El icono de Aspas, penaliza?

Una nunca, jamás, he puesto aspas, no estoy de acuerdo, no me gusta... simplemente paso, no pierdo el tiempo.

Y, por no abrir nuevo hilo, me gustaría preguntar a @SuperCotilla por qué no hay un recuadro con un "ir arriba" que sí había antes en la parte de abajo de cada página. Era más cómodo, sobre todo con la tableta.

No sé si me explico, que servidora en mu antigua y no sólo en lo relativo al foro.(n)(n)(n)(n)(n)

Para ir hacia arriba

Screenshot_20210825-174803_Chrome.jpg
 
La gente a veces monta unos pollos por las aspas que no son normales ¿Qué una prefiere ver un "Me gusta" en lugar de una aspita? Por supuesto, pero es que todos tenemos una opinión y unas reacciones para mostrarla de forma sencilla sin tener que escribir nada, y en la mayoría de casos no es nada personal o algo que queme la sangre como he leído por ahí.

Una de las últimas aspas que puse fue en un comentario de: "¿No veis a esta influencer más gorda?" y lo puse porque no estaba de acuerdo, sin más que añadir o que decir. No tengo porqué ignorarlo, si no estoy de acuerdo, no lo estoy y estoy en todo mi derecho a darle una reacción, porque para eso están. Y tampoco es un ataque porque si el siguiente post de esa forera concuerda con lo que pienso, le pondré un de acuerdo, sin más misterio.

Lo que sí que me hierve la sangre es cuando alguien recibe varias aspas y se ve en la necesidad de parar el hilo y pedir explicaciones para terminar incluso juzgando a las primas allí mismo. Mira, la próxima vez que vea algo similar les enlazo este hilo y que se desfoguen por aquí sin necesidad de entorpecer el hilo dónde naciera ese desacuerdo.
Hasta reportan a moderación por poner aspas. Esto lo he vivido. Y te abren charla privada para preguntarte el motivo de tu aspa.
 
Hasta reportan a moderación por poner aspas. Esto lo he vivido. Y te abren charla privada para preguntarte el motivo de tu aspa.

Porque lo que no está permitido es enamorarse de alguien e irle detrás pa ponerle cien calificaciones. Es normal utilizarlas pero cuando es acoso se me envía una captura que lo demuestre y ya me encargo yo de que tenga que escribir qué le gusta o no le gusta.

Y cuando te envíen un privado le dices que están para ser utilizadas o directamente mejor le ignoras. Nadie tiene que explicar una calificación legítima.
 
Porque lo que no está permitido es enamorarse de alguien e irle detrás pa ponerle cien calificaciones. Es normal utilizarlas pero cuando es acoso se me envía una captura que lo demuestre y ya me encargo yo de que tenga que escribir qué le gusta o no le gusta.

Y cuando te envíen un privado le dices que están para ser utilizadas o directamente mejor le ignoras. Nadie tiene que explicar una calificación legítima.
Pues está bien saberlo porque parece ser que un día cometí el gravísimo error de no estar de acuerdo con una forera... y me persiguió por todo el foro en venganza, poniendo aspas indiscriminadamente. Al final me refugié en la sección privada, donde esa forera no tenía acceso... y se le pasó - o empezó a acosar a otra pobre diabla en desacuerdo.. quién sabe
 
La Luchi en su libertad de expresión viene con una carretilla de aspas de colorines para empezar a repartir si alguien le dice que pasear por el foro con rulos le parece poco chic o que la Lola es más guapa que ella o Candelilla más salerosa, o si ve a Churry , la que siempre le birla las pelotitas en el parque, participar en cualquier hilo, a ella diez aspas por sistema. Luchi da aspas con fundamento, no así porque sí :chicken:


Luchi.jpg




Screenshot_2021-09-22-17-33-48-173.jpeg



NiceCompetentGermanspitz-max-1mb.gif
 
La Luchi en su libertad de expresión viene con una carretilla de aspas de colorines para empezar a repartir si alguien le dice que pasear por el foro con rulos le parece poco chic o que la Lola es más guapa que ella o Candelilla más salerosa, o si ve a Churry , la que siempre le birla las pelotitas en el parque, participar en cualquier hilo, a ella diez aspas por sistema. Luchi da aspas con fundamento, no así porque sí :chicken:


Ver el archivo adjunto 2124049




Ver el archivo adjunto 2124054



Ver el archivo adjunto 2124061
@bethania , viendo tu firma, siempre me he preguntado si tienes un border ♥️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
451
Back