El Mundo de Alma

Al final ha subido su colección de paletas de sombras
Pero cómo me gusta esta chica. Es majisima, muy campechana y me hace gracia porque si.
Yo no soy mucho de flipar con los vídeos de colecciones de paletas, pero este me ha gustado aún siendo larguito.
Y sobre lo del vídeo del maquillaje al azar me encantaría que lo subiera, me da mucha rabia que tome de referencia a la Rata y no suba un vídeo para evitar comentarios de las flanes de la de Narnia.
Me encanta que sea una chica que se lo toma en serio, que se lo curra, y pregraba con antelación suficiente para cumplir con su TRABAJO, no como otras.....
 
Pero cómo me gusta esta chica. Es majisima, muy campechana y me hace gracia porque si.
Yo no soy mucho de flipar con los vídeos de colecciones de paletas, pero este me ha gustado aún siendo larguito.
Y sobre lo del vídeo del maquillaje al azar me encantaría que lo subiera, me da mucha rabia que tome de referencia a la Rata y no suba un vídeo para evitar comentarios de las flanes de la de Narnia.
Me encanta que sea una chica que se lo toma en serio, que se lo curra, y pregraba con antelación suficiente para cumplir con su TRABAJO, no como otras.....


Es que encima no es su trabajo.

Que Ratolina, además de comerle la olla al resto de los mortales, sí tiene ésto como trabajo.

Como predique igual que graba...
 
Me imagino que el miedo de Alma ahora es que quizás ella lo tenía planeado para las próximas semanas y claro, Ratolina al haberlo subido hoy pues irán los cuatro locos de turno que se ha copiado de la idea de Ratolina de copiarle a Katheleen lo cual suena absurdo lo mires por donde lo mires pero en la cabeza de alguno tendrá sentido. En fin, ridículo.
 
A mi me cae muy bien, no me parece que sea la mejor maquilladora del mundo pero sus vídeos entretienen y como ella no sienta cátedra en ningún momento se hace amena. Se nota que le gusta lo que hace y aunque de vez en cuando suba un vídeo haciendo el canelo se nota que lo hace porque quiere.
 
Pues al final se ha animado a subir el vídeo de productos al azar. Me ha encantado, la pobre no ha tenido mucha suerte con la combinación de colores pero lo que me he reído no está escrito.
 
Pues al final se ha animado a subir el vídeo de productos al azar. Me ha encantado, la pobre no ha tenido mucha suerte con la combinación de colores pero lo que me he reído no está escrito.
Ya ves, esto es lo bueno de hacer vídeos de estos, las risas. También está bien ver como alguien sale del paso con combinaciones extrañas, pero es que lo que le ha tocado a esta mujer no había forma de combinarlo. Qué risa.
 
Me ha gustado más que el de la Rata, mucho más simpática también.
Creo que se ha arriesgado metiendo labiales y máscaras de colores raros. Le ha salido un pequeño truñito, pero nos hemos reído.
Esta chica no maquilla tan bien como la otra que he nombrado, pero disfruto más con sus videos.
 
Primas pero beautiers es de fiar? Porque cuando fue la purga de Ratolina se comentaba que ellos no higienizan los productos, que lo dejan en manos del vendedor.
Hola cielo, te cuento mi experiencia. Yo he adquirido en Beautiers 3 paletas de sombras y un colorete. Todo productos en polvo porque yo líquidos y/o cremas como que no.
No he tenido ningún problema con las vendedoras (al contrario). Y una de las paletas estaba nueva.
De todas maneras yo las higienizo y las desinfecto yo independientemente de que ya lo hayan hecho las vendedoras. Y no he tenido ningún problema. Pero ya te digo que sólo compro productos en polvo.
Espero haberte ayudado ?
 
Back