El Mundo de Alma

Acaba de subir unas historias en las que dice que estaba pregrabando y que iba a subir hoy un video que habia visto en el canal de kathleen pero que justo lo ha subido ratolina
Debería subirlo si es el que tiene planeado. Ratolina no es la dueña de esa idea como para tener miedo a subir el mismo contenido y aunque fuera la dueña, si das créditos a la que se le ocurrió no hay problema.
 
siempre le pasa igual, a ver ALMA, que no te justifiques respecto a la rata, hazme el favor! que tus videos son infinitamente mejor en todo, edición, puntualidad, como la rata sigue así en un tiempo le vas a dar sopas con ondas. No he visto el video de la rata porque, como a ella la vida, a mi la rata se me hace bola hace ya mil, pero segurisimo que ella no ha dado créditos, cosa que Alma ya está haciendo antes de publicar
 
Si pero sabemos como son los flanes de la rata y seguro que van a decirle que si se ha copiado de ella cuando la idea ni siquiera es suya, yo creo que no lo sube por eso
 
Si pero sabemos como son los flanes de la rata y seguro que van a decirle que si se ha copiado de ella cuando la idea ni siquiera es suya, yo creo que no lo sube por eso
es que ya le ha pasado infinidad de veces y siempre sale a justificarse, pero que coxx! ni que la rata hubiese inventado la pólvora, aún estoy por ver un video original que ella haya sacado
 
siempre le pasa igual, a ver ALMA, que no te justifiques respecto a la rata, hazme el favor! que tus videos son infinitamente mejor en todo, edición, puntualidad, como la rata sigue así en un tiempo le vas a dar sopas con ondas. No he visto el video de la rata porque, como a ella la vida, a mi la rata se me hace bola hace ya mil, pero segurisimo que ella no ha dado créditos, cosa que Alma ya está haciendo antes de publicar

Pues mira, en esto estoy 100% de acuerdo.

Totalmente. Alma, todo lo cutre que es a veces, es chorrocientas veces mejor que Ratolina.
 
Si os metéis en sus stories es que enseña TODOS los videos que tiene pregrabados... son mas de 7. La de veces que le ha pasado esto, y como las flanes de marta son tontas tiene que justificarse siempre y enseñar las pruebas...
 
Me da mucha pena que tenga que justificarse y cambiar un video de dia solo porque la rata lo ha subido antes. Si ninguno es original que más dará, pero entiendo que luego te vayan las rataflanes a decir que te has copiado de su diosa no debe ser muy agradable...
 
Puff siempre lo mismo... Si nada más que por la antelación y organización que tiene Alma ya con eso es suficiente. Y encima las intros eternas de la rata y sus filtros para ser blancanieves aburren... (Aún así la veo porque a veces, MUY de vez en cuando da ideas nuevas la rata).
 
No es el caso aqui pero vamos, comparar a Alma con Rato
Puff siempre lo mismo... Si nada más que por la antelación y organización que tiene Alma ya con eso es suficiente. Y encima las intros eternas de la rata y sus filtros para ser blancanieves aburren... (Aún así la veo porque a veces, MUY de vez en cuando da ideas nuevas la rata).

La última vez que vi un vídeo de la Rata tuvieron que venir los geos a evitar que me clavase agujas de calcetar en los ojos y me echase aceite hirviendo en los oídos.

Me cae como el PUTO CULO.
 
Back