El karma de Máxima su hija sufre bullying por sobrepeso

Los adolescentes y los adultos, también.

Obviamente que de acuerdo a los estándares establecidos para el peso saludable, Amalia está excedida.
Pero tal vez sus padres sí la están atendiendo con profesionales adecuados y la niña no responde al tratamiento.
O inclusive, podría suceder que si no fuera por esa presunta atención, Amalia estaría mucho más excedida.

Como muy bien lo ha expresado Emma, no se sabe lo que pasa adentro:
Con lo primero de acuerdo, con la cita..."Qué obsesión chamiga!". Piñon Fijo no se entrega(y)
 
Bueno no siempre todo hijo de padres gordos tiene que serlo tambien, obvio que hay una parte que se hereda pero no es una verdad absoluta
Exacto yo tuve un tío muy muy gordo "diabetico" para peor y tuvo un hijo flaquísimo es más devora todo a su paso y no engorda un gramo...el metabolismo de cada ser humano es un misterio....
 
se lo están tomando muy en serio!
nueva foto de las princesas:
19145777_1911863032368834_2053300968214519330_n.jpg
 
Hay maneras de reconducir los hábitos alimenticios si es que éste fuera el caso.
Malo es que alguien tenga sobrepeso pero estar gordo simple y llanamente no lo es. Otra cosa es que no sea la estética de hoy en día.
A mí me gusta mucho la gente delgada pero no por ello voy a andar insultando a alguien un poco entrado en kilos.
 
Me parece que el título es medio exagerado ¿no? Usar la palabra karma para esto es como pasarse cuatro pueblos, considero que la dimensión que implica la palabra karma es más aplicable a otras situaciones como tener un hijo que nace con un mal incurable o algo que no puedes corregir ni remediar.Esto no es un karma producto de la fatalidad y algo sin escapatoria que te marca la vida y no tiene solución. El bullying tampoco es un karma, es insensibilidad e ignorancia que todos debemos combatir y aprender a manejar.
 
Hay maneras de reconducir los hábitos alimenticios si es que éste fuera el caso.
Malo es que alguien tenga sobrepeso pero estar gordo simple y llanamente no lo es. Otra cosa es que no sea la estética de hoy en día.
A mí me gusta mucho la gente delgada pero no por ello voy a andar insultando a alguien un poco entrado en kilos.
Creo que se exagera, la chica tiene algo de sobrepeso y habrá algún malnacido que se ría de eso en redes sociales y eso es inaceptable pero tampoco creo que sea una persona que viva burlada, humillada, desacreditada y acosada como una constante en su vida diaria en todo momento y lugar con una campaña sistemática en su contra como para ser considerado un karma que defina su existencia. Una cosa es si se burlasen los compañeros de escuela, los amigos, los familiares y la gente a su alrededor y otra el bastardeo anónimo de las redes que es otro tema y afrontaría igual si fuera delgada. Seguro también le encontrarían un motivo para burlarse, en el caso de ella por ser pública, las figuas públicas son blancos fáciles para este tipo de cosas, ella no puede detenerse ni estar pendiente de ese tipo de críticas de las redes sociales , caso contrario nadie viviría intentando gustar y conformar a las opiniones del resto en twitter.
 
Última edición:
Back