El hilo paranormal de Cotilleando

Me encanta leerte por el foro y en este hilo paranormal me llama mucho la atención lo claras que tienes cosas de las que yo no tenía idea... por favor nos puedes contar más? Del tema juguetes, de lo de no ponerse a los pies de la cama en un hospital... Me encantaría saber más! Gracias y perdona si te molesto!
No me molestas, pri.
He tenido pocas experiencias paranormales, pero no me cabe ninguna duda de lo que son.

Como es un tema en el que no quiero profundizar ( no tengo tiempo ni para el más acá) , si que conozco una bruja y médium muy poderosa a la que le cuento lo que me más me impacta, y me lo explica.

Yo como soy peor que Marie Kondo, organicé un casillero con fotos pegadas en cada caja para que mis hijos supiesen lo que tenían que guardar en cada una.

El caso es que lo hice demasiado complicado para su edad, por ejemplo los cochecitos de la peli cars en un sitio, y los de marca blanca en otro.

Los personajes de batman en un sitio, y los otros monigotes en otro. Y claro, acababa todo manga por hombro, y yo pasaba horas entregadisima a la limpieza de cada cosita y a la organización.

Como son de tus hijos, te vas acordando de como juegan con esto o lo otro, de cómo pelean por un camión o cuando dicen - Mami, Batman también quiere chocolate, dame más 🤣🤣🤣🤣

Volcaba mucha energía maternal en la tarea, y luego , estando en la cocina en pleno verano, a las doce o la una del mediodía, con un sol de justicia, me cruzaban el pasillo "niños" que venían a jugar.
Hubo uno que se enganchó unos días y lo pasé mal. El tema de los niños me puede.

Conozco dos casos, uno en Andalucía y otro en Madrid, en los que viviendas nuevas, edificadas en terrenos de antiguos orfanatos, también han tenido sucesos muy fuertes con los juguetes.
 
No me molestas, pri.
He tenido pocas experiencias paranormales, pero no me cabe ninguna duda de lo que son.

Como es un tema en el que no quiero profundizar ( no tengo tiempo ni para el más acá) , si que conozco una bruja y médium muy poderosa a la que le cuento lo que me más me impacta, y me lo explica.

Yo como soy peor que Marie Kondo, organicé un casillero con fotos pegadas en cada caja para que mis hijos supiesen lo que tenían que guardar en cada una.

El caso es que lo hice demasiado complicado para su edad, por ejemplo los cochecitos de la peli cars en un sitio, y los de marca blanca en otro.

Los personajes de batman en un sitio, y los otros monigotes en otro. Y claro, acababa todo manga por hombro, y yo pasaba horas entregadisima a la limpieza de cada cosita y a la organización.

Como son de tus hijos, te vas acordando de como juegan con esto o lo otro, de cómo pelean por un camión o cuando dicen - Mami, Batman también quiere chocolate, dame más 🤣🤣🤣🤣

Volcaba mucha energía maternal en la tarea, y luego , estando en la cocina en pleno verano, a las doce o la una del mediodía, con un sol de justicia, me cruzaban el pasillo "niños" que venían a jugar.
Hubo uno que se enganchó unos días y lo pasé mal. El tema de los niños me puede.

Conozco dos casos, uno en Andalucía y otro en Madrid, en los que viviendas nuevas, edificadas en terrenos de antiguos orfanatos, también han tenido sucesos muy fuertes con los juguetes.
Me dejas alucinada, flipo con estos temas, me quedo sin palabras... muchas gracias por contestar!
 
No me molestas, pri.
He tenido pocas experiencias paranormales, pero no me cabe ninguna duda de lo que son.

Como es un tema en el que no quiero profundizar ( no tengo tiempo ni para el más acá) , si que conozco una bruja y médium muy poderosa a la que le cuento lo que me más me impacta, y me lo explica.

Yo como soy peor que Marie Kondo, organicé un casillero con fotos pegadas en cada caja para que mis hijos supiesen lo que tenían que guardar en cada una.

El caso es que lo hice demasiado complicado para su edad, por ejemplo los cochecitos de la peli cars en un sitio, y los de marca blanca en otro.

Los personajes de batman en un sitio, y los otros monigotes en otro. Y claro, acababa todo manga por hombro, y yo pasaba horas entregadisima a la limpieza de cada cosita y a la organización.

Como son de tus hijos, te vas acordando de como juegan con esto o lo otro, de cómo pelean por un camión o cuando dicen - Mami, Batman también quiere chocolate, dame más 🤣🤣🤣🤣

Volcaba mucha energía maternal en la tarea, y luego , estando en la cocina en pleno verano, a las doce o la una del mediodía, con un sol de justicia, me cruzaban el pasillo "niños" que venían a jugar.
Hubo uno que se enganchó unos días y lo pasé mal. El tema de los niños me puede.

Conozco dos casos, uno en Andalucía y otro en Madrid, en los que viviendas nuevas, edificadas en terrenos de antiguos orfanatos, también han tenido sucesos muy fuertes con los juguetes.

A mí también me dejas muy sorprendida.
Yo ver, nunca he visto pero si he sentido.
Hay veces que estando en casa, notas como si alguien te tocase en la espalda, me ha pasado infinidad de veces.
 
Una pregunta a quienes entendeis más... Que no en tu calle pero si en la de al lado, hubiese antiguamente un asilo (una propiedad bastante grande )y ahora ha y una nueva edificación (ya hay gente viviendo en esos bloques ) ... Es que es pasar por esa calle y notar sensaciones raras. ¿Es normal?.
 
Primas, ahora que sacáis el tema de los juguetes, a mi desde niña me daban auténtico pavor algunos. Era extraño porque algunos muñecos me generaban desconfianza, pero otros que eran muy parecidos me encantaban.

Recuerdo mirar la estantería que tenía en frente de la cama antes de dormir (estaba repleta de muñecas estilo nenuco y algunos peluches) y asustarme mucho. Sentía que me observaban. Y a veces me rayaba pensando que cambiaban de posición/lugar.

Algunos ni llegue a darles uso, pero mi madre se encabezonaba en no tirarlos ni darlos, y los tenía ahí de decoración.

De adolescente, con la excusa de que ya era mayor, cambié los muñecos por los posters de la superpop. Hace un par de meses, he visto de nuevo esos muñecos, porque fui a tirar trastes de casa de mis padres y me dio de nuevo esa sensación, no tan intensa como cuando era niña, pero sí, sentí miedo, desconfianza...

Cuando era peque soñaba con ellos, que me perseguían. Aún recuerdo una pesadilla extrañísima en la que una muñeca que me regaló la prima de mi madre se movía por fotogramas, como si se apagase la luz y al encenderse hubiera avanzado un paso. He de decir que esta muñeca se estropeó y su dulce voz pasó a ser grave y perturbadora. Mi padre le puso pilas nuevas y seguía igual.

No sé. Quizá esto le pase a más niños. A mi me parece raro que a un niño le dé miedo unos muñecos sí y otros no, siendo prácticamente iguales.
 
Una actriz argentina contó, que le tenía terror a los pitufos, decía que a la noche le caminaban x la cama, entonces la madre le tiró las cosas q tenía de los pitufos, y ella otra vez todas las mañanas lloraba q a la noche la volvían a visitar, un día la madre se canso y se puso a hacer una limpieza a fondo y encontro en el Placard un pañuelo con pitufos, lo tiró y nunca más la volvieron a molestar. Que miedito. Los pitufos siempre me dieron cosita. Yo de Chica le tenia terror al fantasma del espacio , juro q una madrugada lo ví atrás de mi tele, como si fuera un humano de carne y hueso,nose si fue imaginación mía o un sueño, pero lo veía en la tele y lloraba mucho.
 
El otro día tuve una experiencia que podría decirse "paranormal". El caso es que me levanté porque mi bebé se despertó en la madrugada y le dí teta, a todo esto mi marido se fué otra habitación porque estar los dos con el bebé en cama es muy incómodo. Como mi chiquitín se hizo caca tuve que cambiarle el pañal y fuí al baño a lavarme las manos. Cuando salí del baño miré hacia la puerta de la habitación que mi marido había dejado abierta y vi que al final del pasillo el sensor de movimiento que está conectado a la alarma se ponía en rojo. Yo estaría como a 10 metros o mas del sensor. Por la mañana hice pruebas y desde donde yo estaba es imposible activarlo moviéndote. No le di importancia en ese momento pero al rato oí el sonido de una pelota blandita del bebé que está en el salón y que se activa mediante un sensor de movimiento. En ese momento ya estaba en cama y me ca*** viva. Volvió a sonar dos veces mas en intervalos de tiempo de unos pocos minutos. Total, que me levanté y cerré la puerta de la habitación para no volver a oírlo, pero me costó bastante volver a dormirme junto a mi bebé precioso. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Yo de momento ya apagué la dichosa pelota...
Cuando mis hijos eran pequeños varios juguetes de los que se quedan en stand by se encendían a veces y me daban unos sustos de muerte. Si los apagaba del todo no había problema.
 
Primas, ahora que sacáis el tema de los juguetes, a mi desde niña me daban auténtico pavor algunos. Era extraño porque algunos muñecos me generaban desconfianza, pero otros que eran muy parecidos me encantaban.

Recuerdo mirar la estantería que tenía en frente de la cama antes de dormir (estaba repleta de muñecas estilo nenuco y algunos peluches) y asustarme mucho. Sentía que me observaban. Y a veces me rayaba pensando que cambiaban de posición/lugar.

Algunos ni llegue a darles uso, pero mi madre se encabezonaba en no tirarlos ni darlos, y los tenía ahí de decoración.

De adolescente, con la excusa de que ya era mayor, cambié los muñecos por los posters de la superpop. Hace un par de meses, he visto de nuevo esos muñecos, porque fui a tirar trastes de casa de mis padres y me dio de nuevo esa sensación, no tan intensa como cuando era niña, pero sí, sentí miedo, desconfianza...

Cuando era peque soñaba con ellos, que me perseguían. Aún recuerdo una pesadilla extrañísima en la que una muñeca que me regaló la prima de mi madre se movía por fotogramas, como si se apagase la luz y al encenderse hubiera avanzado un paso. He de decir que esta muñeca se estropeó y su dulce voz pasó a ser grave y perturbadora. Mi padre le puso pilas nuevas y seguía igual.

No sé. Quizá esto le pase a más niños. A mi me parece raro que a un niño le dé miedo unos muñecos sí y otros no, siendo prácticamente iguales.
Yo también recuerdo esa sensación, no con los míos propios sino cuando iba a jugar a casa de algún amiguito había algunos, no todos, que me daban pavor... La explicación no la sé
 
Primas, lo primero y fundamental es la imaginación de los niños. Normalmente cuando algún objeto o cuadro les da miedo es por nada, pero igual es mejor tirarlo o regalarlo, porque la propia energía desbocada del niño puede provocar sucesos y convocar malas energías.

Hay adolescentes en situaciones difíciles que llegan a provocar poltergueist.

También hay que tener en cuenta la mala calidad de algunos juguetes. Mejor no dejarlos en stand by sino apagados.

En los casos en que si hay "algo" es mucho más fácil que el niño perciba malas energías de personas adultas relacionadas con el juguete, a que el juguete en sí sea un objeto encantado.

Me parece que si lo sería la muñeca que se movía "por fotogramas" y los pitufos que caminaban por la cama. Un niño no inventa eso. Si al principio le gustan, inventa que hablan y sienten, que les gustan cosas, etc.

A mis hijos no les dió miedo ningún juguete, ni notaron nada. Ni siquiera notaron la presencia del niño este que se quedó más y nos acompañó incluso a la piscina. Por eso creo que fui yo la que provocaba el suceso, no los juguetes ni la casa.
 
terror a los pitufos
Los pitufos tienen muchas leyendas, es uno de los pocos muñecos que ni Chucky.
A mi me pillaron ya siendo un poco mayor, tuve un par de ellos. Nunca me generaron la mínima inquietud.
Los tiré porque se llenaban de polvo, me ocupaban mucho espacio y porque ya esas historias habían empezado a circular tanto, que eran de dominio popular y ver un pitufo en mi cuarto, generaba rechazo a niños y adultos.
 
Los pitufos tienen muchas leyendas, es uno de los pocos muñecos que ni Chucky.
A mi me pillaron ya siendo un poco mayor, tuve un par de ellos. Nunca me generaron la mínima inquietud.
Los tiré porque se llenaban de polvo, me ocupaban mucho espacio y porque ya esas historias habían empezado a circular tanto, que eran de dominio popular y ver un pitufo en mi cuarto, generaba rechazo a niños y adultos.
Cuáles son esas leyendas? No tenía ni idea, gracias!
 
Recuerdo mirar la estantería que tenía en frente de la cama antes de dormir (estaba repleta de muñecas estilo nenuco y algunos peluches) y asustarme mucho. Sentía que me observaban. Y a veces me rayaba pensando que cambiaban de posición/lugar.
Tal cual. Las muñecas con cara de porcelana y vestidas como con cofias me siguen dando "respeto".
Cuando era peque soñaba con ellos, que me perseguían.
También soñaba con ellos. O la impresión que al encender la luz para ir al baño (por ejemplo) , notar que estaban como en movimiento y se detenían.
Y nunca he sido miedosa, era una niña valiente. Pero era una mala sensación, un desconcierto constante.
Tampoco podía comentar a nadie mi inquietud, porque mi familia era muy pragmática y siempre estaba dispuesta a explicarme, con mucha paciencia, que era imposible que un muñeco se moviese, con ejemplos, ejercicios y pruebas (con los muñecos en cuestión, que efectivamente, nunca se movieron).
Así que serían cosas de juegos de luces y sombras, e imaginación potenciada de una niña, pero la inquietud que me producían algunos, no la he olvidado nunca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back