El Mundo de Alma

Yo la seguía hace años, cuando no tenía el canal de belleza y cuando lo abrió la seguí un tiempo hasta que se empezó a vender por cuatro mierdas. Y alguien dijo en el hilo de AntesMuertaKSinRimmel que ver el decluttering de Alma después de la sensación suciedad y ansiedad que dan los de Garazzi daba mucha paz. Y me los he visto y tengo que comentar varias cosas.
1, que viendo su colección es DESCARADÍSIMO que la sensación que tenía se ella antes es más que cierta, solo tiene mierdas de marcas que muchas ni conocía o solo se las he visto a gente a las que les envían los productos las marcas. Raro, muy raro que una amante del maquillaje solo tenga baratijas de marcas que nadie conoce. Por no menciona que cuandod descartaba algo no paraba de repetir lo maravilloso que es (tía a quién narices tratas de engañar?? Tooodo te gusta?) Eso solo demuestra que es una vendida.
2. Como habéis dicho, es totalmente absurdo vender morralla de maquillaje barato que sumando los gastos de envío sale más o menos igual que comprar el producto nuevo. Yo sí he comprado maquillaje de segunda mano, en UK es muy muy común. Por el mercadillo de Facebook venden chicas que tienen colecciones descomunales maquillaje de alta gama que en su mayoría apenas han swatcheado a precios súper económicos. Para que os hagáis una idea, me compré la Cheekatron de Benefit por 13£, la Soft Glam por 35£ o el iluminador Hot Sand en polvo por 15£. Y todo con gastos de envíos incluidos. Solo compré cosas en polvo que yo misma pude desinfectar, en la vida se me ocurriría comprar una máscara de pestañas o productos líquidos. Pero a lo que voy es que me parece una gilipollez tan grande como una casa comprarte una cosa que con gastos de envío te sale a 5 euros en beautiers y en maquillalia a 7 por decir. Al menos la Rata puso a la venta cosas de alta gama que sí entiendo que se compren de segunda mano para ahorrar algo.
3. JAMÁS JAMÁS JAMÁS compréis nada en Beautiers, yo me compré el Mauve me de Nyx porque está ya descatalogado, jamás me llego y desde la página ni si quiera me contestaron a los emails. Que perdí 7 euros, pero me parece una página de estafadores.
4. Que a pesar de que tengo claro de que es una vendida la voy a seguir viendo porque me he acordado de lo maja que es y el buen rollo que me dan sus vídeos. Y tiene una estética súper cuidada. Eso sí, nunca me voy a fiar de sus recomendaciones.
Perdón por la biblia que he escrito ajajja


De acuerdísimo en muchas cosas, sobre todo en no fiarse de su opinión. Todo es bueno, todo lo malo es porque “no funciona con mi piel”.

Chata, qué poco carácter de verdad.
 
Vergüenza ajena último vídeo. No sólo porque pronuncia como el culo (reconozco que soy muy tiquismiquis con esto) sino porque qué pretendes? Por qué haces un vídeo en inglés y no dejas de dar por culo con que si te da vergüenza que si tal y que si cual?

Es que parece que está buscando que le digan "nooo ole tuu ke vien lo azeees almaaaa".

O lo haces o no lo haces, con un poco mas de seguridad hija. Que remarcando constantemente la vergüenza que te da lo único que haces es dar pena.


Jo prima he pensado lo mismo, también creo que se ha inventado alguna palabra la verdad.

Ya no me gustan nada sus videos, antes me los ponía y los disfrutaba, desde hace un par de meses no puedo. Me da la sensación de que es una vendida, además que se copia de Ratolina y de Lety o aunque no lo acepte. Me aburren sus vídeos muchísimo. Este último me lo he visto (vía cadence, obviamente
https://cadence.gq/cloudtube/video/4tKWygB1n9A) para ver que tal pronunciaba, como se expresaba, etc. Pero no he podido terminar de verlo no me ha gustado nada, además la paleta esa no me ha aparecido muy buena, esa sombra con brillo que se aplica parece mate prácticamente
 
Jo prima he pensado lo mismo, también creo que se ha inventado alguna palabra la verdad.

Ya no me gustan nada sus videos, antes me los ponía y los disfrutaba, desde hace un par de meses no puedo. Me da la sensación de que es una vendida, además que se copia de Ratolina y de Lety o aunque no lo acepte. Me aburren sus vídeos muchísimo. Este último me lo he visto (vía cadence, obviamente
https://cadence.gq/cloudtube/video/4tKWygB1n9A) para ver que tal pronunciaba, como se expresaba, etc. Pero no he podido terminar de verlo no me ha gustado nada, además la paleta esa no me ha aparecido muy buena, esa sombra con brillo que se aplica parece mate prácticamente
Yo no he podido verlo entero. No.

Es que no.
 
Jo prima he pensado lo mismo, también creo que se ha inventado alguna palabra la verdad.

Ya no me gustan nada sus videos, antes me los ponía y los disfrutaba, desde hace un par de meses no puedo. Me da la sensación de que es una vendida, además que se copia de Ratolina y de Lety o aunque no lo acepte. Me aburren sus vídeos muchísimo. Este último me lo he visto (vía cadence, obviamente
https://cadence.gq/cloudtube/video/4tKWygB1n9A) para ver que tal pronunciaba, como se expresaba, etc. Pero no he podido terminar de verlo no me ha gustado nada, además la paleta esa no me ha aparecido muy buena, esa sombra con brillo que se aplica parece mate prácticamente
Prima yo tengo la paleta y te puedo decir que es una pasada para el precio que tiene, pero es verdad que la sombra que escogió es demasiado sutil, yo habría escogido alguna de las otras que tienen más shimmer. De hecho yo esa a veces me la pongo sola porque te da un toque de brillo pero no es de las más potentes de la paleta.
 
Honestamente no le he visto el sentido a esto. kathleen lo hace por que es de orígen cubano y tiene público hispanohablante, pero Alma no tiene púbico anglosajón entonces pues no entiendo.

Me sabe mal por que me ha dado un poco de vergüencita ajena, que no es que lo haya hecho mal (dejando de lado la pronunciación, que cada uno hace lo que puede), pero no lo veo necesario y me da cosa por que me cae bien, aunque haya alguna cosa que no me guste. Y los vídeos de productos viejos me gustan y me da rabia no poder ver entero el vídeo y perdermelo por que no soy capaz de seguir xDD
 
Por finnnnnnnn más gente que no la soporta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Empezaba a sentirme rara ???

No la trago!!! ni sus reseñas,ni sus bromas forzadas,ni cuando sé quiere hace la graciosa tipo ratolina,ni cómo se maquilla ni nada..
Que no la trago,lo dije ya??!! ?
 
Yo vi el video entero. Me parece bien que intente hacer algo distinto, pero la verdad es que es un video innecesario. De hecho dice que no lo va a hacer más. No sé. Creo que es el primer video que tiene más de un 1% de dislikes.
Esperemos que Ratolina no quiera copiarlo porque estoy segura que le encantaría mostrarnos su acento maravilloso y eso no sé si lo soportaría:ROFLMAO:
 
Yo vi el video entero. Me parece bien que intente hacer algo distinto, pero la verdad es que es un video innecesario. De hecho dice que no lo va a hacer más. No sé. Creo que es el primer video que tiene más de un 1% de dislikes.
Esperemos que Ratolina no quiera copiarlo porque estoy segura que le encantaría mostrarnos su acento maravilloso y eso no sé si lo soportaría:ROFLMAO:
Bueno prima en el vídeo de ASMR habló una parte en inglés, yo me la salté porque es muy pesada con su inglés C20 ?
 
Honestamente no le he visto el sentido a esto. kathleen lo hace por que es de orígen cubano y tiene público hispanohablante, pero Alma no tiene púbico anglosajón entonces pues no entiendo.

Me sabe mal por que me ha dado un poco de vergüencita ajena, que no es que lo haya hecho mal (dejando de lado la pronunciación, que cada uno hace lo que puede), pero no lo veo necesario y me da cosa por que me cae bien, aunque haya alguna cosa que no me guste. Y los vídeos de productos viejos me gustan y me da rabia no poder ver entero el vídeo y perdermelo por que no soy capaz de seguir xDD

Cito de nuevo porque quisiera añadir a la lista (no me olvido del collage de primero de la ESO que se calcó en fin de año) el stories que mencionó hace poco una prima donde, otra vez, previo aviso de la vergüenza, se ponía a cantar regulero.

Decía que está fuera de su zona de confort. Está de moda ahora de salie de la zona de confort y en el 90% de los casos es una justificación absurda para hacer el ridículo sin que nadie te pueda decir la pena que das porque "es que estoy fuera de mi zona de confort".

Alma hija, quédate dentro de tu zona de confort.

Chica, no eres una mujer talentosa así en algo en concreto: haces tus cositas, como cualquier paisano. Es lo que te hace simpática, campechana como Juancar.

Haz tus maquillajes de payaso, tus revius de marcas patateras y tus manualidades de colegio en el otro canal. Así te queremos y te hemos comprado.
 
Back