El karma de Máxima su hija sufre bullying por sobrepeso

La vieja Cerruti ya completó su cuota de estupidez e irresponsabilidad con la presión que ejerció sobre sus hijas para que sean delgadas y esbeltas según su criterio de delgadez.
Máxima zafó de caer en los notorios desordenes de conducta y alimentación que padece su hermana Inés porque debe haber tenido más carácter y porque "rajó" a tiempo: a los 24 años se fue a vivir a New York.
Lo de Inés es tristísimo, desde su adolescencia que no puede abandonar el círculo vicioso depresión - bulimia - anorexia.
Tan mala es su relación con su jodida madre que cuando tuvieron que declararla Inhábil (una figura legal) para internarla contra su voluntad en la Clínica Abril su curadora fue su tía Marcela.
La tía Marcela y su hermano Martín, solo de ellos posteaba fotos en su Instagram que desde hace un tiempo lo cerró al público en general.
Cuando se ve a Inés por el barrio se sobreentiende que viene a visitar a su padre y tragará con la vieja porque otra no le queda.
Inés tiene épocas en que se la ve mejorada y otras en que baja de peso hasta parecer un esqueleto o sube de peso hasta parecer un globo.
Eso logró la " estricta" Carmen Cerruti con su obsesión por la delgadez.
Me parece perfecto que Máxima, más por conocimiento que por otra cosa, impida que su madre tenga opinión en el sobrepeso que tiene Amalia.
Bien calladita debe estar al respecto, la hija mayor tiene cuentas viejas que presentarle, el yerno no permitirá que se meta con su hija mayor y Beatrix le arrearía un par de patadas en su culo flaco de gallina vieja.
Bien merecido se lo tendría.
Culo de gallina desplumada que @La bataraza te presenta guerra
 
La vieja Cerruti ya completó su cuota de estupidez e irresponsabilidad con la presión que ejerció sobre sus hijas para que sean delgadas y esbeltas según su criterio de delgadez.
Máxima zafó de caer en los notorios desordenes de conducta y alimentación que padece su hermana Inés porque debe haber tenido más carácter y porque "rajó" a tiempo: a los 24 años se fue a vivir a New York.
Lo de Inés es tristísimo, desde su adolescencia que no puede abandonar el círculo vicioso depresión - bulimia - anorexia.
Tan mala es su relación con su jodida madre que cuando tuvieron que declararla Inhábil (una figura legal) para internarla contra su voluntad en la Clínica Abril su curadora fue su tía Marcela.
La tía Marcela y su hermano Martín, solo de ellos posteaba fotos en su Instagram que desde hace un tiempo lo cerró al público en general.
Cuando se ve a Inés por el barrio se sobreentiende que viene a visitar a su padre y tragará con la vieja porque otra no le queda.
Inés tiene épocas en que se la ve mejorada y otras en que baja de peso hasta parecer un esqueleto o sube de peso hasta parecer un globo.
Eso logró la " estricta" Carmen Cerruti con su obsesión por la delgadez.
Me parece perfecto que Máxima, más por conocimiento que por otra cosa, impida que su madre tenga opinión en el sobrepeso que tiene Amalia.
Bien calladita debe estar al respecto, la hija mayor tiene cuentas viejas que presentarle, el yerno no permitirá que se meta con su hija mayor y Beatrix le arrearía un par de patadas en su culo flaco de gallina vieja.
Bien merecido se lo tendría.
A veces pienso que Máxima debe haber tomado como venganza :sneaky:que la madre no pudiera asistir a su matrimonio (amén que estaba prohibido por el parlameento) .
Obvio que se debe llevar bien con ella ahora pero la reina le debe reclamar muchas cosas aunque de cara a la galería se lleven la mar de bien y los lleve a todos lados. Veremos que tal será eso cuando el viejo Zorreguieta estire la pata.
 
Son dos cosas diferentes, ella no está " rellenita", tiene bastante sobrepeso que es una cosa distinta. Es un caso que ya deja de pasar simplemente por lo estético, pasa por la salud. Antes se confundía gordura con buen estado de salud, sobre todo porque eran generaciones que habían vivido la guerr y conocía lo que era pasar hambre, ahora lo gordito no es saludable. Lo mismo que cuando me cuentan que a los niños les mojaban el chupete en miel, hoy haces eso y el pediatra te fulmina por la salud bucal y las caries. Esto no pasa por pretender que sea modelo o exigirle un físico perfecto, pasa por reconocer que está pisando un sobrepeso muy peligroso. Yo repudio cualquier burla porque es cruel y eso no se justifica de ninguna manera pero independientemente de eso la realidad es la realidad. Lo opuesto no es la anorexia o la bulimia, es un peso saludable para su edad y su talla.
Si le pones miel a un chupete de un niño tal vez te fulminen x el botulismo, no se si tanto x las caries, aparte de eso me gustaria comprendan que el sobrepeso es un incipiente camino a una enfermedad, no creo que la princesa no este controlada, creo que si deben haber ya tomado cartas en el asunto, pero no es solo cuestion de hacer dieta o comer saludable, pasa por una cuestion hormonal y de metabolismo que no depende solo de una dieta y de hacer deportes. Hay un organismo que no funciona igual que el de la gran mayoria y estabilizarlo puede llevar muchisimo tiempo. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde los patrones de belleza muestran a gente flaca como el ejemplo a seguir y las muestran tambien como personas saludables. Estoy segura que la princesa podra lidiar con esto y salir adelante y ser una persona feliz mas alla de lo que su cuerpo refleje. Lo triste es que como sociedad seguimos matando a una persona solo xq no encaja en los estandares que nos metieron en la cabeza sin valorar cosas mas importantes.
 
A veces pienso que Máxima debe haber tomado como venganza :sneaky:que la madre no pudiera asistir a su matrimonio (amén que estaba prohibido por el parlameento) .
Obvio que se debe llevar bien con ella ahora pero la reina le debe reclamar muchas cosas aunque de cara a la galería se lleven la mar de bien y los lleve a todos lados. Veremos que tal será eso cuando el viejo Zorreguieta estire la pata.
En realidad, la madre podría haber asistido; quien no podía asistir era el padre y, como es lógico, su esposa lo acompañó.
Estaban ambos en Londres, supongo que para volar a Holanda luego de las ceremonias públicas y estar con su hija antes de la partida a la luna de miel.
 
Entre el sobrepeso y la anorexia hay un punto medio que es el de la salud. No puedo creer que esto pase precisamente donde hay medios
 
La niña es gorda porque sus padres son gordos.
Ahora, de ahí a hacerle bullying, hay que ser malvado.
Espero que no sufra luego el mal de las princesas, la anorexia de Victoria y Letizia, ni la bulimia de Diana (quienes jamás fueron gordas, aparte).
 
El cyber bullying no sorprende a nadie. Se vive aquí a diario. La crueldad es un rasgo presente en niños, adolescentes, jóvenes y adultos de cualquier condición y estrato social.
 
La niña es gorda porque sus padres son gordos.
Ahora, de ahí a hacerle bullying, hay que ser malvado.
Espero que no sufra luego el mal de las princesas, la anorexia de Victoria y Letizia, ni la bulimia de Diana (quienes jamás fueron gordas, aparte).
Bueno no siempre todo hijo de padres gordos tiene que serlo tambien, obvio que hay una parte que se hereda pero no es una verdad absoluta
 
Bueno no siempre todo hijo de padres gordos tiene que serlo tambien, obvio que hay una parte que se hereda pero no es una verdad absoluta

No lo planteo como verdad absoluta, sino como una predisposición genética que notoriamente hay.
Los hábitos no los conozco, ni su ficha médica. Es obvio.

Pero me refiero a que raro sería que gordas fueran las hijas de Felipe y Letizia. Pero de WA y Máxima, había chance de que lo fueran.
No es algo malo ni bueno, es un hecho. Amalia debe estar muy bien supervisada en términos de salud. Cuando sea más adolescente ya le vendrá la coquetería y buscará adelgazar por estereotipo de belleza, pero pienso que la niña está sana. Es regordeta, simplemente.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
310
Back