El icono de Aspas, penaliza?

Oir favor primas no me entero de nada decirme que es eso de positiva y negativas por qe estoy dando palos al agua
 
Se te ha olvidado mencionar que cuando llegas a los 100 iconos de "Poto", te regalan un paquete de matcha donuts. A juego. Yummy!

Matcha-Banana-Donuts-ggnoads-735x944.jpg
Necesito un icono de babear!
Quiero ganarme esas donas! Jajaj
 
A mí de la aspa me molesta que no contesten explicando su punto de vista, es como que me deja a medias, no estas de acuerdo ok, ¿pero por qué?, pero vamos, que no cito pidiendo explicaciones.
Yo no suelo poner aspas, o paso del tema, o cito el mensaje y doy mi punto de vista. Si el mensaje es muy WTF pongo el flipando en colores.

También hay que tener en cuenta que cuando se ve el foro desde el móvil es muy común darle sin querer, que yo he visto a primas indignadas pidiendo explicaciones, cuando se veía claramente que había sido un error.
Totalmente de acuerdo.

Quitando los posibles errores (se suele notar)

Alguna vez ha sido, un pq? Pq me pones un aspa? Si le he dado las gracias a otra prima por aclararme una duda o ver q me equivocaba en algo.

Me la quieres dar ok, sin problema, pero pq no estas de acuerdo en q de las gracias? 😫 Las aspas del msj q me corrigieron ok, pero pq le pones aspas a mis siguientes 'x' msjs por sistema? Me dejan loca 🤣🤣🤣

Me queda una sensación agridulce cuando pasa algo asi; nunca e pedido explicaciones, demasiado esfuerzo, prefiero seguir en ese hilo o en otro cotilleando🤣🤣
 
Edito: también me ha puesto alguna vez aspas en comentarios del tipo "a mí me gusta la tortilla de patatas", que digo yo, ¿nos conocemos? ¿Cómo puedes no estar de acuerdo con eso? 🤔😂😂
Yo no me suelo fijar mucho en las reacciones que me dejan pero esto me llama mucho la atención, a mi también me ha pasado varias veces, o incluso hacer una pregunta desde la ignorancia total en plan "Oye primas, por casualidad alguna sabe X" y que me den un no estoy de acuerdo, es que carece de sentido total 😅
 
Es que el aspa no solo significa "No estoy de acuerdo", significa "No estoy de acuerdo y me quema la sangre lo que estás diciendo, y ojalá pudiera evitar que lo dijeras".

Porque cuando no estás de acuerdo con un comentario o una forera, lo más normal es pasar olímpicamente del mensaje, o incluso mandarla al ignore si detectas por su comentario que poco o nada que te guste vas a leer de ella en el futuro, por lo lejos que queda su perspectiva vital de la tuya.

Pero poner un aspa es una forma de ataque, desde la cortesía quizá.

Las aspas las carga el diablo, no son inocentes, primas.
Pues no estoy de acuerdo, pero vamos, no te voy a poner la aspa no vaya a ser que te pienses que “me quema la sangre lo que dices” el “no estoy de acuerdo tiene la función de ahorrar comentarios estériles como este , que podría haberme ahorrado simplemente poniéndote esto ❌

En mi opinión tienes una idea un poco perturbada de las aspas.
 
La gente a veces monta unos pollos por las aspas que no son normales ¿Qué una prefiere ver un "Me gusta" en lugar de una aspita? Por supuesto, pero es que todos tenemos una opinión y unas reacciones para mostrarla de forma sencilla sin tener que escribir nada, y en la mayoría de casos no es nada personal o algo que queme la sangre como he leído por ahí.

Una de las últimas aspas que puse fue en un comentario de: "¿No veis a esta influencer más gorda?" y lo puse porque no estaba de acuerdo, sin más que añadir o que decir. No tengo porqué ignorarlo, si no estoy de acuerdo, no lo estoy y estoy en todo mi derecho a darle una reacción, porque para eso están. Y tampoco es un ataque porque si el siguiente post de esa forera concuerda con lo que pienso, le pondré un de acuerdo, sin más misterio.

Lo que sí que me hierve la sangre es cuando alguien recibe varias aspas y se ve en la necesidad de parar el hilo y pedir explicaciones para terminar incluso juzgando a las primas allí mismo. Mira, la próxima vez que vea algo similar les enlazo este hilo y que se desfoguen por aquí sin necesidad de entorpecer el hilo dónde naciera ese desacuerdo.
 
Yo tampoco entiendo los dramas por un "no estoy de acuerdo". Cuando nos dan un "bingo" o un "de acuerdo" no exigimos a la persona en cuestión que justifique su respuesta pero de repente las cruces duelen en el alma. No sé, de verdad que no lo entiendo.

Otra cosa es que yo suela ponerlos pocas veces porque prefiero rebatir algo pero no entiendo esa "obligación" de tener que explicar por qué no estás de acuerdo con un mensaje.
Has dado en el clavo !
No te puedo dar Bingo ni Gritalo prima porque no puedo todavia xD
 
Back