El Mundo de Alma

A mí cada vez me da más pereza esta mujer, el video de mi novio elige mi maquillaje pero no sale en cámara me parece ridículo... Para poner solo su voz podía haber hecho la selección antes de grabar y listo. Y sobre los lanzamientos, no me compraría nada suyo a nivel brochas menos cosmética, prefiero comprar a marcas que tienen equipos de desarrollo, innovación, investigación y etc detrás... En resumen, qué pereza me da...
 
A mí cada vez me da más pereza esta mujer, el video de mi novio elige mi maquillaje pero no sale en cámara me parece ridículo... Para poner solo su voz podía haber hecho la selección antes de grabar y listo. Y sobre los lanzamientos, no me compraría nada suyo a nivel brochas menos cosmética, prefiero comprar a marcas que tienen equipos de desarrollo, innovación, investigación y etc detrás... En resumen, qué pereza me da...
Hola .Pris.
Yo lo q veo es q la marca de ellas, no tiene una linea concreta, es decir primero brochas, luego colonia, luego un labial, más brochas, ahora un peeling.....es decir..sacan cosas random de forma aleatoria y sin una linea definitiva......como consumidora me da pereza pk no se exactamente que venden en wailoha. Si se dedican a brochas a cosmética o vete tú a saber que. Prefiero que se enfoquen en algo y se especialicen, y lo hagan bien. En vez de sacar productos x sacar......
 
Qué PESADA es con los Simpsons, de verdad… Mira que hay cosas que enseña que pueden llegar a interesarme (evidentemente, ni como se maquilla ni su marca), pero ese infantilismo cada tres segundos, es agotador.
Jajaja ay Pri, que yo pongo muchísimos gif o momentos de los simpson en los hilos en los que participo! 🫣 Me vas a odiar
 
¿Que opináis de su video de colorimetría? Creo que, sinceramente, los colores que la chica le dijo que le iban bien la hacen resaltar y, sin embargo, los que ella dice que le convencen no me parece que le favorezcan.

Fíjate, ahí coincido con Alma... es más, cuando ha llevado alguna ropa o maquillaje rosita claro, malva y así la he visto muy guapa. Seguramente a muchas nos gusta llevar lo que según los expertos no nos favorece tanto😝 Yo por ej he desechado toda la ropa negra por más que digan que es el color más elegante porque me queda horrible
 
Vi el vídeo del vlog y todo ok hasta que se puso a hacer gestos de arcadas en el restaurante... No me esperaba esa reacción de Alma, que me parecía una chica bastante correcta. A mi parecer, tener al piojo de Lerdy pegado la hace comportarse como una adolescente niñatilla. Si no te gusta algo de la comida lo puedes decir tranquilamente con educación sin tener que ser una payasa... nada que ver la idea que tenía de ella, estoy alucinando. #ExFlana
 
Vi el vídeo del vlog y todo ok hasta que se puso a hacer gestos de arcadas en el restaurante... No me esperaba esa reacción de Alma, que me parecía una chica bastante correcta. A mi parecer, tener al piojo de Lerdy pegado la hace comportarse como una adolescente niñatilla. Si no te gusta algo de la comida lo puedes decir tranquilamente con educación sin tener que ser una payasa... nada que ver la idea que tenía de ella, estoy alucinando. #ExFlana
No es por defender a Alma pero anda que no hago yo getos cuando no me gusta algo y los 50 ya no los cumplo... No creo que sea cuestión de de edad o educacion, es ser expresiva.
Que no estaban en una audiencia con el rey.
 
No es por defender a Alma pero anda que no hago yo getos cuando no me gusta algo y los 50 ya no los cumplo... No creo que sea cuestión de de edad o educacion, es ser expresiva.
Que no estaban en una audiencia con el rey.
Pero está en un país con otra cultura, al que la han invitado, en un lugar público y encima lo sube a internet... Si mi hija (imaginaria porque no tengo) hace eso, se me caería la cara de vergüenza y cuando llegase a casa le hago escribir en piedra lo que es tener educación...
 
Vi el vídeo del vlog y todo ok hasta que se puso a hacer gestos de arcadas en el restaurante... No me esperaba esa reacción de Alma, que me parecía una chica bastante correcta. A mi parecer, tener al piojo de Lerdy pegado la hace comportarse como una adolescente niñatilla. Si no te gusta algo de la comida lo puedes decir tranquilamente con educación sin tener que ser una payasa... nada que ver la idea que tenía de ella, estoy alucinando. #ExFlana
Ese gesto me lo he perdido porque estaba viendo el video a la vez que hacía cosas, pero me parecería muy fuerte por su parte!
Como comentas, es de muy mala educación y si le hubiese salido sólo sin mala intención por lo menos podría haber tenido la vista de quitarlo del video.
 
Ese gesto me lo he perdido porque estaba viendo el video a la vez que hacía cosas, pero me parecería muy fuerte por su parte!
Como comentas, es de muy mala educación y si le hubiese salido sólo sin mala intención por lo menos podría haber tenido la vista de quitarlo del video.
Huele el postre y no le gusta, las demás están pendiente y haciendo el numerito de que se lo coma, lo prueba y hace ese gesto varias veces y termina tomándose un refresco como para quitarse el sabor moviendo las manos. Las otras unas ordinarias también, manda huevos que les hayan regalado ese viajazo...
 

Adjuntos

  • IMG_1264.png
    IMG_1264.png
    947,4 KB · Visitas: 108
  • IMG_1265.png
    IMG_1265.png
    936,7 KB · Visitas: 84
  • IMG_1267.png
    IMG_1267.png
    872,5 KB · Visitas: 68
  • IMG_1266.png
    IMG_1266.png
    875,7 KB · Visitas: 111
Back