que comprar cosas que no sean en polvo es una cerdada.
 
Yo el otro día me crucé con un vídeo de declutering de paletas. No recuerdo el nombre del canal, pero la chica físicamente se parecía un poco a Ratolina.
Bueno, pues sacó las paletas de W7 y dijo que no se iba a deshacer de ellas por coleccionismo... Lo siento si ofendo a alguien pero, coleccionar paletas de W7? Yo es que reconozco que todas las paletas que tenía de esa marca de cuando empecé, las quité de en medio.

Comprendo que para alguien que simplemente se maquilla para ir "más arreglado" en ciertas ocasiones, pues no le compense gastarse mucho dinero en productos. Pero las youtubers de belleza, que se supone que tienen un interés real en probar maquillaje y demás, no entiendo.

Por cierto, creo que nunca he saludado por aquí, pero os leo a menudo! A mí Alma me cae muy bien, y también la veo porque disfruto de los ratitos en los que me pongo sus vídeos. Pero no me interesa seguir ninguno de sus tutoriales.
 
Yo el otro día me crucé con un vídeo de declutering de paletas. No recuerdo el nombre del canal, pero la chica físicamente se parecía un poco a Ratolina.
Bueno, pues sacó las paletas de W7 y dijo que no se iba a deshacer de ellas por coleccionismo... Lo siento si ofendo a alguien pero, coleccionar paletas de W7? Yo es que reconozco que todas las paletas que tenía de esa marca de cuando empecé, las quité de en medio.

Comprendo que para alguien que simplemente se maquilla para ir "más arreglado" en ciertas ocasiones, pues no le compense gastarse mucho dinero en productos. Pero las youtubers de belleza, que se supone que tienen un interés real en probar maquillaje y demás, no entiendo.

Por cierto, creo que nunca he saludado por aquí, pero os leo a menudo! A mí Alma me cae muy bien, y también la veo porque disfruto de los ratitos en los que me pongo sus vídeos. Pero no me interesa seguir ninguno de sus tutoriales.
Esta chica, pri? Yo la seguí porque en el hilo de ratolina también dijeron que se parecían y es bastante maja
 
El maquillaje de hoy no me ha gustado nada, ha mezclado sombras que no me parece que peguen mucho entre sí (n) además sufro cuando se pone bases o prebases súper jugosas, creo que no le quedan nada bien porque se le ve muy brillosa. Yo también tengo la piel mixta y creo que a nuestro tipo de piel le sienta mejor dar luminosidad en zonas concretas pero no por toda la cara.
 
Pocos maquillajes tan feos he visto EN MI VIDA.
Mira que sus maquillajes suelen ser feos, con parches etc, pero esta vez se ha superado. Ese eyeliner me ha matado... Parece una pitonisa.

Me resulta muy curioso el hecho de que se dedique al diseño gráfico teniendo tan poco sentido estético.
 
Última edición:
Pues vengo de ver el vídeo y me ha encantado, como casi siempre. Será que estoy hasta la seta de truñolina y su maquillaje siempre igual, y disfruto como una enana de ver a Alma jugar con el maquillaje y los colores.
Por cierto, ¡tengo una amiga kuwaití y se maquilla así a menudo! Alma haciendo maquillajes orientales sin saberlo ?
 
Ha subido un video con una de las mini paletas de Natasha Denona. La paleta la verdad es que me ha parecido bastante mala...no se como serán las otras porque no voy a gastarme el dineral que valen, pero 25 pavos por esas sombras... no me han parecido nada especiales ni que tengan una calidad impresionante como he oido hablar de la marca. La base me ha gustado porque tengo la piel tirando a seca .
 
Me ha gustado mucho el video, la veo favorecida con ese look de ojos. Sin embargo, coincido en que la paleta me parece mala por ese precio. No sé si solo es esa o las otras también, ya que en general se habla bastante bien de la calidad de las sombras de Natasha Denona.
 
Back