El hilo paranormal de Cotilleando

El sahumerio puedes hacerlo tú misma. En muchas tiendas o herbolarios venden sahumerios (ramilletes de salvia o palo santo). Enciéndelo y pásalo por toda la casa de dentro hacia fuera y mientras lo haces visualiza cómo limpias energéticamente y proteges tu casa.
Incide mucho en todas las esquinas, pasillos y escaleras.
Y también puedes fregar el suelo de casa con tu detergente habitual y un puñadito de sal.

P.d: hiciste la limpieza psíquica que te comenté?
Lo intenté

Era un cementerio antiguo, de echo lo quitaron hace unos años y trasladaron algunos restos al nuevo. Había una zona al final del cementerio que se abría con llave. Allí estaban los no bautizados y si querías entrar te tenía q abrir el q cuidaba del cementerio. Siempre estaba cerrada.no tengo ni idea pq se hacía así .
En teoría, porque hasta hace nada, los no bautizados no podían ser enterrados en tierra consagrada.

Has llamado a que reparen el sensor? Es que a mí me pasó, me lo cambiaron y listos.
Si, ya me lo han cambiado, pero aparentemente funcionaba bien y tenía pila, no volvió a pasar desde esa noche. La pelota el otro día la dejamos olvidada en casa de los abuelos, no fue un olvido premeditado :ROFLMAO: , creo que la cogió un sobrino y no la vimos cuando nos íbamos.

Hola,primas.
Tengo una curiosidad desde que me mudé. Concretamente me mudé a la casa de mi pareja. Desde que llegué,cuando toco a mi pareja,bostezo exageradamente muchísimo. Una cosa es bostezar por sueño,y otra la manera incontrolable en la que lo hago cuando le toco. Prácticamente cada minuto lo hago, y os juro que es totalmente incontrolable bostezar,cabe destacar que eso sólo me pasa cuando estamos en el salón,y que sólo me ocurre a mí,a él no. En otras estancias de la casa no me ocurre.

Llevo unos meses que todo me sale mal.. es como si tuviera a alguien mirándome por agujero y se adelantara a mis movimientos para ponerme la zancada.
Crees que igual tienes alguna energía negativa? Si es así, puedes hacer como se ha comentado anteriormente en el hillo,
Baños de sal, sahumeríos de salvia, la limpieza del huevo y meditación!

Me ha gustado mucho cómo defines la precognición, " de repente dije en voz alta".

Así funciona, como si te lo estuvieras inventando. Pero son cosas que no tienes porqué inventarte, ni pensar en ellas. Por eso sabes lo que es.
Me animo a escribir porque he estado leyendo el hilo y al llegar aquí ha sido como describir la experiencia que tuve yo. Siempre me ha atraído conocer las vivencias de la gente pero me da mucho respeto.
Yo por mi mentalidad intento siempre buscar una explicación lógica a las cosas que pasan, pero he vivido a lo largo de años algunas cosillas que, si bien no las he considerado importantes, comentándolas con mi marido siempre coincidimos en que no tienen una explicación fácil.
Soy una persona muy sensible y cuando leo o veo algún programa que trate el tema paranormal se me saltan las lágrimas. Es completamente involuntario y no puedo evitarlo, no es por pena ni miedo, no sé como explicarlo, es como un sentimiento más profundo.

Bueno, después del tocho, lo que me pasó fue que estando de erasmus con mi novio(mi marido) hicimos un viaje de mochileros a otro país.
Al llegar y bajarnos del tren mi marido se dio cuenta al rato de que había perdido el bolso dónde estaba toda nuestra documentación todo nuestro dinero, todo.
En ese momento sin pensarlo dos veces me levanté y salí corriendo (a una velocidad que todavía la recuerdo y no sé como pude)a buscar el tren. Al llegar al andén el tren ya no estaba y no sé cómo de repente dije: el tren ha dado la vuelta, no se ha ido.
Efectivamente, el tren volvió al andén, subimos a buscar el bolso y al final lo encontró escondido entre los asientos.
Todavía recordamos con naturalidad pero sabiendo que no tiene explicación ese momento.
Yo SABÍA que el tren no se había ido. No sé cómo pero lo sabía.

No me ha vuelto a pasar nada tan fuerte como eso, aunque si me han pasado cosas cómo encenderse la tele de madrugada ( diferentes teles en diferentes casas) o alguna lámpara. Tambien juguetes de los niños que se encienden solos.

No he hablado de este tema con nadie excepto con mi marido, y siempre intentamos quitarle hierro al asunto. Me gusta estar por aquí y leer vuestras vivencias

Me animo a escribir porque he estado leyendo el hilo y al llegar aquí ha sido como describir la experiencia que tuve yo. Siempre me ha atraído conocer las vivencias de la gente pero me da mucho respeto.
Yo por mi mentalidad intento siempre buscar una explicación lógica a las cosas que pasan, pero he vivido a lo largo de años algunas cosillas que, si bien no las he considerado importantes, comentándolas con mi marido siempre coincidimos en que no tienen una explicación fácil.
Soy una persona muy sensible y cuando leo o veo algún programa que trate el tema paranormal se me saltan las lágrimas. Es completamente involuntario y no puedo evitarlo, no es por pena ni miedo, no sé como explicarlo, es como un sentimiento más profundo.

Bueno, después del tocho, lo que me pasó fue que estando de erasmus con mi novio(mi marido) hicimos un viaje de mochileros a otro país.
Al llegar y bajarnos del tren mi marido se dio cuenta al rato de que había perdido el bolso dónde estaba toda nuestra documentación todo nuestro dinero, todo.
En ese momento sin pensarlo dos veces me levanté y salí corriendo (a una velocidad que todavía la recuerdo y no sé como pude)a buscar el tren. Al llegar al andén el tren ya no estaba y no sé cómo de repente dije: el tren ha dado la vuelta, no se ha ido.
Efectivamente, el tren volvió al andén, subimos a buscar el bolso y al final lo encontró escondido entre los asientos.
Todavía recordamos con naturalidad pero sabiendo que no tiene explicación ese momento.
Yo SABÍA que el tren no se había ido. No sé cómo pero lo sabía.

No me ha vuelto a pasar nada tan fuerte como eso, aunque si me han pasado cosas cómo encenderse la tele de madrugada ( diferentes teles en diferentes casas) o alguna lámpara. Tambien juguetes de los niños que se encienden solos.

No he hablado de este tema con nadie excepto con mi marido, y siempre intentamos quitarle hierro al asunto. Me gusta estar por aquí y leer vuestras vivencias

ALERTA ROJA con los juguetes.
No le des importancia al tema de que se enciendan si no es muy frecuente.

La alerta se refiere a que no te "encantes" con ellos. No pases horas concentrada en limpiarlos y clasificarlos. No vuelques energía maternal en eso. Atrae espíritus de niños.

Los lavas al mogollón en la bañera y que los ordenen a su manera.

ALERTA ROJA con los juguetes.
No le des importancia al tema de que se enciendan si no es muy frecuente.

La alerta se refiere a que no te "encantes" con ellos. No pases horas concentrada en limpiarlos y clasificarlos. No vuelques energía maternal en eso. Atrae espíritus de niños.

Los lavas al mogollón en la bañera y que los ordenen a su manera.
Me encanta leerte por el foro y en este hilo paranormal me llama mucho la atención lo claras que tienes cosas de las que yo no tenía idea... por favor nos puedes contar más? Del tema juguetes, de lo de no ponerse a los pies de la cama en un hospital... Me encantaría saber más! Gracias y perdona si te molesto!