El Mundo de Alma

Huele el postre y no le gusta, las demás están pendiente y haciendo el numerito de que se lo coma, lo prueba y hace ese gesto varias veces y termina tomándose un refresco como para quitarse el sabor moviendo las manos. Las otras unas ordinarias también, manda huevos que les hayan regalado ese viajazo...
Pri, cuidao, que aquí hay muchas flanas de Alma.
ASPAS A MÍ 😍
 
No es por defender a Alma pero anda que no hago yo getos cuando no me gusta algo y los 50 ya no los cumplo... No creo que sea cuestión de de edad o educacion, es ser expresiva.
Que no estaban en una audiencia con el rey.
Claro que es cuestión de educación ponerse a hacer gestos de arcadas en un restaurante. Eso no es ser expresiva, no es un microgesto que le salga sin querer. Hasta a un niño se le reñiría por esa actitud.
 
A ver, que tampoco ha hecho aspavientos, que no está en presencia del Rey ni nada, que está con unas compis-amigas comiendo, que a cualquiera se le puede escapar esa reacción. Que igual yo no lo habría grabado porque está feo? pues también, pero vaya, no entiendo tampoco el linchamiento jajaja. Que a veces queremos que sean ellas mismas pero luego si son demasiado expresivas está mal jaja. Que no la defiendo porque sea fan, si no, porque tampoco me parece algo tan horrible, está feo, sí, yo lo hubiera editado y quitado del vídeo? también.
 
A ver, que tampoco ha hecho aspavientos, que no está en presencia del Rey ni nada, que está con unas compis-amigas comiendo, que a cualquiera se le puede escapar esa reacción. Que igual yo no lo habría grabado porque está feo? pues también, pero vaya, no entiendo tampoco el linchamiento jajaja. Que a veces queremos que sean ellas mismas pero luego si son demasiado expresivas está mal jaja. Que no la defiendo porque sea fan, si no, porque tampoco me parece algo tan horrible, está feo, sí, yo lo hubiera editado y quitado del vídeo? también.
Es que yo opino que hay que ser igual de educada delante del rey que de un camarero. Igual se te puede escapar si tienes 4 años, pero a su edad es querer hacerse la graciosa y ser el centro de atención. Lo de grabarlo, editarlo y subirlo también se le debe haber escapado. Yo por ser expresiva entiendo otra cosa que no es ser maleducada, si a ella lo que le sale naturalmente es eso, pues ya sabemos lo que es.

No entiendo tanto esfuerzo para defender la mala educación de una mujer de 30 y tantos años, sinceramente, aquí estamos comentando lo que ELLA enseña.
 
Pero me has leido? he dicho que no me parece bien que lo haya dejado en el vídeo, pero vaya, que si se dice algo bueno de alguna influ ya eres lo peor xD yo no creo que haya querido ir de graciosa ni ser el centro de atención en su propio vídeo, simplemente ha reaccionado a un sabor que no le gustaba, tenia que fingir pues? Yo no veo que sea para tanto, si que yo no lo habría incluido en el vídeo, habría cortado el momento en que reacciona y habría puesto cuando decia que no le gustaba, yo que se. Es su vídeo, sus reacciones, no ha matado a nadie.
 
Lo que es fingido son las arcadas. Tú estás en un restaurante y te pones a hacer gestos de arcadas cuando algo no te gusta? Mira que lo dudo de alguien de más de 5 años. Claro que es por creerse graciosa, si no no lo habría metido en el vídeo.

No me puedo creer que estemos debatiendo que sea normal que una persona adulta haga gestos de arcadas en un restaurante cuando algo no le gusta, como si fuese una clase de preescolar 😂

Lo de ser lo peor lo has dicho tú, no yo.
 
En este caso no defenderé que lo haya puesto en un vídeo porque es verdad que es como si invitas a alguien a comer a tu casa y le ves hacer eso seguro que te sienta mal.

Lo que sí defiendo es tu derecho a que algo no te guste y puedas hacer un gesto involuntario reaccionando a un sabor que no te gusta, que no es lo mismo que exagerar y poner muchas caras para hacer la gracia.
A mí una vez comiendo fuera me dio arcadas una cosa que estaba masticando y finalmente fui incapaz de tragarlo si no quería vomitar, que eso sí hubiera sido un drama, pues todo lo discreta que pude me levanté al baño y ahí ya lo escupí en un pañuelo y a la papelera
 
Lo que es fingido son las arcadas. Tú estás en un restaurante y te pones a hacer gestos de arcadas cuando algo no te gusta? Mira que lo dudo de alguien de más de 5 años. Claro que es por creerse graciosa, si no no lo habría metido en el vídeo.

No me puedo creer que estemos debatiendo que sea normal que una persona adulta haga gestos de arcadas en un restaurante cuando algo no le gusta, como si fuese una clase de preescolar 😂

Lo de ser lo peor lo has dicho tú, no yo.
Si, para ti toda la razon. Yo es que no sé para qué mierdas digo nada. Feliz finde.
 
En este caso no defenderé que lo haya puesto en un vídeo porque es verdad que es como si invitas a alguien a comer a tu casa y le ves hacer eso seguro que te sienta mal.

Lo que sí defiendo es tu derecho a que algo no te guste y puedas hacer un gesto involuntario reaccionando a un sabor que no te gusta, que no es lo mismo que exagerar y poner muchas caras para hacer la gracia.
A mí una vez comiendo fuera me dio arcadas una cosa que estaba masticando y finalmente fui incapaz de tragarlo si no quería vomitar, que eso sí hubiera sido un drama, pues todo lo discreta que pude me levanté al baño y ahí ya lo escupí en un pañuelo y a la papelera
Claro prima, es que eso es lo que haría una persona adulta con un mínimo de educación. Que es lo contrario que exagerar en público delante de una cámara para hacerse la graciosa en internet. Un gesto involuntario e intentar disimularlo y una exageración hecha para publicarla son lo contrario.
 
Back