El Instagram de Olympia de Grecia


@Francys Tú que sigues bien a ésta familia, te hago una pregunta, Que tanto sabes del origen de la tiara fringe de Olympia? Sino me equivoco fue regala de la abuela Miller. He leído que se puede tratar de la tiara de la gran duquesa María, madre de la reina María de Rumanía, que después pasó a la nieta la reina María de Yugoslavia.
Fringe%2BTiara%2B%2528%2529%2BGD%2BMaria%2BAlexandrovna%2B1.jpg

Fringe%2BTiara%2B%2528%2529%2BGD%2BMaria%2BAlexandrovna%2B2.jpeg

2018-0714-fringe02.png

Fringe%2BTiara%2B%2528%2529%2BQueen%2BMarie%2B1.jpg


Crees que se trate de la misma?
 
Última edición:
2016-0922-mariechantal1.png Fringe Tiara () GD Maria Alexandrovna 1.jpg



No se exactamente el origen de esta tiara porque lo que se es lo mismo que tu, y ademas muchas de las fringe se parecen entre sí, pero me parece una comparativa bastante buena, desde luego sino es la misma es que son dos tiaras prácticamente gemelas. En las fotos que muestras parece que la tiara se ve mas grande, supongo que son las modas que había respecto a la colocación de las tiaras. Pero podría ser. Yo lo que veo es mucha diferencia de tamaño, la tiara Miller la veo dentro de las fringe bastante recortadita en cuanto a tamaño. No es como la de Benedikte, o la de Lichestain o la de Suecia por ponerte ejemplos cercanos que conocemos todos.

2016-0922-mariechantal3.png 2016-0922-mariechantal4.png Marie-Chantal.jpg

Te adjunto mas fotos para que las comparativas sean mas claras. @elduke
 
Ver el archivo adjunto 969217 Ver el archivo adjunto 969218



No se exactamente el origen de esta tiara porque lo que se es lo mismo que tu, y ademas muchas de las fringe se parecen entre sí, pero me parece una comparativa bastante buena, desde luego sino es la misma es que son dos tiaras prácticamente gemelas. En las fotos que muestras parece que la tiara se ve mas grande, supongo que son las modas que había respecto a la colocación de las tiaras. Pero podría ser. Yo lo que veo es mucha diferencia de tamaño, la tiara Miller la veo dentro de las fringe bastante recortadita en cuanto a tamaño. No es como la de Benedikte, o la de Lichestain o la de Suecia por ponerte ejemplos cercanos que conocemos todos.

Ver el archivo adjunto 969221 Ver el archivo adjunto 969222 Ver el archivo adjunto 969223

Te adjunto mas fotos para que las comparativas sean mas claras. @elduke

Sin duda una de las tiaras estilo fringe más finas que existen! El diseño es tan "imperial". Yo creo que deber ser una rusa original sin duda! Ya quisieran muchas tener una diadema como esa!
Saludos!
 
Back