Sugerencia: icono que indique antiguedad/participacion de los foreros

Sí que creo que puede ser positivo para incrementar la participación, pero también para bajar la calidad de los mensajes
Dar valor al número de mensajes con medallitas e insignias seguramente provoque eso, que usuarios nuevos se líen a llenar el foro de mensajes tontos para 'subir de nivel'. La ficha de usuario ya da toda la información, y tampoco creo que sea más fiable lo q dice alguien con 1000 mensajes q con 100, no le veo valor.
 
Es una prueba que estoy haciendo. Aún no hay nada pues no he implementado nada. Estaba pensando en algo de 0 a 100 mensajes, de 100 a 500 etc etc. Como una especie de sistema de trofeos. Nu sé.
Lo que tu decidas, me parecera bien
Igual estoy confundida , no hay ya algo parecido?
Foreros destacados, mirando arriba en miembros?
No entiendo muy bien lo que quiere decir la forera que abrio este hilo
La antiguedad ya sale en cada forero
Los positivos y negativos que le dieron tambien

Los negativos, no hay que darles mucha importancia
Por ejemplo
Si yo subo un vestido que me parece ideal y a 100 foreras no les gusta, me pondran 100 no me gustas
Eso no quiere decir que yo sea menos de fiar que alguien que tenga menos me gusta que yo

Como actuo yo? Me guio por la conducta de lo que leo, a veces no estoy de acuerdo en x tema y con algunas somos polos opuestos, pero por tener opiniones diferentes ,eso me me ciega a reconocer a ciertas como personas como positivas y tampoco dejo de tenerlos afecto

A quien considero que resta y no suma lo bloqueo
 
Dar valor al número de mensajes con medallitas e insignias seguramente provoque eso, que usuarios nuevos se líen a llenar el foro de mensajes tontos para 'subir de nivel'. La ficha de usuario ya da toda la información, y tampoco creo que sea más fiable lo q dice alguien con 1000 mensajes q con 100, no le veo valor.
Totalmente de acuerdo, se va a llenar de mensajitos, pues sí, pues no, eso mismo pienso, claro que sí........
 
No. La idea era un status. De 0 a 100 Nuev@ etc pero no estoy segura. A mí me gusta básicamente como está.
 
Yo recuerdo que hace muchos años, en el foro aparecía por ejemplo, según la forera, "cotilla veterana", porque ya llevaba mucho tiempo en el foro. Luego con las actualizaciones supongo que desapareció o algo. No sé, da un poco lo mismo, algunos foros tienen eso de la antigüedad pero no por sistema de puntos sino con esas palabras como "nuevo" "experimentado" por cada cantidad X de mensajes que tenga.
No sé si sea algo importante, puede que algunas foreras nuevas cuando se registren empiecen a escribir cualquier cosa en cualquier hilo, como ya han dicho, para subir rápido de categoría. Pasa lo mismo con las calificaciones, muchas nuevas escriben "sí, no, estoy de acuerdo" o lo que sea con tal de llegar rápidamente a los 20 mensajes para poder calificar.
 
Yo recuerdo que hace muchos años, en el foro aparecía por ejemplo, según la forera, "cotilla veterana", porque ya llevaba mucho tiempo en el foro. Luego con las actualizaciones supongo que desapareció o algo. No sé, da un poco lo mismo, algunos foros tienen eso de la antigüedad pero no por sistema de puntos sino con esas palabras como "nuevo" "experimentado" por cada cantidad X de mensajes que tenga.
No sé si sea algo importante, puede que algunas foreras nuevas cuando se registren empiecen a escribir cualquier cosa en cualquier hilo, como ya han dicho, para subir rápido de categoría. Pasa lo mismo con las calificaciones, muchas nuevas escriben "sí, no, estoy de acuerdo" o lo que sea con tal de llegar rápidamente a los 20 mensajes para poder calificar.

Esto sí que me ha gustado. Para no perjudicar a los mensajes de escribir por escribir, que haya una categoría por antigüedad. La etiqueta "veterana", "novata" y demás puede quedar muy bien. ¿Es posible, @SuperCotilla? Así para conseguirlo no se tiene que hacer nada, solo que pase tiempo desde el registro.
 
Quizás si la gente ve que alguien es nuevo esté más propensa a ayudar.
creo que asì està bien, no hace falta poner innovaciones a cada rato.
Se van perdiendo muchas cosas y los agregados no aportan màs, ya toda esa informaciòn està en el avatar de cada usuario.
El agregado del cartelito NUEVO en rojo no permite la correcta individualizacion de los temas, no ha sido un buen aporte.
El cambio de ìcono al abrir un tema para mi no es bueno, era màs sencillo y pràctico ver al creador del hilo, sin necesidad de tener que ir a ver el tìtulo luego de abrilo.
Para ver la participaciòn estàn las estadìsticas del foro.
 
El título del tema se puede ver antes de entrar y el icono del tema le aporta una foto de lo que está sucediendo o de la familia... y lo encuentro algo bonito y simple. No creo que nadie se moleste por no ver su avatar en la página principal.
 
No. La idea era un status. De 0 a 100 Nuev@ etc pero no estoy segura. A mí me gusta básicamente como está.
Si. La idea era algo así, que se viera sin necesidad de estar pinchando en los perfiles...pero vamos que era una idea que me vino según leia...los argumentos tanto en contra como a favor me parecen coherentes todos ellos, asi q lo que valoreis q no va a crear problemas 😉
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
800
Back