El Mundo de Alma

Los vídeos se los curra un montón pero ese look azul es durillo. Las paletas no sé pero los iluminadores de krash tienen buena pinta, alguna prima que los haya probado?
 
A mi los looks que se hace en los ojos muchas veces me gustan, evidentemente no es maquilladora profesional y no tiene la destreza que tienen otras youtubers, pero como yo no se hacer ni un eye liner no me veo capaz de ponerme a criticar como se maquilla.
Vamos, entiendo perfectamente que las que sabéis bastante critiquéis sus looks, yo personalmente no lo hago porque no se ni aplicar una sombra más oscura en la parte exterior del ojo sin parecer un mapache.
 
Curranta es y mucho, pero espero que lo de la estética lo digas porque el set de grabación es bonito, porque los maquillajes son de los más horrendos y mal hechos que he visto en mucho tiempo.
Ver el archivo adjunto 1480238Ver el archivo adjunto 1480239Ver el archivo adjunto 1480240Ver el archivo adjunto 1480241

Todos tienen parches, zonas mal difuminadas, eyeliners mal hechos, glitter volando por todas partes y formas poco favorecedoras.

Flaco favor le ha hecho a la marca, si no supiera que los pinceles no se le dan bien de antemano creería que la calidad de los productos es muy muy muy mala.
A mi el rosa si me gusta, creo que es el que llevó en el video del Super recibidos y creo que le favorece bastante y es de los mejores looks que ha hecho (que ya sabemos que no es una pro)
Es mi opinión personal teniendo en cuenta que no soy experta ni maquilladora, y tampoco se me da muy bien maquillarme los ojos
 
Los vídeos se los curra un montón pero ese look azul es durillo. Las paletas no sé pero los iluminadores de krash tienen buena pinta, alguna prima que los haya probado?
Yo me compré la paleta Pablo y un iluminador. Me parecieron muy caros para la calidad que tienen. Tengo paletas de Revolution mejores que la que compré y el iluminador es purpurina pura. Eso sí, desconozco si las demás paletas y demás tonos de iluminador son iguales, me los compré por internet, si los hubiese podido probar en tienda no los hubiese comprado.

En cuanto al vídeo... no lo he visto entero, la verdad es que cada vez me gusta menos Alma. Antes me fiaba de sus opiniones, pero desde que recibe tantas cosas y está tan agradecida con las marcas y lo pone todo de maravilloso pa' arriba, no me creo nada. Además, estába viendo algún vídeo antiguo de ella el otro día y sus opiniones sobre los mismos productos no tienen nada que ver. Entiendo que los gustos cambian, es normal, pero me da la impresión de que de tanto intentar no ofender a las marcas ya no puede ser objetiva y también me he dado cuenta de que parece que no tiene una opinión propia sobre x producto, parece que le gusta una cosa sólo porque a otra youtuber(normalmente americana) también le ha gustado.

La verdad es que últimamente las youtubers beauty españolas me parecen todas copia y pega.
 
Yo me compré la paleta Pablo y un iluminador. Me parecieron muy caros para la calidad que tienen. Tengo paletas de Revolution mejores que la que compré y el iluminador es purpurina pura. Eso sí, desconozco si las demás paletas y demás tonos de iluminador son iguales, me los compré por internet, si los hubiese podido probar en tienda no los hubiese comprado.

En cuanto al vídeo... no lo he visto entero, la verdad es que cada vez me gusta menos Alma. Antes me fiaba de sus opiniones, pero desde que recibe tantas cosas y está tan agradecida con las marcas y lo pone todo de maravilloso pa' arriba, no me creo nada. Además, estába viendo algún vídeo antiguo de ella el otro día y sus opiniones sobre los mismos productos no tienen nada que ver. Entiendo que los gustos cambian, es normal, pero me da la impresión de que de tanto intentar no ofender a las marcas ya no puede ser objetiva y también me he dado cuenta de que parece que no tiene una opinión propia sobre x producto, parece que le gusta una cosa sólo porque a otra youtuber(normalmente americana) también le ha gustado.

La verdad es que últimamente las youtubers beauty españolas me parecen todas copia y pega.
Yo es que Krash no me llama para nada, lo que has dicho me parece muy caro para lo que es, aunque sigo a otras youtubers más pequeñas que si les encantan las paletas y los iluminadores. Lo que más me llama son los labiales líquidos, pero no los voy a comprar porque no me hacen falta.
Yo soy flan de Alma, y puedo comprar algo por recomendación suya si me llama la atención, pero una cosa que me molesta bastante es cuando pide que le manden cosas. Lo hace de broma, y entiendo que quiera que le manden cosas porque al fin y al cabo youtube no es su trabajo de verdad, pero aún así no me parece apropiado.
Supongo que le podrá la emoción de ver que marcas conocidas le mandan cosas. Yo creo que todas las youtubers pasan por esa fase, y más si es ella la que tiene que invertir en maquillaje para crear contenido.
Lo que dices sobre no ofender a las marcas, totalmente de acuerdo. A veces me gustaría que hablara con más libertad.
 
Yo me compré la paleta Pablo y un iluminador. Me parecieron muy caros para la calidad que tienen. Tengo paletas de Revolution mejores que la que compré y el iluminador es purpurina pura. Eso sí, desconozco si las demás paletas y demás tonos de iluminador son iguales, me los compré por internet, si los hubiese podido probar en tienda no los hubiese comprado.

En cuanto al vídeo... no lo he visto entero, la verdad es que cada vez me gusta menos Alma. Antes me fiaba de sus opiniones, pero desde que recibe tantas cosas y está tan agradecida con las marcas y lo pone todo de maravilloso pa' arriba, no me creo nada. Además, estába viendo algún vídeo antiguo de ella el otro día y sus opiniones sobre los mismos productos no tienen nada que ver. Entiendo que los gustos cambian, es normal, pero me da la impresión de que de tanto intentar no ofender a las marcas ya no puede ser objetiva y también me he dado cuenta de que parece que no tiene una opinión propia sobre x producto, parece que le gusta una cosa sólo porque a otra youtuber(normalmente americana) también le ha gustado.

La verdad es que últimamente las youtubers beauty españolas me parecen todas copia y pega.

Me había llamado la paleta Pablo por el vídeo de Alma pero viendo tu comentario casi que me la ahorro.
 
A mi los looks que se hace en los ojos muchas veces me gustan, evidentemente no es maquilladora profesional y no tiene la destreza que tienen otras youtubers, pero como yo no se hacer ni un eye liner no me veo capaz de ponerme a criticar como se maquilla.
Vamos, entiendo perfectamente que las que sabéis bastante critiquéis sus looks, yo personalmente no lo hago porque no se ni aplicar una sombra más oscura en la parte exterior del ojo sin parecer un mapache.
Estoy de acuerdo contigo prima, pero yo no soy experta en maquillaje y la sensación que me da Alma es que siempre se maquilla igual los ojos. No entiendo como una chica a la que le guste tanto el maquillaje, con un canal sólo de maquillaje... no se forma un poco al respecto y hace cursos, que parece que todo lo que hace es aprendido de los vídeos de otras chicas maquillándose en Youtube.
 
Está claro que no es maquilladora profesional pero no me parece que lo haga tan, tan mal (la Ridet sí lo es y también a veces da penita...), además la chica se ve que le pone ganas y se curra muchísimo los vídeos, a pesar de no dedicarse 100% a esto, otras hacen el mínimo esfuerzo y sí se dedican a ello...
A mi Alma me gusta por eso, porque se nota que curra, porque me parece muy buena, como aire fresco... No sé expresarlo, pero me cae muy bien pese a que sus maquillajes no sean los mejores
Perdón por el momento flan, primas, no me odiéis
 
Hola primas! Me uno al hilo, descubrí a alma hace tiempo y creo que ya tengo una opinión más o menos formada:
No sabe maquillarse, no tiene ni pajolera idea de cosmética y de vez en cuando se le escapan verdaderas burradas. Sus looks me parecen payasito total, ella lo verá artístico pero para mi se perpetra auténticos terrorismos maquillísticos.
No es imparcial, todo lo que le regalan le encanta, no tiene criterio ninguno. Vale que quieras ir de buen rollera, pero hija lo tuyo ya es lamer el culo a nivel total con cada marca.
Va de graciosa, pero a mi ya me resulta cansina, plomiza, fingida... ufff hartura de verdad.
Su perro es mono, pero porqué tiene que explotarlo y sacarlo siempre????
Por estas cosas he dejado de seguirla, es que ya ni para poner sus videos de fondo mientras plancho... me da coraje tanto buen rollo y que todo le parezca genial. Yo quiero bilis, sangre, críticas a productos sinceras y no escuchar la misma filosofía mr wonderful de siempre.
 
Última edición:
Hola primas! Me uno al hilo, descubrí a alma hace tiempo y creo que ya tengo una opinión más o menos formada:
No sabe maquillarse, no tiene ni pajolera idea de cosmética y de vez en cuando se le escapan verdaderas burradas. Sus looks me parecen payasito total, ella lo verá artístico pero para mi se perpetra auténticos terrorismos maquillísticos.
No es imparcial, todo lo que le regalan le encanta, no tiene criterio ninguno. Vale que quieras ir de buen rollera, pero hija lo tuyo ya es lamer el culo a nivel total con cada marca.
Va de graciosa, pero a mi ya me resulta cansina, plomiza, fingida... ufff hartura de verdad.
Su perro es mono, pero porqué tiene que explotarlo y sacarlo siempre????
Por estas cosas he dejado de seguirla, es que ya ni para poner sus videos de fondo mientras plancho... me da coraje tanto buen rollo y que todo le parezca genial. Yo quiero bilis, sangre, críticas a productos sinceras y no escuchar la misma filosofía mr wonderful de siempre.
Y porque a ti no te guste su estilo lo va a tener que cambiar?
A mi me gusta como es, me gusta que tenga ese buen rollo, se la ve que es una chica alegre y que ve siempre el lado bueno de las cosas, ojala hubiera mas gente asi en el mundo, seria todo mejor.
 
Y porque a ti no te guste su estilo lo va a tener que cambiar?
A mi me gusta como es, me gusta que tenga ese buen rollo, se la ve que es una chica alegre y que ve siempre el lado bueno de las cosas, ojala hubiera mas gente asi en el mundo, seria todo mejor.
He dado MI opinión. En ningún momento he dicho que tenga que cambiar. Cada uno que sea y opine lo que quiera no?
 
Back