El Instagram de Olympia de Grecia

Y esta chica hace algo con su vida, estudia?
La prima esta claro que heredara el negocio de la abuela y lo promociona pero esta? Va o fue a la universidad?
Estudió Historia del Arte, teatro, fotografía, y diseño gráfico en un colegio privado en Suiza para seguir una carrera en el arte o la moda. Fue internada en el departamento de costura de Dior a los 17 años. Esto es la información de la wikipedia. Y lo que yo se a parte de eso es que estudió en la escuela Parsons, la misma que su madre, en su tiempo...no se yo si heredará la marca de su madre pero que se hará cargo de una manera u otra o estará conectada al negocio de la madre seguro. Pero esto es ya una suposición mia.
 
ésta es la nueva It-feto que el Vanity Fair y demás pasquines de venta de la almeja de niñas bien que "ni la O con un canuto" nos van a meter hasta el aburrimiento. Ya tengo empacho y sólo llevo unas semanas viendo el careto de rodaballo por todas partes.
A María Clara de todos los Peróxidos le debe de dar un parraque ver las raíces negras de la nena asomando, esta va a tinte semanal
 
Eso sería en el caso de que necesitara un CV...tampoco necesita ser lista (ni guapa...:D), con ser de Grecia y Miller le basta y sobra ;)
Hay chicas con más nivel más discretas y menos horteras.. pero cada uno tiene sus gustos claro :D.
Por cierto la chica parece una mezcla entre Ivanka Trump y Andreíta Janeiro
 
Última edición:
Hay chicas con más nivel más discretas y menos horteras.. pero cada uno tiene sus gustos claro :D.
Por cierto la chica parece una mezcla entre Ivanka Trump y Andreíta Janeiro

La misma Athina Russell!
Tanto detalle para decir que lo unico que Olympia ha estado interesada en su vida o hasta ahi llegan sus habilidades, es en la moda y francamente cuando yo la veo bien vestida es cuando aparece junto a MC. Sola y con sus amig@s me da la impresion de que va de fulanilla de poligono industrial. Dinero le sobra y lleva una vida maravillosa con viajes y lujos pero lo de hortera es poco!
 
Última edición:
La misma Athina Russell!
Tanto detalle para decir que lo unico que Olympia ha estado interesada en su vida o hasta ahi llegan sus habilidades, es en la moda y francamente cuando yo la veo bien vestida es cuando aparece junto a MC. Sola y con sus amig@s me da la impresion de que va de fulanilla de poligono industrial. Dinero le sobra y lleva una vida maravillosa con viajes y lujos pero lo de hortera es poco!
Esperemos que con tiempo y con ayuda de su madre se vaya puliendo... esto son fases que se van pasando
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
96
Back