El karma de Máxima su hija sufre bullying por sobrepeso

La niña si tiene bastante sobrepeso, pero nada en este mundo justifica algo tan feo y peligroso como el bullying, lo siento mucho por ella.. ningún niño debería pasar por algo así
 
El cyber bullying no sorprende a nadie. Se vive aquí a diario. La crueldad es un rasgo presente en niños, adolescentes, jóvenes y adultos de cualquier condición y estrato social.
Lamentablemente es así.
En el primer mundo, en el segundo y en los quintos infiernos.
Bullying por aspecto físico, por tener excelentes notas en el colegio, por ser linda, gorda, flaca o fea según el particular punto de vista de los acosadores envalentonados detrás de una pantalla.
Como dijo una compañera, qué suerte que durante mi adolescencia no existían las redes sociales. Hubiese sido candidata a la crucifixión tuitera por motivos varios.
Toca proteger a todos los niños y adolescentes en todo lo que sea posible del brutal acoso cibernético en una edad en que son absolutamente vulnerables.
 
Lamentablemente es así.
En el primer mundo, en el segundo y en los quintos infiernos.
Bullying por aspecto físico, por tener excelentes notas en el colegio, por ser linda, gorda, flaca o fea según el particular punto de vista de los acosadores envalentonados detrás de una pantalla.
Como dijo una compañera, qué suerte que durante mi adolescencia no existían las redes sociales. Hubiese sido candidata a la crucifixión tuitera por motivos varios.
Toca proteger a todos los niños y adolescentes en todo lo que sea posible del brutal acoso cibernético en una edad en que son absolutamente vulnerables.
Amparad@s por la impunidad que habilita el anonimato.
 
Es muy probable que esta niña tenga en contra el exceso de peso en su genética, la niña mediana también ha ganado peso, si es el caso lo va a tener difícil para mantener un peso saludable!!!
 
La genética es muy traicionera.
Decía mi madre: "Todo se pega menos la hermosura".
Por otra parte el bullying está muy mal, pero en internet se practica mucho, la niña no es la excepción.
 
Última edición por un moderador:
No me extrañaría, la niña (ya adolescente) debe despertar bastante "envidia" por su condición de heredera, a pesar de estar, seguramente, rodeada de la mejor sociedad holandesa. Así que si tiene un defecto visible la deben atacar por ahí, los adolescentes son crueles.
Lo que no entiendo es el uso de la palabra "karma": qué hizo de malo Máxima?
 
No me extrañaría, la niña (ya adolescente) debe despertar bastante "envidia" por su condición de heredera, a pesar de estar, seguramente, rodeada de la mejor sociedad holandesa. Así que si tiene un defecto visible la deben atacar por ahí, los adolescentes son crueles.

Los adolescentes y los adultos, también.

Obviamente que de acuerdo a los estándares establecidos para el peso saludable, Amalia está excedida.
Pero tal vez sus padres sí la están atendiendo con profesionales adecuados y la niña no responde al tratamiento.
O inclusive, podría suceder que si no fuera por esa presunta atención, Amalia estaría mucho más excedida.
 
Última edición por un moderador:
Que pena me da esta pobre criaturita! Si bien es cierto que Amalia tiene unos kilitos de mas tampoco es algo que no pueda superar con un poco mas de cuidado en su dieta y un buen regimen de ejercicios. El corte de cara redondo la hace lucir mas rotunda de lo normal, pero una chica en plena pubertad puede cambiar radicalmente de aspecto en poco tiempo. Espero que se mantenga lejos de las redes sociales, aprenda a sobrellevar las criticas o burlas por su figura y se concentre en llevar un estilo de vida activo y saludable. Seguro que en un par de años no se auerde de estos malos ratos.
 
Estoy convencida de que la niña hace deporte (creo que practica hockey y sabemos que esquía, seguro que hará más deportes) y me suena haber leído alguna vez unas declaraciones de su padre diciendo que sus hijas y él estaban hartos de cenar todas la noches verduras y pescado (lo decía en tono de broma pero dando a entender que no cenaban bocadillos y hamburguesas). Esa niña estará atendida médica y psicológicamente y con todo el amor de sus padres para evitar que le ocurra lo que a su tía. Seguro que si no tiene aún corregido el sobrepeso (por su salud, que por su estética seguro que su madre ya le enseñará que hay cosas más importantes) es porque tendrá algún problema de metabolismo o de otro tipo que, por edad y por estar en pleno desarrollo no se puede solventar. Puede que con una dieta muy severa y con programa de ejercicios igualmente severo, la niña adelgazara rápidamente. Pero seguramente le quedaran secuelas psicológicas para toda su vida. Ya se estarán encargando en su entorno de ayudarla con el acoso y a lidiar con él. Y yo también me alegro, como mis compañeras, de no haber crecido en la época de las redes sociales.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
304
Back