El icono de Aspas, penaliza?

La gente a veces monta unos pollos por las aspas que no son normales ¿Qué una prefiere ver un "Me gusta" en lugar de una aspita? Por supuesto, pero es que todos tenemos una opinión y unas reacciones para mostrarla de forma sencilla sin tener que escribir nada, y en la mayoría de casos no es nada personal o algo que queme la sangre como he leído por ahí.

Una de las últimas aspas que puse fue en un comentario de: "¿No veis a esta influencer más gorda?" y lo puse porque no estaba de acuerdo, sin más que añadir o que decir. No tengo porqué ignorarlo, si no estoy de acuerdo, no lo estoy y estoy en todo mi derecho a darle una reacción, porque para eso están. Y tampoco es un ataque porque si el siguiente post de esa forera concuerda con lo que pienso, le pondré un de acuerdo, sin más misterio.

Lo que sí que me hierve la sangre es cuando alguien recibe varias aspas y se ve en la necesidad de parar el hilo y pedir explicaciones para terminar incluso juzgando a las primas allí mismo. Mira, la próxima vez que vea algo similar les enlazo este hilo y que se desfoguen por aquí sin necesidad de entorpecer el hilo dónde naciera ese desacuerdo.
Que dramáticas sois algunas!!!
Porque haya gente que no nos parezca bien que te pongan un aspa en un tema que no tienes nada que decir nunca o llevaban muuucho tiempo sin escribir en el foro no es para decir que se monta un pollo.
¿ Sabéis en realidad lo que molesta cuando se pone un aspa? que sea gente que se registra varias veces con nicks diferentes uno es para debatir y el otro SOLO ES PARA CALIFICAR X CON GANAS DE MOLESTAR.
En el foro estamos para debatir y si no estamos de acuerdo pues lo pones Y NO PASA NADA.
De este asunto se acordó por parte de la supercotilla de pedir por lo menos 20 mensajes escritos antes de poder calificar. Por el mal uso que hacían algun@s.
S i no tienes nada que escribir del tema no califiques. Recuerda que estas en un foro, imagina que tod@s haríamos lo mismo.
 
Cerrado para nuevas respuestas
Seguir tema
[IMG alt="SuperCotilla"]https://www.cotilleando.com/data/avatars/m/0/2.jpg?1626982496[/IMG]

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora​

Miembro del Staff
Moderadora

Registrado1 Sep 2004Mensajes42.521Calificaciones 205.167
L@s forer@s con menos de 20 mensajes escritos que denoten participación NO podrán calificar hasta tanto. Nada de registrarse para dar Me gusta y No me gusta. Las Moderadoras no responderán mensajes privados sobre el tema. No son demasiados pero da la medida de que no estas aquí solo para poner calificaciones, el objetivo del foro es fomentar el debate, no registrarse para calificar y reportar mensajes. Gracias.


header-trend-radar.jpg
 
Yo a veces entro en un hilo y califico aunque en ese momento no tenga nada que decir pero no con las aspas, lo hago si estoy de acuerdo o me ha hecho gracia un mensaje, entrar poner aspas y hasta luego Lucas me parece de muy mala educación y peor baba.
No suelo poner aspas, alguna vez a alguien un poco tocapelotas que va poniendo aspas a to dios, no solo a mí (fue en plan guasa y bueno hay quien saca lo peor de uno, eso también) y lo que decía @Minuet de alcanfor, hubo quien puso no me gusta a algo que era personal, sobre un amigo en concreto, pero coñio que te pasa? Hay veces que hay persecución si, menos mal que me ignoró después de un pequeño coloquio que tuvimos.
Sobre los me parto en plan cantamañanas también da para mucho.
He decidido que lo mejor es el ignore y eso que solo tengo a un/a como tal.
 


Sí, penaliza.

¿No conoces los listados?

Una vez al año la supercoti revisa los listados y expulsa a las primas improductivas, discordantes, altisonantes o querulantes.

Todo lo significan los iconos. Todo.

Dime qué iconos tienes y te diré quién eres, y cuánto vas a durar en el foro. Así va esto.
Mira vos, no tenía idea de esto.
 
Yo cuando no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo. No tengo que explicar nada. Nadie se queja de los Estoy de acuerdo y de los Me Gusta, como si tuviésemos que estar de acuerdo con lo que otro escribe por defecto.
Sí, tienes razón, pero ponte en situación, imagina que estás opinando sobre los cucuruchos de chocolate y dices " a mí hijo le encantan" y viene un/a tocapelotas y te pone "no estoy de acuerdo". y te quedas o_O
ahí es lo normal que preguntes en que narices no está de acuerdo. Si a mí hijo le encantan y yo lo sé porque soy su madre. Ese no me gusta es de tocapelotas premium, de mala baba y de tener un problema personal.
 
Sí, tienes razón, pero ponte en situación, imagina que estás opinando sobre los cucuruchos de chocolate y dices " a mí hijo le encantan" y viene un/a tocapelotas y te pone "no estoy de acuerdo". y te quedas o_O
ahí es lo normal que preguntes en que narices no está de acuerdo. Si a mí hijo le encantan y yo lo sé porque soy su madre. Ese no me gusta es de tocapelotas premium, de mala baba y de tener un problema personal.
Que bien lo has explicado!!! @Leah Mash y viene un/a tocapelotas. 👏👏👏
 
Sí, tienes razón, pero ponte en situación, imagina que estás opinando sobre los cucuruchos de chocolate y dices " a mí hijo le encantan" y viene un/a tocapelotas y te pone "no estoy de acuerdo". y te quedas o_O
ahí es lo normal que preguntes en que narices no está de acuerdo. Si a mí hijo le encantan y yo lo sé porque soy su madre. Ese no me gusta es de tocapelotas premium, de mala baba y de tener un problema personal.

Así es. Ignorales. A la gente le encanta el protagonismo pero... No.
 
A mi me molestan las aspas cuando simplemente cuelgo una información,la copio y la pego.

Nada más.


Puede no gustarte pero no estar de acuerdo?¿

Hay determinad@s forer@s que simplemente ponen aspas en ciertos temas sin leer o mirar la información por pura costumbre.



Si son felices así.
 
Una nunca, jamás, he puesto aspas, no estoy de acuerdo, no me gusta... simplemente paso, no pierdo el tiempo.

Y, por no abrir nuevo hilo, me gustaría preguntar a @SuperCotilla por qué no hay un recuadro con un "ir arriba" que sí había antes en la parte de abajo de cada página. Era más cómodo, sobre todo con la tableta.

No sé si me explico, que servidora en mu antigua y no sólo en lo relativo al foro.(n)(n)(n)(n)(n)
 
Una nunca, jamás, he puesto aspas, no estoy de acuerdo, no me gusta... simplemente paso, no pierdo el tiempo.

Y, por no abrir nuevo hilo, me gustaría preguntar a @SuperCotilla por qué no hay un recuadro con un "ir arriba" que sí había antes en la parte de abajo de cada página. Era más cómodo, sobre todo con la tableta.

No sé si me explico, que servidora en mu antigua y no sólo en lo relativo al foro.(n)(n)(n)(n)(n)
Te marco lo que buscas en la captura de abajo, prima.
En cada comentario sale la flechita para ir arriba.
IMG_20210825_234626.jpg
 
Back