El hilo paranormal de Cotilleando

Hacia mucho que no me pasaba…
El otro día estuve en casa de mis abuelos (mi abuela falleció el año pasado y yo aún no había pisado esa casa). Pues al entrar a la habitación me sorprendió que todas las fotos de mi abuela estaban puestas boca abajo (mi abuelo se pasaba los días mirándolas y mi madre decidió taparlas). Pues fui a coger una que siempre solía mirar (y siempre le decía a ella que salía con un vestido precioso) y me vino como un calambre y su olor. No se explicarlo, pero fue como si ella me empujara a que mirara la foto y le diera la vuelta… me impresionó tanto que salí al jardín a llorar.
 
Y cómo se hace frente a eso?? Limpieza con palo santo es suficiente??

Prometí no volver a escribir en este hilo pero en fin...

Tú alias me dice mucho. Yo soy la Locadeloslobos, jajajaja... (no sé qué le pasa a mi navegador que no me deja poner caritas). Adoro a los gatos y hay muchos animales en casa pero mi compañero fiel es un híbrido de lobo y siempre que visualizo mi animal de poder, la imagen que surge desde lo más hondo de mi alma, es un lobo blanco precioso.

Él me ha ayudado mucho en circunstancias similares.

Busca tu animal de poder que seguro, seguro que es un felino. Trabaja con él.

Mira, da igual que uses palo santo o perfume de Chanel. Hazlo como te sientas más cómoda si crees que eso te va a ayudar.

A mí me ayuda más hacer una buena limpieza de la casa, con plumero, aspirador, cubo y fregona. Utilizo "Pronto" porque me transporta al ambiente monacal que se respiraba en mi antiguo colegio de monjas, entre otras cosas. Luego ya enciendo un incienso o uso la salvia blanca.

Lo importante es que cuando hayas acabado la limpieza, sea con inciensos, hierbas secas o limpiasuelos "Xampa", notes que la energía de la casa ha cambiado. Y se nota, vaya si se nota.

Pero tienes que limpiar con conciencia. Sabiendo que esa limpieza va más allá de lo físico.

A veces, tienes que deshacerte de algún objeto. Ni te imaginas cómo puede cambió la energía de una casa de herencia familiar que tenía.muy mal rollo, quitando.algunos espejos.

Los amarres, los hechizos de cualquier tipo, blancos o negros, no son eternos. Necesitan de la energía constante de aquel que los ha creado.

La tarea de mantenimiento requiere cierto esfuerzo. No vale con enterrar pájaros muertos y ya.

Una cosa que puedes hacer es reírte de esa persona que crees que ha provocado tu mal. La risa es positiva. Te refuerza en la misma proporción que resta poder al otro.

Busca la manera de hacerlo con tu felino. Tú puedes.
 
Última edición:
No da mal rollo. Al contrario. Parece una mujer como soñadora y muy cálida y amable. Tiene los ojos dulces, como esperanzados. Ojos de niña triste que ha dejado de serlo y es feliz al fin.
Pues por lo que dices, ni tan mal! Además tampoco es tan raro parecerse a alguien, no sé qué grado de parecido le viste, pero si racionalizas, tú no posaste para ese cuadro, así que no eres tú. Pero el lugar sí que debía de dar mal rollo...un sitio abandonadísimo al cual no ha entrado nadie en décadas (salvo para afanarse los muebles) tiene que impresionar. En youtube hay vídeos de urbex, gente que entra en casas abandonadas para verlas, grabar y mostrarlas, muchas de ellas aún con muebles y enseres personales. Impresiona, y mucho.
 
Buenas noches Pris, hace mucho que no escribo, pero quería compartir con vosotras algo muy raro que nos pasó a mi madre y a mi y por si os ha pasado o le encontráis alguna razón lógica. El caso es que hace unos cuatro días estábamos dando un paseo cuando pasamos por un edificio y uno de los timbres sonó solo (no es un timbre inalámbrico, sino que tienes que pulsar para que suene). Nos pareció extraño ya que no había nadie más y nosotras no presionamos ese timbre. Lo raro es que ayer volvimos a pasar por ese edificio y NOS PASÓ LO MISMO!! Ahí ya tuve que volver a pasar para ver si es que había alguna cable en el suelo o algo pero no sonó. Algo muy raro, ¿Qué pensáis al respecto? Yo aún sigo buscando una explicación porque que ocurra una vez vale, pero ya dos, es muy extraño. Os leo pris
A lo mejor el pulsador estaba bajo la baldosa, como las puertas automáticas que se abren al pisar. Es la explicación racional que le veo
 
Prometí no volver a escribir en este hilo pero en fin...

Tú alias me dice mucho. Yo soy la Locadeloslobos, jajajaja... (no sé qué le pasa a mi navegador que no me deja poner caritas). Adoro a los gatos y hay muchos animales en casa pero mi compañero fiel es un híbrido de lobo y siempre que visualizo mi animal de poder, la imagen que surge desde lo más hondo de mi alma, es un lobo blanco precioso.

Él me ha ayudado mucho en circunstancias similares.

Busca tu animal de poder que seguro, seguro que es un felino. Trabaja con él.

Mira, da igual que uses palo santo o perfume de Chanel. Hazlo como te sientas más cómoda si crees que eso te va a ayudar.

A mí me ayuda más hacer una buena limpieza de la casa, con plumero, aspirador, cubo y fregona. Utilizo "Pronto" porque me transporta al ambiente monacal que se respiraba en mi antiguo colegio de monjas, entre otras cosas. Luego ya enciendo un incienso o uso la salvia blanca.

Lo importante es que cuando hayas acabado la limpieza, sea con inciensos, hierbas secas o limpiasuelos "Xampa", notes que la energía de la casa ha cambiado. Y se nota, vaya si se nota.

Pero tienes que limpiar con conciencia. Sabiendo que esa limpieza va más allá de lo físico.

A veces, tienes que deshacerte de algún objeto. Ni te imaginas cómo puede cambió la energía de una casa de herencia familiar que tenía.muy mal rollo, quitando.algunos espejos.

Los amarres, los hechizos de cualquier tipo, blancos o negros, no son eternos. Necesitan de la energía constante de aquel que los ha creado.

La tarea de mantenimiento requiere cierto esfuerzo. No vale con enterrar pájaros muertos y ya.

Una cosa que puedes hacer es reírte de esa persona que crees que ha provocado tu mal. La risa es positiva. Te refuerza en la misma proporción que resta poder al otro.

Busca la manera de hacerlo con tu felino. Tú puedes.
Muchísimas gracias por tus palabras y tu mensaje de fuerza tan bonito ❤️
 
Pues curiosamente las personas que la conocen y la han tratado nos han dicho sin excepción que no es buena gente y que no da buenas vibraciones (está clarísimo que solo quiere a mi padre por el dinero), pero de ahí a pensar que pueda hacer ese tipo de cosas....aunque a saber prima, yo ya no sé ni qué pensar.
La terapeuta que me inició en el reiki me hizo una limpieza a mi directamente, porque le conté cosas que nos habían pasado a mi pareja y a mi y según ella, yo estaba hasta arriba de "porquería" en ese momento, decía que todo venía de parte de su ex. Cuando yo me sorprendí me dijo que no tenía ni idea de la cantidad de gente que hace trabajos de esos, quien menos podía esperar.
 
Prometí no volver a escribir en este hilo pero en fin...

Tú alias me dice mucho. Yo soy la Locadeloslobos, jajajaja... (no sé qué le pasa a mi navegador que no me deja poner caritas). Adoro a los gatos y hay muchos animales en casa pero mi compañero fiel es un híbrido de lobo y siempre que visualizo mi animal de poder, la imagen que surge desde lo más hondo de mi alma, es un lobo blanco precioso.

Él me ha ayudado mucho en circunstancias similares.

Busca tu animal de poder que seguro, seguro que es un felino. Trabaja con él.

Mira, da igual que uses palo santo o perfume de Chanel. Hazlo como te sientas más cómoda si crees que eso te va a ayudar.

A mí me ayuda más hacer una buena limpieza de la casa, con plumero, aspirador, cubo y fregona. Utilizo "Pronto" porque me transporta al ambiente monacal que se respiraba en mi antiguo colegio de monjas, entre otras cosas. Luego ya enciendo un incienso o uso la salvia blanca.

Lo importante es que cuando hayas acabado la limpieza, sea con inciensos, hierbas secas o limpiasuelos "Xampa", notes que la energía de la casa ha cambiado. Y se nota, vaya si se nota.

Pero tienes que limpiar con conciencia. Sabiendo que esa limpieza va más allá de lo físico.

A veces, tienes que deshacerte de algún objeto. Ni te imaginas cómo puede cambió la energía de una casa de herencia familiar que tenía.muy mal rollo, quitando.algunos espejos.

Los amarres, los hechizos de cualquier tipo, blancos o negros, no son eternos. Necesitan de la energía constante de aquel que los ha creado.

La tarea de mantenimiento requiere cierto esfuerzo. No vale con enterrar pájaros muertos y ya.

Una cosa que puedes hacer es reírte de esa persona que crees que ha provocado tu mal. La risa es positiva. Te refuerza en la misma proporción que resta poder al otro.

Busca la manera de hacerlo con tu felino. Tú puedes.


Me alegro tanto de que lo hayas dicho tú!!!!
Yo creí que lo de limpiar era manía mía, pero ya se ve que no.

Limpiar normal, mantener, es un rollo. Pero en deterninadas ocasiones de la vida, es necesario LIMPIAR.

Yo empiezo directamente por el techo, con una mopa atrapapolvos, no digo más.

TIRAR COSAS inservibles, en mal estado o que te moleste ver.

Y con MUSICA al mayor volumen que sea prudente. Las vibraciones de la música limpian el ambiente.

La tradicional y marujil limpieza general de los sábados, refregando hasta la acera, y cantando flamenco o jotas a pleno pulmón, tal como hacían las abuelas, en realidad tiene un sentido antropológico muy profundo.

Los nuevos gustos musicales y la tecnología, han hecho que la gente deje de cantar en su casa. Eso es malo.
 
Me alegro tanto de que lo hayas dicho tú!!!!
Yo creí que lo de limpiar era manía mía, pero ya se ve que no.

Limpiar normal, mantener, es un rollo. Pero en deterninadas ocasiones de la vida, es necesario LIMPIAR.

Yo empiezo directamente por el techo, con una mopa atrapapolvos, no digo más.

TIRAR COSAS inservibles, en mal estado o que te moleste ver.

Y con MUSICA al mayor volumen que sea prudente. Las vibraciones de la música limpian el ambiente.

La tradicional y marujil limpieza general de los sábados, refregando hasta la acera, y cantando flamenco o jotas a pleno pulmón, tal como hacían las abuelas, en realidad tiene un sentido antropológico muy profundo.

Los nuevos gustos musicales y la tecnología, han hecho que la gente deje de cantar en su casa. Eso es malo.

Sí!!!!! La música!!!! (Te aplaudo hasta con las orejas). Importantísima. En eso también coincidimos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back